Antònia al poder

Os habéis fijado que el marido de Nadia se levanta a besar a la Toña al recibir su regalo para agradecérselo,? la otra no mueve el pandero de la silla.
Y otra cosa, no sería tan inteligible la letra de Toña cuando el Nenúfar la lee sin dificultad.. Nadia el español lo lleva más bien mal.
La muchacha anda justita de lectura y escritura pero holgada de soberbia y mala leche.
 
Ya sabemos cómo es ella: caótica y, encima, siempre le gusta liar a la gente con sus tomas anacrónicas. En todo caso, qué más da. Ahora estaba pensando que, tal vez, la pedida de mano fue en febrero , pero no este febrero, sino el anterior. Eso sería más lógico en la línea temporal.
Habría que ver si en la foto esa que circula de la ceremonia tetuaní lleva él el reloj,
 
En el otro video de la boda( o no) no me parece normal que se vaya por ahí a desayunar en vez de estar con su Hamada y Hermosa hija. Que eres la madre de la novia Toña. Lárgate así en medio de los preparativos con los regalos sin envolver. Me largo con la yudi y ya llegaré.
Que pinta por ahí en las calles de Bruselas buscando una cafetería? que por poco se pierde! Todo lo de esta boda es raro raro.
A lo mejor estaba el padre de N y no querría verlo.... Ahhhh!!! Toña por favor, cuéntanos si tu ex ha estado en una de las tres ceremonias, danos un poco de salseo !🤪
 
Toda mí vida he huido de cualquier tipo de ceremonia.
Nunca me casado con mí pareja, ahora lo vamos hacer por q mí chicarrón del norte se empecina, por si le pasa algo ( q eso no va a pasar) pero bueno, lo haré por lo civil con 9 amigos de ambos, mí suegra,no tengo padres. Todo muy sencillo, sin grandes aspavientos y antes de Sanfermines, yo no trabajo esos días ,mí chico si.
Q manía tiene la toña de aparentar lo q no es.
muy bien prima! yo tuve 2...... en eeuu, por mi familia y amistades de allí.....y la de España...... pero la de aqui fue muy sencilla y me gustó mas que la de EEUU. Aunque solo estoy casada en realidad en España lo de EEUU fue mas bien darnos los anillos simbólicamente y el banquete. Acá fue ceremonia y banquete, entonces vinieron solos mis padres, los demás fue la familia de marido y amistades nuestras.
 
Pero en la plaza van con rebequita rosa y en la pedida de beige.No creo que fuera el mismo día.Nos quedan todavía 2 bodas ,a no ser que la Toña considere boda a la pedida.Estaba ansiosa por colocar todo es material y ahora lo subirá sin ton ni son ni temporalidad ninguna
Me cito,perdón,me equivoqué .La faldita de las niñas era rosa y la rebequita blanca.Bueno,lo importante es que no era el mismo conjunto que en la pedida
 
Que alguien me aclare, entonces parentarestán ya casados? Que orden han seguido?
Me importa una mierda si se han casado o no,,,pero que asco de gentuza ,,,aparentar y exponer sus miserias por dinero,,,que puto asco dais,,,flanes,,x Ala,,dejad de engullir como hienas,,eso va a costar mucho dinero a Belgica,,,Por que no teneis coj*nes y ovarios de ir a la Francia de Paris y os quejais al puto despota de vuestro rey??
 
Ahora, el coche...vaya, túuu...qué mala suerrrteee... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

nos destrozan el coche dice.....y solo es unas rayadas en la pintura...... toña destrozan el coche es como casi decir que el coche quedo perdida total..... exagerada, eres mas sensacionalista para los títulos...... payasa.
 
Back