Antònia al poder

Prima, tenemos suficientes datos e historial raperil, como para ponernos en sus "zapatrostes" e intuir en que dirección van los planes... Y ya sabemos POR QUÉ TIENEN TANTOS HIJOS... Solo los ven como un medio para obtener ayudas y prestaciones y asi poder vivir sin dar palo al agua.. Ah que si, Cinti??.. A que nos harás quedar como las mejores CLARIVIDENTES del mundo mundial??? ????.. . AL TIEMPO.. Todo se andará!! ???...

Me guardaré este post pa recordar que ya lo habíamos vaticinado.. ???
A nuestro lado Nostradamus una kk
 
Yo no descarto que su prisa por largarse, sea x eso, x querer embarazarse de nuevo y ver si por esto, se pueden regularizar en el país... Yo es que flipo con estas cosas... Los gobiernos no se dan cuenta de estas cosas??.. Quiero decir, de la gente chupoptera que quiere aprovecharse del sistema de ayudas y x eso vienen con tantos hijos a la espalda???... De eso no, pero para cobrar impuestos o ayudas al ciudadano de a pie, no se les pasa una.. ??

Pues de ser así se decepcionarán bastante cuando se den cuenta de que un niño nacido de padres extranjeros no obtiene la nacionalidad si ninguno de sus padres ha nacido en el territorio o han vivido 5 de los últimos 10 años en el país.

7A8EBC94-798A-4E6D-96DA-7D8C5F1934F6.jpeg

España es más laxista con este tema pero en los países del norte de Europa se lo toman muy enserio.
 
Pues de ser así se decepcionarán bastante cuando se den cuenta de que un niño nacido de padres extranjeros no obtiene la nacionalidad si ninguno de sus padres ha nacido en el territorio o han vivido 5 de los últimos 10 años en el país.

Ver el archivo adjunto 1546300

España es más laxista con este tema pero en los países del norte de Europa se lo toman muy enserio.
pero para las ayudas no es necesaria la nacionalidad , no? a ellos les importa un concombre , la nacionalidad
 
Muérome. Lo q nos faltaba, otro raperito. Eso serían más ayudas y un empuje para sus canales q buena falta les haría.
Mira la Mati y la Toña como exprimen sus embarazos. Pero esa vez rapera no te vayas a un ginecólogo marroquí y te automediques, que como te vuelvan a salir tres, no vamos a pagar suficientes impuestos en España para pagaros tus ayudas sociales.
Se automedico para tener a los trillis? ?
 
Me parece una ARTISTA! ole ese arte, ese poderío de la interpretación! Guapa! Morena!
[/QUOTE]

Carliñaaaa!!!.. Ande andas???.. Se necesita tu presencia para que entregues otro "OSCAR" (Me parece hace unos días ya le entregastes uno) a la Toña!!... Ni a la Meryl Streep le saldrán así de"naturales" las escenas.. Y a la primera toma!!.. Encima, encargándose ella misma de la dirección de cámaras.. Es que mi Toña, es una todo terreno!!! . ????
 
No la hay, pero por suerte la naturaleza es sabia y a los 42 no es tan facil la cosa a no ser que se haga otro bocata de hormonas como cuando los trillis
Que bocata que yo quiero ? es broma eh ?
Mi busqueda de embarazo me desespera, le tendre que pedir consejo a nuestras Toñas malvadas. A lo mejor la clave es no dar un palo al agua y hacerse canal de yutuf.
 
Back