Antònia al poder

Tiene ojitos de listillo..aunque a nosotras nos parece feo, a las nórdicas rubias le parece exótico.. hasta la panza es exótica. Pues claro que tiene ojos..y también otra cosa por darle 6 heredes ya...( La Antonia,toda orgullosa pone en su facebook que es madre de media docena de hijos). Pues seguramente este verano el Antonio se lo ha pasado pipa en la playa, mientras ella conducía por España e iba de supermercados comparando precios. Es una playa privada, pija.Van pedazos de mujeres y el Antonio poniendo ojitos y ella se cree que el solo tiene ojos por ella y su comida malvada.

No si ahora va a resultar que el Karim Mohammed Antonio I de Argentona es Brad Pitt :ROFLMAO:
 
Primas yo comenté que el Antonio no me parecía especialmente feo pero también os digo que por Bélgica estoy segura que llama la atención entre much@s y más si es pícaro xD
Yo me he sorprendido muchas veces como gente que aquí consideraríamos del montón o incluso feos triunfan en otros países más "nórdicos"
 
La mama de la niña de las zapatillas de 100 pavos debe ser la vigilanta de la playa y así le pago el favor
Bingo! Justo estaba preguntando en el foro quien era esta niña del vídeo donde la Antonia (que siempre va a lo barato para sus hijos y hasta le pone el disfraz de la Patache como pijama para que lo vaya amortiguando) de buenas a primeras saca esta nena y le dice comprate lo que te salga del chumino! Y ala zapatitos de 80 pavos, la niña tiene gusto fino. Yo creo que sí, la madre es la chivata de los movimientos veraniegos del patas negras.
 
Bingo! Justo estaba preguntando en el foro quien era esta niña del vídeo donde la Antonia (que siempre va a lo barato para sus hijos y hasta le pone el disfraz de la Patache como pijama para que lo vaya amortiguando) de buenas a primeras saca esta nena y le dice comprate lo que te salga del chumino! Y ala zapatitos de 80 pavos, la niña tiene gusto fino. Yo creo que sí, la madre es la chivata de los movimientos veraniegos del patas negras.
Jajajsja pero que tonto es el Antonio que no sabe esconderse o que?
 
Bingo! Justo estaba preguntando en el foro quien era esta niña del vídeo donde la Antonia (que siempre va a lo barato para sus hijos y hasta le pone el disfraz de la Patache como pijama para que lo vaya amortiguando) de buenas a primeras saca esta nena y le dice comprate lo que te salga del chumino! Y ala zapatitos de 80 pavos, la niña tiene gusto fino. Yo creo que sí, la madre es la chivata de los movimientos veraniegos del patas negras.
Joder menos mal que no es celosa..... Ay antoñita la fantástica que se te ve el plumero, y encima resulta que tienes a un pícaro de playa por marido, claro todo el verano viendo mocitas en bikini y luego vienes tu a darle una sorpresa al restaurante y te recibe con esa cara de oler a caca, si es que le aguaste la fiesta!!!!
 
Mujer si se esconde ko llama la atención, tendrá que sacar pecho y meter barriga para marcar territorio y que se note que está ahí el vigilante de la playa
Ya ya, digo cuando esté flirteando que mire alrededor por si está la chivata esa para ser más discreto. Pasarle un papelito a la belga “en tu casa o en la mía? Que tengo a la parienta de vacaciones” o algo así, jajajaja
Se me va la olla
 
Primas yo comenté que el Antonio no me parecía especialmente feo pero también os digo que por Bélgica estoy segura que llama la atención entre much@s y más si es pícaro xD
Yo me he sorprendido muchas veces como gente que aquí consideraríamos del montón o incluso feos triunfan en otros países más "nórdicos"
Totalmente de acuerdo. El Antonio es muy exótico en estos países además no es el típico marroquí. Tiene ojos tirando a verdoso y labios finos. Si le quitas la panza, las patas negras y una buena ortodoncia no se vería mal, hasta tiraría a guapete. Es bajillo pero bueno compensa con su virilidad jaja
Aunque parece timidillo y gruñón(porque ella es una pesada y le toca las patas) creo que es muy pícaro, y bromista, aunque se repite mas del chorrizo que no come cuando dice siempre la misma broma de "Granada y Sevilla" sus ojitos de cachondo no mienten.
De todas formas la Antonia no os va a dedicar un VBLOG porque es una ENBIDIOSA, se va a cagar en nosotras pero no os va a mencionar. Se saldrá con la suya diciendo que el Antonio es un hombre fiel y nosotras una malvadas que pensamos que es un picaflor. Me lo veo venir. A ver cuando nos ilumina con su historia de amor y como se conocieron etc etc ,mucho Morbazo!
 
Que ha pasado por aquí!!! Hahahaha lo que os montáis, sois peores que yo, anda que no da la imaginacion:sneaky: ya me imagino a la:troll: toño toño levanta, mira que dicen las primas, es eso cierto!! :whistle: :facepalm: me encantaría verla a la malvada belga
 
Totalmente de acuerdo. El Antonio es muy exótico en estos países además no es el típico marroquí. Tiene ojos tirando a verdoso y labios finos. Si le quitas la panza, las patas negras y una buena ortodoncia no se vería mal, hasta tiraría a guapete. Es bajillo pero bueno compensa con su virilidad jaja
Aunque parece timidillo y gruñón(porque ella es una pesada y le toca las patas) creo que es muy pícaro, y bromista, aunque se repite mas del chorrizo que no come cuando dice siempre la misma broma de "Granada y Sevilla" sus ojitos de cachondo no mienten.
De todas formas la Antonia no os va a dedicar un VBLOG porque es una ENBIDIOSA, se va a cagar en nosotras pero no os va a mencionar. Se saldrá con la suya diciendo que el Antonio es un hombre fiel y nosotras una malvadas que pensamos que es un picaflor. Me lo veo venir. A ver cuando nos ilumina con su historia de amor y como se conocieron etc etc ,mucho Morbazo!
A mi no me gusta el Antonio, está mu estropeaooo
159FCE23-19A5-4075-A187-1875A64A6246.jpeg
 
Ay par favar me estoy partiendo de risa con este temaaaaa
Como nos este leyendo Antonia se estará cagando en todo y hara un vídeo dedicado a nosotras en prime time

Holi Mari Ángels !!
Primas por lo visto la Antonia esta noche no ha sacado el VBLOG malvado porque no da a basto con nuestros comentarios y no le ha dado tiempo en editarlo. Esta demasiado ocupada en leernos.Estoy segura vamos. Seguro esta noche va pensando como salir de esta, no va a poder dormir.
Me hace mucha gracia de los segura que va con su relación cuando ella misma dijo que lo estaban a punto de dejar y que la Patache fue la salvación. Vamos dar esta responsabilidad a la Patache me parece demasiado.. (por cierto la niña recién nacida tenía unos ojos gigantes igualitos a cuando ella hace ojazos hablando de las primas.. las podéis ver en su FEISBUKE). Va a verle a la playa con la excusa de la sorpresa en realidad va a controlar que todo este en orden. Las veces que el la llama para decirle de traerle comida es porque después de sus encuentros le entra hambre así que la belga rubia y buenorra se va y por esto llama a la Antonia a que le traiga la ensalada industrial y radioactiva del Carrefour. Pregunto: eres ama de casa y a tu marido no le preparas un plato casero saludable y tiras de platos preparados de Carrefour? Como el día que le trajo aquella tartaza malvada con nata industrial y colorantes tan blandurria que ni compró unos patitos y cucharitas de plástico.. que desastre de mujer. A ver me pareció asombroso ver al Antonio allí currando con la playa vacía.. parecía de broma, seguro el Antonio quedaba con tías del tinder y le daba cita allí y ala en las cabinas de la playa...total no había nadie. Y la Antonia va de superwoman y luego adelanta la fecha de regreso porque le llegaron comentarios sobre su Simo.
 
Back