Antònia al poder

Dejar de grabar, no se lo cree ni ella ? Que es"""youtuber"""! Lo que le pasa es que ahora la ve más gente y es más difícil filtrar los comentarios negativos eh?
La soberbia es un pecado Minti;)

Lo siguiente que viene es el embarazo, al tiempo.
Si deja de grabar, será por la presión externa no porque no tenga contenido de calidad y novedoso ???
 
Yo creo funciona por impulsos.
Su lema de vida sería algo así como Yo contra el mundo o Como vivir por la tangente.
Sí, responde totalmente a ese perfil. Por comentarios que ha ido dejando aquí y allá, parece que ha estado buscando dónde encajar durante tiempo. En uno de los vídeos en que explica por qué se convirtió al Islam, creo recordar que comentó que su familia se lo tomó en plan "Ya está otra vez con una de sus locuras". O sea, que se hizo musulmana como podría haberse convertido al budismo o dedicarse a la cría de llamas. Es eso: ella contra el mundo, como si el mundo tuviera que perder un minuto en ir contra ella. Por eso tiene a veces esas salidas de tono y esos comentarios que no corresponden a una persona que con 40 años tendría que meditar lo que dice, sobre todo si se gana la vida con una actividad pública. Tiene un altísimo concepto de ella misma y muy poca autocrítica.
 
Uhhhhhhiiiiiiiii, que la ispisiada está ofendidita!!!!!!
Ver el archivo adjunto 1564610
Tiene que estar super enamorada del ispisiado para defenderle asi y para no importarle que no trabaja. Son muy radicales y machistas ella y su marido pero en ese comentario dice que su marido se ocupa de la casa y de los niños que en la cultura marroquies es tarea de la mujer. Que pasa Cinti eso no ofende el instinto machito de tu marido?En el Coran no dicen que el hombre tiene que cuidar de la mujer?En que quedamos Cintuki?
Cuentame, sois musulmanes solo cuando os conviene o como va la cosa?
 
Back