Antònia al poder

Ay dios mío!!!!!! Pero como me haces esto??? Cuenta mujer jajjaja no se me había pasado por la cabeza eso del tonteo con las belgas en bikini, y ciego no está el hombre, mirar miraba seguro jajaja
Tiene ojitos de listillo..aunque a nosotras nos parece feo, a las nórdicas rubias le parece exótico.. hasta la panza es exótica. Pues claro que tiene ojos..y también otra cosa por darle 6 heredes ya...( La Antonia,toda orgullosa pone en su facebook que es madre de media docena de hijos). Pues seguramente este verano el Antonio se lo ha pasado pipa en la playa, mientras ella conducía por España e iba de supermercados comparando precios. Es una playa privada, pija.Van pedazos de mujeres y el Antonio poniendo ojitos y ella se cree que el solo tiene ojos por ella y su comida malvada.
 
Tiene ojitos de listillo..aunque a nosotras nos parece feo, a las nórdicas rubias le parece exótico.. hasta la panza es exótica. Pues claro que tiene ojos..y también otra cosa por darle 6 heredes ya...( La Antonia,toda orgullosa pone en su facebook que es madre de media docena de hijos). Pues seguramente este verano el Antonio se lo ha pasado pipa en la playa, mientras ella conducía por España e iba de supermercados comparando precios. Es una playa privada, pija.Van pedazos de mujeres y el Antonio poniendo ojitos y ella se cree que el solo tiene ojos por ella y su comida malvada.
Me lo creo y estoy convencida de que así es
 
Tiene ojitos de listillo..aunque a nosotras nos parece feo, a las nórdicas rubias le parece exótico.. hasta la panza es exótica. Pues claro que tiene ojos..y también otra cosa por darle 6 heredes ya...( La Antonia,toda orgullosa pone en su facebook que es madre de media docena de hijos). Pues seguramente este verano el Antonio se lo ha pasado pipa en la playa, mientras ella conducía por España e iba de supermercados comparando precios. Es una playa privada, pija.Van pedazos de mujeres y el Antonio poniendo ojitos y ella se cree que el solo tiene ojos por ella y su comida malvada.
Yo también me lo creo, es que no lo había pensado pero si, me cuadra totalmente!!
 
Pues prima, por lo visto hubo un lío de faldas tremendo e importante. Antonio es un hombre sesssky muy deseado y ella una mujer muy envidiosa por tener este peazo de marido a su lado, de hecho en todos sus vídeos no para de decir y remarcar continuamente:porque mi marido, mi marido, mi marido etc etc " Me entran ganas de decirle que sí todos sabemos que es tu marido tranquilizate nadie te lo va a quitar! Voy a preparar las palomitas a ver si saca el VBLOG malvado esta noche
Jajajaha ese vídeo tiene que ser oro puro!!!!
 
Tiene ojitos de listillo..aunque a nosotras nos parece feo, a las nórdicas rubias le parece exótico.. hasta la panza es exótica. Pues claro que tiene ojos..y también otra cosa por darle 6 heredes ya...( La Antonia,toda orgullosa pone en su facebook que es madre de media docena de hijos). Pues seguramente este verano el Antonio se lo ha pasado pipa en la playa, mientras ella conducía por España e iba de supermercados comparando precios. Es una playa privada, pija.Van pedazos de mujeres y el Antonio poniendo ojitos y ella se cree que el solo tiene ojos por ella y su comida malvada.

Bueno, el otro día no se enfadó comprando los muebles para el baño con las dependientas que eran amigas de Antonio y le hacian ojitos porque le hicieron un buen precio. Era el pinchito-descuento ;)
 
Bueno, el otro día no se enfadó comprando los muebles para el baño con las dependientas que eran amigas de Antonio y le hacian ojitos porque le hicieron un buen precio. Era el pinchito-descuento ;)
Qué no se enfadó? ?? Si iba que echaba humo ella en el coche jajajajaj, lo dijo con un retintin que decía mi abuela.... Jajajaja
 
Tiene ojitos de listillo..aunque a nosotras nos parece feo, a las nórdicas rubias le parece exótico.. hasta la panza es exótica. Pues claro que tiene ojos..y también otra cosa por darle 6 heredes ya...( La Antonia,toda orgullosa pone en su facebook que es madre de media docena de hijos). Pues seguramente este verano el Antonio se lo ha pasado pipa en la playa, mientras ella conducía por España e iba de supermercados comparando precios. Es una playa privada, pija.Van pedazos de mujeres y el Antonio poniendo ojitos y ella se cree que el solo tiene ojos por ella y su comida malvada.
Si la memoria no me traiciona , que tampoco le pongo yo mucho interés a sus videos, creo que adelanto la llegada de las vacaciones ,dejo a los niños volvió sola a cerrar un piso que había alquilado en la zona de Levante y allí soltó una declaración de amor,igual alguna amiga la aviso de las correrías de patas negras
 
Si la memoria no me traiciona , que tampoco le pongo yo mucho interés a sus videos, creo que adelanto la llegada de las vacaciones ,dejo a los niños volvió sola a cerrar un piso que había alquilado en la zona de Levante y allí soltó una declaración de amor,igual alguna amiga la aviso de las correrías de patas negras
Anda que si el Antonio estaba al lío, dándole al tema del flirteo , le debió de importar mucho la declaración de amor....
 
Ahora que comentáis los escarceos del Antoñito, en los comentarios de YouTube alguna que otra vez le comentaban “si, ten cuidado Antonia, que hay mucha lagarta suelta, que tienen envidia del marido tan guapo que tienes” y yo pensaba What the fuck? Que se han fumado estas mujeres? Jajajaha
Ahora lo entiendo
 
Si la memoria no me traiciona , que tampoco le pongo yo mucho interés a sus videos, creo que adelanto la llegada de las vacaciones ,dejo a los niños volvió sola a cerrar un piso que había alquilado en la zona de Levante y allí soltó una declaración de amor,igual alguna amiga la aviso de las correrías de patas negras
Si, cuando ella estaba de vacaciones le llegaron a la Antonia que el Antonio tonteaba y por esto ella sacó lo de la declaración.. a ver es normal. En Bélgica es exótico. Hay muchas jovenzuelas nórdicas que le gusta lo exótico y lo prohibido. El hecho que el Antonio este casado con 6 hijos a muchas le pone y a el le pone una tia guapa, joven y sin pañuelo como a mi me pone George Cloney.
 
Ay par favar me estoy partiendo de risa con este temaaaaa
Como nos este leyendo Antonia se estará cagando en todo y hara un vídeo dedicado a nosotras en prime time

Holi Mari Ángels !!
 
Back