Antònia al poder

¿por qué la pumuky solo sabe hablar de "los trillizos" y de "el yunnes"??? Es q parece q Isac no existiera... ?

A mí ese chiquito me gusta!!.. No sé qué tiene, que me parece un angelito.. Pobrecillo.. Si uno pudiese escoger dónde nacer, desde luego, seguro que muchiiisima gente, x una u otra circunstancia, escogería otro sitio diferente al que les tocó.. Qué pena!!! ???
 
Si es que está no da puntada sin hilo, nunca mejor dicho. ??

Hombrrre!!!... Ésta, de colaborar para ayudar a otros, ná... .Es incapaz... Eso sí, para exigir ayuditas, se ponen las primeras.. Mira, es igual.. Si hace algo para dar de comer a sus hijos, pues que lo haga.. Pero ese no es el punto, el punto real es que tienen que buscarse un curro en condiciones tanto ella como el marido y dejar esta de hacer el imbécil con estos "trabajitos" mierdoleros que no dan para vivir dignamente.. Y encima viendo, como hemos visto, que además de ganar una mierda, poco que gane, ES PARA ELLA y no para sus hijos.. Egoísta a más no poder, igual que la pangolina.. ???
 
Hombrrre!!!... Estas de colaborar para ayudar a otros, ná... .Es incapaz... Eso sí, para exigir ayuditas, se ponen las primeras.. Mira, es igual.. Si hace algo para dar de comer a sus hijos, pues que lo haga.. Pero ese no es el punto, el punto real es que tienen que buscarse un curro en condiciones tanto ella como el marido y dejar esta de hacer el imbécil con estos "trabajitos" mierdoleros que no dan para vivir dignamente.. Y encima viendo, como hemos visto, que además de ganar una mierda, poco que gane, ES PARA ELLA y no para sus hijos.. Egoísta a más no poder, igual que la pangolina.. ???
Ella busca dar el pelotazo con algo, con la cocina en masterchef, con clases de tajinerio, con bares de kebatas, con yutu....hacerse famosa con un vídeo viral y vivir del cuento. Pues no va a conseguir nada porque las cosas no se consiguen de la noche a la mańana sin esfuerzo, sin preparación, y siendo más vaga que la chaqueta de un guardia.
Se pensará que a los demás les cae el sueldo, la fama, y los títulos del cielo y sin meter horas.
 
Ella busca dar el pelotazo con algo, con la cocina en masterchef, con clases de tajinerio, con bares de kebatas, con yutu....hacerse famosa con un vídeo viral y vivir del cuento. Pues no va a conseguir nada porque las cosas no se consiguen de la noche a la mańana sin esfuerzo, sin preparación, y siendo más vaga que la chaqueta de un guardia.
Se pensará que a los demás les cae el sueldo, la fama, y los títulos del cielo y sin meter horas.

Estos, los raperos, cuanto habrán cotizado a la SS??.. Por lo que intuimos, no mucho... Y ellos, no se ponen a pensar, que el futuro, puede que (aunque tmb puede que no) les alcance y no tengan ni una pensión en condiciones, para vivir ella y su marío???... O piensan que sus hijos tendrán obligación con ellos SIEMPRE y esto, es otra razón x la que tienen muchos, para que carguen con ellos tmb?? .lo dicho!!.. Si es así, son unos egoístas de tomo y lomo, queriendoles heredar, encima de una educación y infancia de mierda, una "carga" con ellos, aún más de mierda.. ???
 
Estos, los raperos, cuanto habrán cotizado a la SS??.. Por lo que intuimos, no mucho... Y ellos, no se ponen a pensar, que el futuro, puede que (aunque tmb puede que no) les alcance y no tengan ni una pensión en condiciones, para vivir ella y su marío???... O piensan que sus hijos tendrán obligación con ellos SIEMPRE y esto, es otra razón x la que tienen muchos, para que carguen con ellos tmb?? .lo dicho!!.. Si es así, son unos egoístas de tomo y lomo, queriendoles heredar, encima de una educación y infancia de mierda, una "carga" con ellos, aún más de mierda.. ???
Claro, los tendrán que mantener sus hijos, que también vivirán de paguitas con el ejemplo que han tenido en casa. Y la hija los tendrá que cuidar por ser la única chica. Eso si, el preferido seguirá siendo el Yunes
 
Claro, los tendrán que mantener sus hijos, que también vivirán de paguitas con el ejemplo que han tenido en casa. Y la hija los tendrá que cuidar por ser la única chica. Eso si, el preferido seguirá siendo el Yunes

Pues menuda mierda de vida les espera.. Ojála y en su momento, cuando corresponda, esos niños abran los ojos y salgan "x patas" de allí... Y hagan su vida como les dé la gana... . ???
 
Prima yo creo que la camiseta malvada es así eh.En varios vídeos sale con ella y siempre es igual la mancha
Yo tambien el primerdia que lo vi pensaba que era una camiseta..( infeliz) pero que fuera dibujo... solo que le vi la panzorra chorreando..y luego un circulo mas grande que el otro y dije este suda como un cochino! Ojo puede ser que sea el dibujo tambien pero el sudor mugriento tanbien lo tiene asi que es un mix de todo. No es la primera vez que el simio se pone ropa asi para desimular. Tiene otra sudadera que simula manchas lor ejemplo y parece mugre pero son manchas. Creo que lo hace aposta a ponerse estas prendas...para disimular.
 
Pero que golpe en la frente? Que me he perdido?
Un dia la Rogelia se aparto el estropajo de la frente y dijo que por distracion se dio con un mueble de la cocina o algo asi.. justo despues ya no aparece la Nadiona..y como va con retraso de 2 semanas... la Nadiona se fue ya hace 3 semanas segun mis calculos antonianos yutubiles.
Pues a saber si ese golpetazo que se dio en el supuesto mueble en realidad es fruto de una pelea de gatas con pañuelo... todo puede ser. Sospechoso de que no haya contado de buen rollo algo como:Nadia ya volvio a su casa o algo asi.
Y luego dice que no es falsa..pues si lo es!Y las flanas tontas del culo que ni se dan cuenta. Rogelia se cree mas lista que todas y que puede ocultarlo todo y tener la presuncion de que nadie le va a pedie explicaciomes y ella tan pancha. Pues te equivocas porque estamos las primas..y nosotras si te pedimos explicaciones. Donde esta Nadiona ? Porque se ha ido??
 
La Nadia se ve cabrona de carácter.. Cómo la Toña se le hubiese puesto como se puso en el video que nos pusisteis hace unos días de la pangolina histérica chillando en la consulta seguridad social marroquí, con perdón, pero le daría con toa la manaza abierta en el careto, que tenía que venir a recoger tos los dientes a las playas de Cádiz... Es una mujer insoportable cuando se le gira la olla.. La hija está mejor, x su salud mental, alejada de ella.. Y los demás que vienen detrás, en poco, lo entenderán.. ??
Ostras! Que video? Que me he perdido!!??
 
Back