Antònia al poder

Responde en mayúsculas...esa rabia contenida, jjajjajajaaja
Una sobradilla que dice que ella es youtuber!
Hola Cinti, dime una cosa, ser youtuber esta permitido en el corán? En que quedamos?
Hay que ir tapadita y humilde pero sí tienes la presunción de grabarte y compartirlo con todo el mundo, no crees que es un poco contradictorio?
 
Hasta donde yo se, no se le corta el pelo nada hasta que se hace la "ceremonia" del mechón. Si es niño, lo corta el padrino y si es niña, la madrina. Se ata un mechoncito con un lazo rojo y se corta. He preguntado a mi madre y me dice que se hace con 2 años.
Y no hay cordero de por medio :), no se sacrifica nada...es comida normal. Suele ser una fiesta con la familia y algun amigo cercano, en casa o algun restaurante...depende de las finanzas de cada uno.
Como decia, el mechon se guarda, aunque nadie nunca ha sabido decirme porque. Se hara asi desde siempre y aunque no se sepa porque se hace, se lleva la tradicion.
Yo hablo de mi zona en Rumania, porque, como se dice, hay tantas costumbres como casas :)
Exacto.
Mi vecina tb es rumana y no tiene nada que ver con la zona de donde es mi chico.
Quizá el mechón de guarde como recuerdo,pri
 
Si consiguen quedarse LO TENDRÁ.. No nos fallará.. Eh, Cinti???.. Y dirá "fue un accidente".. Uuy!!.. Y que no esté "currando" el ispiciado (bueno!!.. Eso que hacía él), porque dirá "ahora les va muuuuuy bien tó y se lo pueden permitir"..Y cuidao y se toma el coctel hormonal, buscando duplicar, triplicar, cuatriplicar, etc las paguitas... .???
Sin el coctel de hormonas poco futuro le veo en las paguitas. Si ya le costó quedarse hace 10 años con los trillis, ahora q está ya pasando los 40... Se va a hormonar seguro. O sino irá a mendigar tratamiento in vitro a la seguridad social belgicana, pero me da q se va a comer los mocos ahí.
 
Toña con 5 bolsas de basura destapadas.
Se va a llevar al Toño al curro.
De vuelta se queja que solo pasan 2 veces al mes (ella comentó que a veces se les ha olvidado 2 veces, así que puede que un mes y medio y 15 bolsas de basura en casa)
Ve unas gaviotas romper una bolsa y dice:
Eso cuando no lo TAPAN muy mal.

No se hacer minivideos, ni gifs con sonido. Lo he intentado, si sabéis de alguna app. Las grabaciones con captura de pantalla pesan demasiado.
 
Toña con 5 bolsas de basura destapadas.
Se va a llevar al Toño al curro.
De vuelta se queja que solo pasan 2 veces al mes (ella comentó que a veces se les ha olvidado 2 veces, así que puede que un mes y medio y 15 bolsas de basura en casa)
Ve unas gaviotas romper una bolsa y dice:
Eso cuando no lo TAPAN muy mal.

No se hacer minivideos, ni gifs con sonido. Lo he intentado, si sabéis de alguna app. Las grabaciones con captura de pantalla pesan demasiado.

La verdad que lo del servicio de recogida de ese pueblo no es muy normal, porque eso de coger las basuras cada quince días es insaluble. Si tienes casa con jardín vale, y si vives en un apartamento sin terrazas????... Eso sí que no lo veo muy civilizado por muy Europa del Norte que sea...
 
Sin el coctel de hormonas poco futuro le veo en las paguitas. Si ya le costó quedarse hace 10 años con los trillis, ahora q está ya pasando los 40... Se va a hormonar seguro. O sino irá a mendigar tratamiento in vitro a la seguridad social belgicana, pero me da q se va a comer los mocos ahí.
La in vitro no se la hacen ni de coña con 5 hijos.
Yo voto por el cóctel de hormonas conseguidas de estraperlo.
 
Back