Antònia al poder

No me puedo creer que diga estas cosas convencida.
Una cosa es tener alta la autoestima y otra no ver la realidad.
Ah! No, espera, que ella vale un potosí. Que es la "más mejor" en todo y no merecemos ni mirar el suelo que pisa.
El día que se caiga de su nube se va a pegar una buena leche.
Salario bruto por hora de una limpiadora de hotel que es a lo máximo que puede aspirar nuestra doctora honoris causa es de 11 a 14€ baremo oficial.
¿Y bruto verdad? Que aunque pague poco por estar casados y con tantos hijos algo descontarán.
 
Todavía tengo sus privados jejejeje
Me da que por ella tendría otro

Si consiguen quedarse LO TENDRÁ.. No nos fallará.. Eh, Cinti???.. Y dirá "fue un accidente".. Uuy!!.. Y que no esté "currando" el ispiciado (bueno!!.. Eso que hacía él), porque dirá "ahora les va muuuuuy bien tó y se lo pueden permitir"..Y cuidao y se toma el coctel hormonal, buscando duplicar, triplicar, cuatriplicar, etc las paguitas... .???
 
Es que nuestra Toña, últimamente, si le quitas el parir, poca cosa ha hecho interesante. Seguro que sale de casa sólo para poder vloguear cada día. Y cuando sale ¿dónde va a ir en ese pueblo? Si no fuera así ¿qué iba a explicar?

Definitivamente Cintika le está comiendo el terreno, ahora solo le falta tener un bebé para hacer el completo.
 
Si consiguen quedarse LO TENDRÁ.. No nos fallará.. Eh, Cinti???.. Y dirá "fue un accidente".. Uuy!!.. Y que no esté "currando" el ispiciado (bueno!!.. Eso que hacía él), porque dirá "ahora les va muuuuuy bien tó y se lo pueden permitir"..Y cuidao y se toma el coctel hormonal, buscando duplicar, triplicar, cuatriplicar, etc las paguitas... .???

Gemelos así se pone a la altura de Antonia en su afán de usurparle su lugar.
 
La PewDiePie de Cornellà tendrá que pagar impuestos por el Patreon ¿no?
A no ser que, teniendo en cuenta que es "youtuber en alza", fije su residencia en Andorra, como los grandes. Allí podrá hacerles unas mascarillas a Vegetta, WillyRex, Auronplay y compañía.

1597826032715.png
 
De todas formas se vuelven locas con los platos , si no ? los usan, es como lo que comentaron de las cucharillas , que han de comprar muchas porque los niños las tiran a la basura con el envase del yogur , y lo decían como si fuera algo normal
Uff, pues normal, no sé, pero en mi casa pasa lo mismo. ?En un determinado momento observamos que el número de cucharillas va disminuyendo y no lo puedes achacar a que se rompen, como los vasos. Por tanto, seguro que se van tirando a la basura con los yogures, a no ser que mis cucharillas se teletransporten.
 
Back