Antònia al poder

¿Que opináis, primas? ¿Tenemos raperillo/a en camino?

Ver el archivo adjunto 1627106
Joder creía que llevaba un buzo de sanitarios de esos de la pandemia.

51RzAD8iFBL._AC._SR360,460.jpg
 
He entendido mal, o la Cintia en el decathlon ha dicho como quince veces que vestir a los niños de invierno es una pasta? Que si cuando venga el frio no veas lo que se va a gastar?... Y cuando piensa que va a llegar el frio?.
Y a qué espera que no lo compra ya?
A 'regalos' de las flanas?
?????
Por lo menos ha caído en la cuenta de que los niños van a necesitar ropa de abrigo,y estará esperando a la. Mañana que nieve par ir a comprar ropajes para el frío belgicano
Hoy que la he visto de cuerpo entero !!!!!!!no os parece que va vestida comí una una mezcla entre un haré crisna por el color y lo que sea que lleva debajo, un poco hypyy por amplitud y caída de la tela y. El pañuelo de cabeza entre musulman y dona Rogelia :kiss::kiss:
 
Última edición:
Estoy pensando que si la Cinti está embarazada, debe haber ido al ginecólogo, no creo que sea tan cafre para que le vayan pasando los meses y que no le hagan ningún tipo de seguimiento. Pero si hasta ahora no ha tenido mutua no se habrá podido visitar (¿la tiene ya? Yo ya me he perdido con sus idas y venidas).
Igual son fantasías y lo único que le pasa es que se pone fina a chocolates, pero la forma del cuerpo es muy sospechosa.

No creo que este embarazada...Es que no, vamos...Seria ya la locura suprema! Seran los pasteles esos especiales, de los que no se encuentran en España.
 
Bueno, provocación al canto para que la critiquemos para luego hacernos un traje en patreon e ir de victima con sus flanas.

Samsung Galaxy A71 a 389€ q se vea bien.

Hará 6 meses q se compró uno nuevo.

Manda huevos ( por no decir otra cosa), hasta que no se me estropea no lo cambio y yo no vivo de caridad ni tengo 5 hijos que mantener.
 
Bueno eso es verdad pero siendo así hay q ver el gasto q supone para ña familia xq si la distancia es sólo 1h puede ir y volver perfectamente y el ahorro puede ser importante.
Según ha dicho la toña ir y volver a Bruselas son 24 euros. Lo ha explicado cuando ha comentado lo de la chica para ayudar en casa , que no le interesaba porque en vida y vuelta a Bruselas eras 24 euros.
 
Back