Antònia al poder

A ver prima que la Antonia no le da importancia a la ropa ni a la apariencia.
A ella le da igual que el marido vaya a cualquier sitio pareciendo que va a lavar el coche.

Ella solo le compra ropa bonita del Orchestra a la Patache y a niños recién nacidos de gente que no conoce.

Se gastó 200 euros para todos los demás hijos en Primark cuando estuvo de vacaciones en España y se acabó! El pobre Adam va a tener ese chaquetón amarillo hasta que cumpla los 18 :ROFLMAO::ROFLMAO:
Exacto. 200 euros para todos sus hijos y luego se gasta 100 pavos en unos botines para la hija de la chivata..que como los ninos crecen seguro que a esta niña ya no le valen los botines..pero claro la Antonia es una egoista y mira su pellejo y esta niña le sirve para descubrir lo que hace el Antonio cuando esta fuera de casa asi que le dan iguak si sus hijos van a natacion en pijama. Es mentira cuando dice que alli todos van en pijama a natacion! Los belgas por lo menos van con chandal y zapatillas! Ella como es una vaga los manda en pijama.
 
Exacto. 200 euros para todos sus hijos y luego se gasta 100 pavos en unos botines para la hija de la chivata..que como los ninos crecen seguro que a esta niña ya no le valen los botines..pero claro la Antonia es una egoista y mira su pellejo y esta niña le sirve para descubrir lo que hace el Antonio cuando esta fuera de casa asi que le dan iguak si sus hijos van a natacion en pijama. Es mentira cuando dice que alli todos van en pijama a natacion! Los belgas por lo menos van con chandal y zapatillas! Ella como es una vaga los manda en pijama.
Prima!! Por como hablas parece que conoces a la Antonia "de cerca", puedes confirmar? No hace falta que entres en detalles
 
Prima!! Por como hablas parece que conoces a la Antonia "de cerca", puedes confirmar? No hace falta que entres en detalles
Yo personalmente no. Pero tengo una amigo que vive alli y la conocen de vista.. a ver la ciudad donde estan es pequeña..y al Antonio sì lo han visto en bares ligotear con tias,dicen que es muy gracioso ademas. A ver se le nota que es un bromista con ojitos de listillo. Y lo de la playa ni te cuento... ademas con lo del Vblog se han hecho famosos en el pueblo. A ella la ven siempre grabando en supermercados y esto llama mucho la atencion.
 
Yo personalmente no. Pero tengo una amigo que vive alli y la conocen de vista.. a ver la ciudad donde estan es pequeña..y al Antonio sì lo han visto en bares ligotear con tias,dicen que es muy gracioso ademas. A ver se le nota que es un bromista con ojitos de listillo. Y lo de la playa ni te cuento... ademas con lo del Vblog se han hecho famosos en el pueblo. A ella la ven siempre grabando en supermercados y esto llama mucho la atencion.


Prima en vilo me tienes :geek::geek: No quiero volver al trabajo :ROFLMAO: Estaba aquí en la hora del té y me estaban hablando y yo aquí leyendo sobre la Antonia :ROFLMAO:

Ayyyy Antonia que tienes que estar tirándolo todo :ROFLMAO:
 
El Antonio cuando queda con sus amigotes entre otros temas de machos hablan de tias y mas que uno de ellos tienen tinder. Ademas cuando las mujeres estan en casa preparando la cena o cuidando de los niños malvados estos van a bares belgas a ligotear con tias. Y la Antonia haciendo el vblog diciendo que le daba pena que el Antonio no cenaba en casa esta noche..
Lo que me hace mas gracia es que ella no lo da a ver cuando sabe que el va conociendo otras. Lo sabe pero como dice ella Lo acepta porque no va a encontrar otro que la aguanta y como tanto le gustaba convertirse al Islam tiene asumido que tiene que compartir al Simo.
Perdona prima, creo que me he perdido algo, esto lo sabes seguro o son suposiciones? Estoy living :LOL::LOL::LOL:
 
Madre mía que tenemos I formación aquí d e primera mano, no me lo puedo creer, cada vez este hilo es más verz y mejor!!!!!! Siiiiii!!! Toma Antonia, ya hay primas que te conocen, a ver por donde nos sales ahora para decir que inventamos jajnanaja
 
Primas me explica alguien que significa eso de aisha candisha (lo siento, no se como se escribe) que dice siempre cuando no quiere que la veamos? Que está sin pañuelo o que? Por que a veces dice, lo siento aún no puedo salir no me he arreglado, pero si solo se lava la cara, que cambio puede haber a parte de no tener legañas????
Lo de aisha candisha quiere decir que aún está sin adecentar, con legañas en los ojos y pelos de bruja, conclusión que no está presentable para salir o que la vean con esas pintas
 
Madre mía que tenemos I formación aquí d e primera mano, no me lo puedo creer, cada vez este hilo es más verz y mejor!!!!!! Siiiiii!!! Toma Antonia, ya hay primas que te conocen, a ver por donde nos sales ahora para decir que inventamos jajnanaja

Bueno mi amigo los conoce de vista y ha coincidido con el en algun bar y lo vio tambien en la playa " trabajando" y a ella la ha visto alguna vez grabando en el supermercado, tampoco los vee cada dia porque el trabaja en otro pueblo, a diferencia de Antonio mi amigo tiene un trabajo. Las amigas de la tienda de Antonio seguro son tias que ha conocido en la playa o en estos bares. De todas formas esto va por todas las latinas que comentan en Ig y fb de la Antonia que le dicen: ay que pareja tan feliz, hay que marido tan bueno etc etc


A ver ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, bromas a parte el Antonio creo que es un buen hombre se le vee como cuida de la Patache y de sus hijos y por aguantar a la Antonia, pero esto no quita que es un tio joven y con sangre caliente y con dos ojos.. que lleva con ella desde que tenia 18 anos y vosotros os creeis que de verdad en tantos anos se ha acostado solo con ella? Vamos.... esto pasa hasta en las mejores familias de clase alta.. imaginaros en la suya!
 
Me hayo muertica:eek: con las últimas informaciones, haber una cosa la chica que dice tener un amigo en brugge( no me acuerdo como eras par mencionarte) lo que comentas de mujeriego y tal, es cierto o solo son suposiciones:confused:,
 
Back