Antònia al poder

?Toña diciendo que la niña cuando se pone a llorar e incómoda es que quiere teta!! NO, esa niña lo que pide es tranquilidad, que no le chillen todo el rato al oido ni le metas esos meneos como si fuera un objeto inanimado, solo tiene paz la pobrecita cuando duerme!

Momento Toña-Toño: Genteeeeee tengo a la golfa revueltaaaaa, que quieres amor?? COGELA, tengo hambre, tengo que comer.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Carta a una flana desconocida:

Flana María del Perpetuo Socorro.

El invierno se acerca y con él, el viento, la lluvia, el frío, el rigor del mal tiempo en la helada, mojada y gris Bélgica. Sé que te va a ser difícil, pero dada la perpetua devoción que le tienes a Santa Cintika del Bolsillo del Perpetuo Bujero y Mentirijillas Milagrosas, tienes que hacer unos sacrificios para el Bolsillo del Perpetuo Bujero de ella.

Despídete de tus Ducados, del carajillo del desayuno, de las chucherías que le compras a tu perro, del vermut de los domingos, de comprar bragas nuevas en el mercadillo, del consolador rosa con luces y sonido para el que has ahorrado durante seis meses. Empeña en el Monte de Piedad la bata de guatiné, los rulos y la dentadura postiza.

Es hora de que dones todo ese dinero al Santo Bolsillo del Perpetuo Bujero de Santa Cintika de las Mentirijillas Milagrosas para comprar la ropa de invierno. Es hora.

Santa Cintika te lo agradecerá con un jejeje personalizado. Ya sabes lo mucho que ese jejeje significa para ti, el solaz, la alegría, la paz que te aporta.

Es hora, el frío ha llegado. Tu jejeje personalizado llegará pronto, sólo tienes que sacar esa tarjeta.
 
Patache no le toques a la judyy con eso, mejor con una zambombaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....pobre bebita ?

Harira y Pizza para cenar, solo por curiosidad, cuántos baños tiene esa casa??? :oops:

Otro días más en que vemos que las Antonias no paran de comprar y gastar porque son empresarias que están montadas en el ?

next vídeo....
 
Es verdad, el rapero dijo algo así como “voestras animasiones nos animan a nosotros tambien”?. Como puede tener la Cintia una conversación seria con este señor?? ?

No la tienen, por eso ninguno de los dos ha podido aprender del otro.

Él habla en plan indio: tú ir a comprar, yo necesitar leche y mantequilla, mientras tu comprar, yo buscar niños escuela.

Y ella le responde: hao, gran jefe!
 
Todo lo que se ve o se intuye de la parte de arriba es una cerdada... Su habitación, ese pasillo y ese cuadradito encima de la escalera donde va acumulando cosas.... Tiene esa planta de la casa que parece un trastero. ?‍♀️
El resto de la casa no está mucho mejor tampoco....
Ayyyy sus ruinas especiales....

Las dos familias son igual, parece que les guste vivir en plan chabola, todo tirado de cualquier manera, trastos en todas partes y lo peor, es que no saben conservar las cosas, no las cuidan.
 
Back