Antònia al poder

Ayer no tenía que haber puesto la captura de la Antonia hablando de la Nini, ni decir que no sabía que tenía una guardería en su casa( que claro que no lo sabía), si llego a saber que iba a pasar todo esto con el buen rollo que había todos estos días..lo siento.
Tampoco te flageles, Luna-Llena. Este tema ya salió antes y también hubo divergencia de opiniones.
Y si no lo hubieras sacado tú, lo hubiera hecho cualquiera de nosotras tarde o temprano.
 
He visto hostales y zulos de mala muerte más acogedores que los cuartos con literas metálicas de los niños de la Antonia. Decimos de Mintika-bocanegra pero los Antonios tampoco se preocupan demasiado en crear espacios habitables para sus niños, se creen que plantando la play en el salón ya tienen todo solucionado y están entretenidos...

Bueno, ahí están mejor que en el ático del pánico, donde dormían antes, cuando ese cuarto era el cuarto de las mantas.
 
Exacto. Por eso he dicho que aunque quiere aparentar ser moderno e integrado en realidad es un radical y sí su chichon lo delata. Tambien el Nino tiene chichon. Vamos yo sabiendo que la Nini tiene el marido que tiene y con Chichon jamas llevaria mis niños a su guarderia.
Yo no creo que por rezar cinco veces al día sea un radical. Porque es uno de los pilares del islam. Radical considero a aquel que tiene una interpretación distorsionada del Corán, etc, en una dirección en particular.
 
Los musulmanes que son muy religiosos tienen una especie de callo (chichón) en la frente de tanto agacharse y rezar tocando con la cabeza en el suelo. Cuanto más rezas, el chichón está más marcado.
Ahora me he acordado que la cintika también decía que lo tenía y por lo que vemos lo que tiene es un buen frontón sin pelos ni nada.
 
Los cuartos, la ropa, la comida...todo. Los niños de la Antonia no pasarán hambre pero van a desarrollar algún tipo de problema derivado de esa alimentación de mierda, menos mal que ninguno es intolerable al gluten (que no se sepa) si no no sé qué sería de ellos, en cada comida tienen que meter harinas refinadas que meter eso en el cuerpo es como no meter nada, solo te ceba como un pollo pero valor nutricional 0, pero eh, que ellas "están en casa haciendo bizcochos a sus polluelos" no entiendo muy bien el concepto, que en pleno 2020 se siga "criando" de esa manera.
De escritorios y espacios de estudio mejor ni hablamos
¿Escritorio?¿Espacio de... estudio?¿Lo he dicho bien? ¿Ezo qué es?
Fdo La Hanto y la Cinty.
 
Cinco-veces-aldíía, que-quede-claro...!
A ella la embellece hacer las oraciones a Allah. Pues menos mal...!
Cintika, contradiciendo a dermatólogos y químicos ha concluido , gracias a su gran cabeza pensante, que una piel no necesita más hidratación a medida que va envejeciendo, sino que la culpa es que nosotras, pecadoras de la pradera, hemos convertido a nuestra piel en una yonqui de las “cremas químicas”. ?. Esta teoría la guardo con la de la cura natural para el ebola y el feto en el congelador ?.
 
Back