Antònia al poder

Me hayo muertica:eek: con las últimas informaciones, haber una cosa la chica que dice tener un amigo en brugge( no me acuerdo como eras par mencionarte) lo que comentas de mujeriego y tal, es cierto o solo son suposiciones:confused:,

A ver mujeriego son suposiciones claro, porque nunca lo ha visto acostarse con tias.. evidentemente, pero tontear en bares y en la playa desde luego que sì. Que luego estas conversaciones hayan ido a mas no tenemos pruebas porque no le hemos puesto detectives para que siguen al Antonio y ver que hace, pero no es ningun santo, es un hombre normal que tiene dos ojos y 3 piernas...
 
Pero si solo se lava la cara, diferencia no puede haber mucha jajja
Eso de tapar la tetera a diario es para crear Hype con el pelo. si vas a grabar deja la tetera en un lateral,el primer día te puede pasar , que tampoco, pues editando cortas eso,Lo de Aisha Candisha , es una leyenda para aterrorizar a los niños , vamos.. el hombre del saco , con pañuelo , el día que contaron la leyenda en un video , se formo un pitoste del 15 , ya que el amigo que iba de erudito, como que sabia historia puso a España a parir
 
Eso de tapar la tetera a diario es para crear Hype con el pelo. si vas a grabar deja la tetera en un lateral,el primer día te puede pasar , que tampoco, pues editando cortas eso,Lo de Aisha Candisha , es una leyenda para aterrorizar a los niños , vamos.. el hombre del saco , con pañuelo , el día que contaron la leyenda en un video , se formo un poste del 15 , ya que el amigo que iba de erudito, como que sabia historia puso a España a parir

Mira prima, anoche no pude dormir pensando porque la Antonia no publicó su vblog y a saber cuantas maldiciones malvadas nos ha enviado.. y hoy estoy muy distraída en el curro no paro de darle vueltas.. estoy ansiosa de ver que va a publicar esta noche, y os aviso: como publica uno de estos videos aburridos de ella que va comprando o que vuelven a ir al hospital en chándal y estas cosas juro que dejo de verla... vamos lo suyo es que nos dedica algún minutillo y nos aclara dudas, no pretendo que dedique un entero vblog a las primas pero que por lo menos alguna explicación nos la debe! Lo divertido sería si el vblog lo empiece el directo interesado.. el Antonio pero este tio es demasiado vago, soso y aburrido para ponerse a hablar delante de una cámara, y bueno si se pone a hablar el el vblog va a durar minimo una hora si tarda 10 minutos por cada frase que ni se le entiende...
 
El Antonio se cree sesssky con estr chandal gris y ese culazo gordo que le marca. Entre ella que le van los jersey con flecos.. y este que nunca lleva una camisa o algo mas decente..vaya mal gusto en vestir. A la Patache la mandan al cole con falda de payette brilli brilli o de bailarina. Una horterada que madre mia... la mas glamourosa es la Fatima con el yeso camuflaje y es la unica delgada por lo visto.
Delgada tampoco, ya está echando tripa también
 
Yo personalmente no. Pero tengo una amigo que vive alli y la conocen de vista.. a ver la ciudad donde estan es pequeña..y al Antonio sì lo han visto en bares ligotear con tias,dicen que es muy gracioso ademas. A ver se le nota que es un bromista con ojitos de listillo. Y lo de la playa ni te cuento... ademas con lo del Vblog se han hecho famosos en el pueblo. A ella la ven siempre grabando en supermercados y esto llama mucho la atencion.
Pero prima, es información de primera mano la que tú nos traes, canelita en rama. Yo también pensé por cómo lo contabas que había intentado ligar contigo y todo y que los conocías en persona. Estoy LIVING con lo que cuentas
 
Última edición:
Back