Antònia al poder

Y le salieron 3, ella no lo sabía, quería dar un empujoncito a esto de la fertilidad y mira.
Bueno, sabía que tenía tres óvulos enquistados y si se tomaba la medicación los "liberaría" . Por lo que fue una sorpresa, si, por que nadie está preparado para ver trillizos en una ecografía, pero saber que era una posibilidad en potencia, lo sabía.
 
Que bocata que yo quiero ? es broma eh ?
Mi busqueda de embarazo me desespera, le tendre que pedir consejo a nuestras Toñas malvadas. A lo mejor la clave es no dar un palo al agua y hacerse canal de yutuf.
Lo mejor es ir al médico de cabecera, hay departamento de fertilidad. Lo normal es acudir si en un año de búsqueda no te has quedado. Os miran a los dos, a el le revisan la calidad del esperma. Muchas mujeres sanas después de esa revisión se quedan embarazadas porque (me lo invento) meten como un tubito en las trompas o así y agrandan el agujerito por donde pasa nosequé. Y luego lo que diga o recomiende el doctor. Quizás te haga un seguimiento de la ovulación y te ayude a controlarlo para quedarte en cinta.
 
Lo mejor es ir al médico de cabecera, hay departamento de fertilidad. Lo normal es acudir si en un año de búsqueda no te has quedado. Os miran a los dos, a el le revisan la calidad del esperma. Muchas mujeres sanas después de esa revisión se quedan embarazadas porque (me lo invento) meten como un tubito en las trompas o así y agrandan el agujerito por donde pasa nosequé. Y luego lo que diga o recomiende el doctor. Quizás te haga un seguimiento de la ovulación y te ayude a controlarlo para quedarte en cinta.
Lo dije de broma prima. Que me sorprendio leer lo de la pumuki.
Pero obviamente yo llevo seguimiento con mi gine y todo es cuestion de tiempo ya qu4 he tenido un año a nivel psicologico muy malo y eso juega mala pasada.
 
Creo que el camisón que llevaba la Antonia durante las contracciones era el mismo que el que llevaba Ana Duato en el primer episodio de Cuéntame.

Anda choch*** vete al primark y te compras un camisón más decente mi arma ??
 
Back