Antònia al poder

Creo que Cinty planea trabajar como autónoma en Bélgica. Lo que no habrá pensado, es que el envío por correo de las mascarillas, es mucho más caro enviarlo a España desde fuera que dentro de la península. Aunque depende del peso. Dudo que sus clientas estén dispuestas a pagar mucho más.
Las mascarillas no le darán para el requisito mínimo de ingresos que piden para la residencia del rapero.
Y tienes razón, correos es muy caro por aquí.
 
Por fin me he puesto al día con el hilo de la Toña.
Se que lo que voy a decir es absurdo, pero veo que los videos de la Toña son cada vez peor, muy oscuros... Cada vez se nota más el papel que tiene montado con su familia feliz. A mi lo de la tarjeta de correos me huele a que no puede gastar mucho sin que el Simo le autorice , me sigue sorprendiendo que pueda irse de vacaciones sin el. Supongo que será para tener vía libre en la playa con las rubias ?
Me parece muy triste la vida de esta mujer, que pena no me da , ya que se lo busca ella. Se empeña en mostrar que son una familia súper feliz... Pero la realidad es muy triste.
Si realmente el Toño es así, no de que interés tiene ella en estar con el..... Yo lo mandaba a la mier##.
 
Es que no tiene sentido, como no se dedique a las mascarillas de lujo, para bodas y eventos especiales...

Si claro!!.. Las coserá para Chanel, LV, Armani, Gucci, etc etc... Qué ésta mujer está como una put* "cabra" y ya está!!!... Si hay un momento en que es el menos indicado para emigrar, CON 5 NIÑOS A CUESTAS, es precisamente éste... Ni aunque alguien pudiese exarte una mano, es demasiado arriesgado.. Vienen tiempos díficiles para todos en tooodo el mundo y será muy duro poder empezar de 0 para muchos... Ésta mujer lo que no tiene es cabeza, para hacer NADA.. Y a las pruebas me remito.. Solo va dando tumbos x la vida, porque a su edad, ya tendría que tener su vida encaminada, con un trabajo seguro AL MENOS uno de los 2... Me sabe mal x los niños que tienen, que son los que pagarán las consecuencias de sus malas decisiones.. ??
 
Si se queda como autónoma en España residiendo fuera tiene que hacer la declaración cada 3 meses y le sale caro.
No creo que ella esté dada de alta como autónoma, sinceramente no la veo yo pagando autónomos.
En Bélgica youtube no se considera actividad profesional a menos que se ejerza a tiempo pleno, con ingresos equivalentes a un sueldo de 38h semanales. Y tampoco veo a la Cinti en este caso.
En cuanto al rapero... Si un ciudadano europeo trabaja en otro estado miembro, los miembros de la familia tienen derecho a residir y trabajar en dicho país independientemente de la nacionalidad.
O sea, la Cinti le da el derecho al rapero si ella trabaja, si no rien de rien, niets,res de res, welou.

Yo la verdad que no estoy muy puesto con Youtube, así que no tengo ni idea. Pero entiendo que ella generará algo de dinero con los tres canales que tiene y que estará dada de alta en España. Desde luego que aquí dudo mucho que con su número de suscriptores y visualizaciones llegue a tener un sueldo belga equivalente a tiempo completo.

En cuanto al rapero, entiendo que hará como tú dices. Yo como soy nacional español, la verdad que mi proceso de emigrar a Bélgica fue muy sencillo. Entiendo que habrán apañado un alquiler con alguien conocido que no le habrá pedido nada, o los Toños le habrán "avalado" seguramente.
 
¿Hablas del mánager? Toña edita sus vídeos y Chimo le edita los vídeos especiales, uno de vez en cuando, o cuando ella se lo pide. También filtra los mensajes del chat en vivo, la asesora en cuantos a vídeos, temas. Y le paga. Ella le conoció porque es o era el editor de Ruthi Family Vlogs.
ENORME CHIMO!
En toooodos los vídeos toñisticos ella dice "os lo dejo por aquí" apuntando con el dedo donde se supone que el manager insertará al editar una foto o similar... Pues JAMÁS!!! JAMÁS el manager inserta nada.
Casualidades de la vida, en el último vídeo dice "os dejo aquí el Instagram y canal de Youtube de mi manager y papapapaammmm: CHIMO YOUTUBE, CHIMO INSTAGRAM... faltó su caja postal ??
 
Yo la verdad que no estoy muy puesto con Youtube, así que no tengo ni idea. Pero entiendo que ella generará algo de dinero con los tres canales que tiene y que estará dada de alta en España. Desde luego que aquí dudo mucho que con su número de suscriptores y visualizaciones llegue a tener un sueldo belga equivalente a tiempo completo.

En cuanto al rapero, entiendo que hará como tú dices. Yo como soy nacional español, la verdad que mi proceso de emigrar a Bélgica fue muy sencillo. Entiendo que habrán apañado un alquiler con alguien conocido que no le habrá pedido nada, o los Toños le habrán "avalado" seguramente.
Yo tampoco entiendo nada de YT pero con la jeta que se gasta la Cinty dudo mucho q lo tenga dado de alto y ojalá tuvieras razón xq no sabes la rabia q me da con su cuento chino de la pena y el racismo, cobrando eso sí, la renda mínima y haciendo sus chAnchullos varios de mascarillas y patreon (o como se llame q aquí ya me pierdo).

Y sí, yo creo q parte de la mala uva q se gasta el Toño últimamente puede ser xq la Toña le ha pedido favores de parte de la pumuky (buscar piso, avalar, buscar curro al rapero vago, hacer algun papeleo) y ya se ve q el Toño no los traga.
 
Yo tb flipé Chini. Solo se puede "volver" a un país si estás empadronado.
Si vá con un contrato de alquiler y en España ya no posee domicilio, qué hacen con los raperos? Los dejan en tierra de nadie? Los acercan a algun aeropuerto y harán la secuela de La Terminal?

Alguien me explica cómo se puede tener tan poca cabeza para irse con cinco niños en la mochila, que diría Labordeta?
 
Back