Antònia al poder

Entre el revuelto nadando en aceite y el pescado en una bolsa de plastico de la compra en las escaleras del jardin esperando la cena y todos los panes que ha hecho requetesobateados creo que voy a ir a vomitar la cena.
Los niños trabajando en el jardin en pijama y el otro con la rodilla jodida
 
Voy viendo el nuevo video de la Toña y voy comentando.. Qué asco me dá cualquier cosa que cocina!!.. Empieza el video haciendo unos huevos revueltos con "lo que halla x el camino".. Les ha puesto embutido (de aspecto raro, tipo "Día" o "Mercadona"), queso en lonchas y todo nadando en aceite.. (eingg?? ???).. Solo le ha faltado exarle un CD de Francisco!! ...

Edito: todo aderezado con las manazas de Simio y con las uñas negras.... Todos comen sobre la mesa.. En platos no, que es pecado.. . XD!!! ???...
Yo lo que no entiendo, la manía de bañar todo en aceite?, de verdad es necesario? Aceitunas con aceite, creo que no sabe que el aceite de oliva sale de ahí, queso con aceite, embutido con aceite... No sé pero muy sano no es
 
Entre el revuelto nadando en aceite y el pescado en una bolsa de plastico de la compra en las escaleras del jardin esperando la cena y todos los panes que ha hecho requetesobateados creo que voy a ir a vomitar la cena.
Los niños trabajando en el jardin en pijama y el otro con la rodilla jodida
Enserio? Seguro que después los críos duermen con el mismo pijama, que con esto de la cuarentena hay que ahorrar en agua??
 
Entre el revuelto nadando en aceite y el pescado en una bolsa de plastico de la compra en las escaleras del jardin esperando la cena y todos los panes que ha hecho requetesobateados creo que voy a ir a vomitar la cena.
Los niños trabajando en el jardin en pijama y el otro con la rodilla jodida

Lo del revuelto es un revuelve estómagos. ¿Dónde van sin aceite? será porque se lo regala su amiga Raquel, pero eso en cantidades industriales no es sano por mucho extra virgen que sea
 
Espérate que no esté cobrando paguita también de ella. Por aquí se dijo que la dan por hijo empadronado en el domicilio y a lo mejor lo tienen así.... (misterios de cuarto, cuarto... cuarto Milenio)
Esta cobrando solo por los 4 que viven siempre con ella, lo de las mayores lo perdio cuando se fueron de casa. Si estan estudiando se lo ingresan directamente a las hijas hasta que cumplan 25 años. De todas formas con la mala leche y la soberbia que se gasta la Nadia no creo que le de a su madre ni un duro.
 
La Toña se está frotando las manos porque dice que en Bélgica les pagarán (entiendo a todos, sin excepción) los servicios (agua, luz y gas, creo)... Y que a los trabajadores en paro les darán 1,200 y pico euros, tmb creo ha dicho..Más lo de los hijos, más lo del YouTube, más trabajitos en negro .. Bueno!!, no sé si ahora mismo le ofrezcan hacer algo en negro, pues está todo muy paralizado. Son buenos euros, considerando cómo comen y viven. Los lujos son para cuando van a Marruecos. Así que Toña, x esa parte no te desesperes. Tu problema principal, y ya lo has dicho en tu vidio ayer, es cómo vas a llevar 8 semanas de "confiscamiento" con tus chicos, para lo cual, según nos has confirmado, NO ESTÁS PREPARADA.. Se avecina tormenta en Villa Hantonios... ???
 
Back