Antònia al poder

Ramadan. Ximo... Mira lo que dice esta?? Ramadan, Ramadan.. Que es eso amor??
El vídeo de hoy es del día de el Eid al Fitr imagina el retraso que acarrea la Xima, con 2 anacardos ahí...
Y las pintas que lleva cocinando juaaaaahahahahahahah es un outfit de la cintika a lo Woman Romanian, JAJAJAJA madre que pintas! menos mal que luego se pone modelo " de pingo" para zampar
 
que inconsciente prima Orni, con la de muertos que lleva Bélgica para lo pequeño que es! y siendo voluntaria la vuelta que les mande, no para estudiar, sino para relacionarse con sus amigos, según dijo que llevaban dos meses sin salir... es increíble como pueden haber personas así de pasotas nada responsables
Mis hijas no van y conozco mucha gente que ha decidido no llevar a los niños al cole. Ya se han dado positivos en un colegio Belga y en Holanda han tenido que cerrar otro porque se al volver se han contagiado entre ellos y ahora estan todos en cuarentena. No hay necesidad de arriesgarse, pero para la Antonia su cafe time es lo primero.
 
El vídeo de hoy es del día de el Eid al Fitr imagina el retraso que acarrea la Xima, con 2 anacardos ahí...
Y las pintas que lleva cocinando juaaaaahahahahahahah es un outfit de la cintika a lo Woman Romanian, JAJAJAJA madre que pintas! menos mal que luego se pone modelo " de pingo" para zampar
Qué raro que no esté Nadia en un dia tan señalado.
Y lo de comer calzone con patatas fritas es lo mas.
En. Villa Antonia tampoco hay ropa nueva ni regalos.
 
Qué raro que no esté Nadia en un dia tan señalado.
Y lo de comer calzone con patatas fritas es lo mas.
En. Villa Antonia tampoco hay ropa nueva ni regalos.
Esto iba a comentar yo..con este vblog malvado tenemos la confirmacion que la Nadiona ensalada de pasta blandurria se ha pirado de Villa Hantonia.. justo despues del famoso golpe en la frente de la Rogelia (SOSPECHOSO) y no estaba presente en una fiesta tan importante.. como que en Navidad no te presentas a la cena de Nochebuena.... ay ay Toña..tus paces con la Nadiona han durado poquito eh... la chavala se ha agobiado y se ha pirado. Me da pena para la Fatima..que se ha quedado sin su hermana por lo menos con ella hacia buenas migas y practicaba el castellano.
 
Tampoco seas así, prima!!!.. Tiene su puntito el "tigre de bengala".. Esos detalles precisamente, son los que vuelven locas a mis primas Jennifer y Nikarika, que ya están preparadas con tó su equipo, bikini, monokini, toalla, sombrero, gafas, bronceador, chancletas, sombrilla y musho musho glamour, para dar "caza" al tigre y dar rienda suelta a sus "bajos instintos"....???
Ay madre que si nos toca el anacardo con esas manos nos le va a dejar que ni Rambo después de la guerra,así como a parches???
 
Enserio? Salió con esas pintas?? Siempre me quejo de que mi marido es muy tiquismiquis, que hasta después de salir de trabajar, se cambia de ropa porque le da vergüenza salir con el pantalón del trabajo, y luego está esta clase de gente, que son los típicos que solo de verlos Dan ganas de vomitar. Jamás volveré a decir a mi marido que da igual que no se cambie de ropa para venir a casa(en coche) ???
Mi hermano tb se cambia de ropa para venir a su casa ???
 
Back