Antònia al poder

Yo me pregunte también que era eso, al principio me pareció un estado de cuenta bancaria..las ganancias de YT no creo porque pone 23.000 y pico. Amplíe la imagen y no pude distinguir más.
Yo creo que era viéndose las ganancias de algún canal pero imagino que ella tendré otro tipo de acceso por ser YouTube o es de otra página social blademuestra está información y por eso ella se ve ricachoncilla y no quiere trabajar si hubiese pillado este dinero en España otro gallo le cantaría170A67BD-9347-4998-9ADD-D5DD772F627A.png
 
Vídeos hay que ver para poder dar opiniones y enterarte un poquito. Ninguna son un derroche de virtudes. Ha prosperado gracias al trabajo de su marido y a las ayudas recibidas por tanto hijo así como arañando muy mucho los centimillos. Hasta que gracias a YT tiene sus ingresos y anda más desahogada. La Toña gasta en teléfonos, cámaras, tripodes etc lo que se le antoje para ella igual. Hasta esconde las galletas con chocolate. Vamos que son tal para cual, que la Toña no tiene que quedar ahora de buena y de super currela con la minty pq son igual de vagas

La que esconde las galletas de chocolate no era la Minty?
 
Estoy pensando que si la Cinti está embarazada, debe haber ido al ginecólogo, no creo que sea tan cafre para que le vayan pasando los meses y que no le hagan ningún tipo de seguimiento. Pero si hasta ahora no ha tenido mutua no se habrá podido visitar (¿la tiene ya? Yo ya me he perdido con sus idas y venidas).
Igual son fantasías y lo único que le pasa es que se pone fina a chocolates, pero la forma del cuerpo es muy sospechosa.
 
El Adam que menciona Aya es otro niño con el mismo nombre , no el de la Antonia. En cuanto a su inteligencia, según la Toña, Mido es más inteligente que la media mientras que Adam sufre un TDAH y va justito. Ay, esa madre que lo cuenta todo.
Por tener TDAH no significa nada......en cuanto a inteligencia , es un trastorno de la conducta y esta en tratamiento
 
Estoy pensando que si la Cinti está embarazada, debe haber ido al ginecólogo, no creo que sea tan cafre para que le vayan pasando los meses y que no le hagan ningún tipo de seguimiento. Pero si hasta ahora no ha tenido mutua no se habrá podido visitar (¿la tiene ya? Yo ya me he perdido con sus idas y venidas).
Igual son fantasías y lo único que le pasa es que se pone fina a chocolates, pero la forma del cuerpo es muy sospechosa.

Yo me inclino por el chocolate belga.
Pero........no lo tengo claro. ;):D
 
Bueno, una vez que fue el Antonio por ella porque no estaba muy atea, lo grabó. Eso sí me lo creo.
El que se vio? Que limpiaba sobre limpio? El restaurante estaba perfectamente limpio, con sus mesas montadas y sillas puestas. A ver que manera de limpiar es esa, cuando una va a limpiar no te dejan todo recogido, si no vaya chollo de trabajo sería. Hizo el paripe de darle un poco al trapo en los baños (sin guantes, pues muy sucios no estarían los Wc cuando ni guantes llevaba y en un restaurante los dejan súper guarros con tanta gente como los usa) y punto.
El Toño tendría llaves del restaurante y entraría a hacer el paripe un rato para quedar de la trabajadora del año con sus flanas y justificar de dónde sale tanto dinero como gastan. Porque según ella en su vida ha pedido ninguna ayuda
 
He entendido mal, o la Cintia en el decathlon ha dicho como quince veces que vestir a los niños de invierno es una pasta? Que si cuando venga el frio no veas lo que se va a gastar?... Y cuando piensa que va a llegar el frio?.
Y a qué espera que no lo compra ya?
A 'regalos' de las flanas?
?????

No creo q el invierno belgicano sea muy diferente al de vitoria, es q parece "nueva" o se pretende hacer la interesante.
 
Back