Antònia al poder

No se la hará por la sencilla razón de que está prohibido salvo que tenga algún problema de salud (lo acabo de buscar), pero parece ser que para ella las pastillas anticonceptivas, los parches, el DIU, y preservativo no son suficientes ?
[/QUOTAunque el Islam lo autorizase Antonia sin el permiso de Simo no haría nada. Ella como gana un sueldo quiere hacer creer que no necesita a su marido, y tiene una dependencia brutal, y ella lo sabe, la imagen que da en yt no tiene que ver nada con la realidad. Pero pagan la flanas y a ellas les encanta, creen que todo es auténtico.
 
Yo tampoco entiendo nada de YT pero con la jeta que se gasta la Cinty dudo mucho q lo tenga dado de alto y ojalá tuvieras razón xq no sabes la rabia q me da con su cuento chino de la pena y el racismo, cobrando eso sí, la renda mínima y haciendo sus chAnchullos varios de mascarillas y patreon (o como se llame q aquí ya me pierdo).

Y sí, yo creo q parte de la mala uva q se gasta el Toño últimamente puede ser xq la Toña le ha pedido favores de parte de la pumuky (buscar piso, avalar, buscar curro al rapero vago, hacer algun papeleo) y ya se ve q el Toño no los traga.
Pues tiene problemas en su casa infinitamente mayores que los raperos. Y Rachid será um vago redomado, pero no lo visualizo toqueteando a ninguna de sus antoñitas.
 
Si vá con un contrato de alquiler y en España ya no posee domicilio, qué hacen con los raperos? Los dejan en tierra de nadie? Los acercan a algun aeropuerto y harán la secuela de La Terminal?

Alguien me explica cómo se puede tener tan poca cabeza para irse con cinco niños en la mochila, que diría Labordeta?
Yo creo q nos los devulven para Cornellà. Semejantes ejemplares no los querrán en ningún sitio y no creo q se hayan "despempadronado" (demasiado trabajo ir al ayuntamiento a hacer cola). Así q vuelta a Cornellá, i "sant tornem-hi"
 
Yo la verdad que no estoy muy puesto con Youtube, así que no tengo ni idea. Pero entiendo que ella generará algo de dinero con los tres canales que tiene y que estará dada de alta en España. Desde luego que aquí dudo mucho que con su número de suscriptores y visualizaciones llegue a tener un sueldo belga equivalente a tiempo completo.

En cuanto al rapero, entiendo que hará como tú dices. Yo como soy nacional español, la verdad que mi proceso de emigrar a Bélgica fue muy sencillo. Entiendo que habrán apañado un alquiler con alguien conocido que no le habrá pedido nada, o los Toños le habrán "avalado" seguramente.
Para nosotros es muy fácil. Para ella el lastre es el marido que no es Europeo, pero vamos que si ella trabaja es igual de fácil.
Encontrar casa para 7 a un precio razonable eso sí que no es nada fácil. Por ley necesitan mínimo 4 habitaciones, pienso como tú que lo habrá hecho a través de alguien pero si van a la zona francofona es obligatorio el contrato de bail para empadronarse.
Ellos sabrán.
 
Pero como se va a ir a Bélgica? Que por mi mejor, que la aguanten ellos..
Esta mujer no aprende ?‍♀️
Se piensa que va a vender mascarillas allí? O que podrá vivir de YouTube allí? De donde sacara el dinero para el piso? Con 5 hijos es increíble lo de esta mujer....
Capaz es de quedarse preñada otra vez, así ganaba más visualizaciones y el niño le salía belga y quizá rascaba algo.
 
Pero como se va a ir a Bélgica? Que por mi mejor, que la aguanten ellos..
Esta mujer no aprende ?‍♀️
Se piensa que va a vender mascarillas allí? O que podrá vivir de YouTube allí? De donde sacara el dinero para el piso? Con 5 hijos es increíble lo de esta mujer....
Capaz es de quedarse preñada otra vez, así ganaba más visualizaciones y el niño le salía belga y quizá rascaba algo.

Yo no descarto que su prisa por largarse, sea x eso, x querer embarazarse de nuevo y ver si por esto, se pueden regularizar en el país... Yo es que flipo con estas cosas... Los gobiernos no se dan cuenta de estas cosas??.. Quiero decir, de la gente chupoptera que quiere aprovecharse del sistema de ayudas y x eso vienen con tantos hijos a la espalda???... De eso no, pero para cobrar impuestos o ayudas al ciudadano de a pie, no se les pasa una.. ??
 
Yo no descarto que su prisa por largarse, sea x eso, x querer embarazarse de nuevo y ver si por esto, se pueden regularizar en el país... Yo es que flipo con estas cosas... Los gobiernos no se dan cuenta de estas cosas??.. Quiero decir, de la gente chupoptera que quiere aprovecharse del sistema de ayudas y x eso vienen con tantos hijos a la espalda???... De eso no, pero para cobrar impuestos o ayudas al ciudadano de a pie, no se les pasa una.. ??
Muérome. Lo q nos faltaba, otro raperito. Eso serían más ayudas y un empuje para sus canales q buena falta les haría.
Mira la Mati y la Toña como exprimen sus embarazos. Pero esa vez rapera no te vayas a un ginecólogo marroquí y te automediques, que como te vuelvan a salir tres, no vamos a pagar suficientes impuestos en España para pagaros tus ayudas sociales.
 
No se qué deciros. Miraba a su sobrinito con una cara de boba. No la culpo, Keian es un bombón. Ay primas, yo si veo un bombo time! Pero no me hagáis mucho caso, que también creía que Toña iba a tener un varón y que nacería el cuatro ??
 
Back