Antònia al poder

A mi me sorprende que no se mencione a Mariam, la otra hija que con 17 años se fue de casa. Mi hija se va de casa a esa edad y me muero de pena y preocupación. Esta mujer me parece incoherente en todo.
 
Voy viendo el nuevo video de la Toña y voy comentando.. Qué asco me dá cualquier cosa que cocina!!.. Empieza el video haciendo unos huevos revueltos con "lo que halla x el camino".. Les ha puesto embutido (de aspecto raro, tipo "Día" o "Mercadona"), queso en lonchas y todo nadando en aceite.. (eingg?? ???).. Solo le ha faltado exarle un CD de Francisco!! ...

Edito: todo aderezado con las manazas de Simio y con las uñas negras.... Todos comen sobre la mesa.. En platos no, que es pecado.. . XD!!! ???...
 
Última edición:
ya se ha cargado el ciprés:cry::cry: y adiós wisteria ?? Salvajismo 100% . Se han cargado la estética del patio.
A ver si le pixelais mejor la cara a la Naida y el culo de Adam, joder.
Tu Toño se quiere quedar sin currar todo el 2020? pues que juegue y haga el tonto con la rodilla pepepotama como la tiene!
 
Voy viendo el nuevo video de la Toña y voy comentando.. Qué asco me dá cualquier cosa que cocina!!.. Empieza el video haciendo unos huevos revueltos con "lo que halla x el camino".. Les ha puesto embutido (de aspecto raro, tipo "Día" o "Mercadona"), queso en lonchas y todo nadando en aceite.. (eingg?? ???).. Solo le ha faltado exarle un CD de Francisco!! ...

Edito: todo aderezado con las manazas de Simio y con las uñas negras.... Todos comen sobre la mesa.. En platos no, que es pecado.. . XD!!! ???...
Dios que asco! Solo le faltaba echarle una gota de fairy al limon! Este que ella llama embutido de que animal es? Como no es cerdo..será de pollo o otro animal raro.. el simio desde que se compró el chandal nuevo adidas ya no se lo quita eh
 
ya se ha cargado el ciprés:cry::cry: y adiós wisteria ?? Salvajismo 100% . Se han cargado la estética del patio.
A ver si le pixelais mejor la cara a la Naida y el culo de Adam, joder.
Tu Toño se quiere quedar sin currar todo el 2020? pues que juegue y haga el tonto con la rodilla pepepotama como la tiene!

Pues claro que desde luego, que x supuesto eso quiere!!!.. Asegurarse las paguitas para empalmar con el veranico de baja y de cara al año que viene, si se puede, pues seguir de baja... Qué no trabajará hasta el verano del 2021, vamos!! ... Qué tienen la cara más dura qué el cemento!!
 
ya se ha cargado el ciprés:cry::cry: y adiós wisteria ?? Salvajismo 100% . Se han cargado la estética del patio.
A ver si le pixelais mejor la cara a la Naida y el culo de Adam, joder.
Tu Toño se quiere quedar sin currar todo el 2020? pues que juegue y haga el tonto con la rodilla pepepotama como la tiene!

No entiendo mucho de árboles, pero el ciprés no me gusta mucho. Me parece más de cementerios.
A mi el Toño me cae bien. Un tío trabajador,dentro y fuera de su casa.
Muy implicado con la familia. Los niños le adoran.
 
No entiendo mucho de árboles, pero el ciprés no me gusta mucho. Me parece más de cementerios.
A mi el Toño me cae bien. Un tío trabajador,dentro y fuera de su casa.
Muy implicado con la familia. Los niños le adoran.
Respeto tu gusto, a mi me encantan las coníferas. Y no sabes la burrada de años que lleva plantado ahí ese SER VIVO maravilloso aportando su oxigeno y su verdor para que por ignorancia lo arrasen. A mi no me cae ni bien ni mal porque no le conozco, pero parece que como padre es cariñoso eso me gusta.
 
No entiendo mucho de árboles, pero el ciprés no me gusta mucho. Me parece más de cementerios.
A mi el Toño me cae bien. Un tío trabajador,dentro y fuera de su casa.
Muy implicado con la familia. Los niños le adoran.

Bueeeno... Bueeeeeeno... No te me vengas arriba prima con que Simo es "muy trabajador".. Quitémosle el "muy"... Qué está avisando la Toña que la rodilla la tiene muy muy "jodida" y eso quiere decir solo una cosa: el plan es seguir con la BAJITA... Dice la Toña su marido le afecta mucho no trabajar.. Hombre!!!.. Desde el verano pasado que estuvo en el chiringo, no lo hemos visto más que, trabajando puntualmente en el "garage" y llevando y trayendo polacos al aeropuerto.. Tampoco es que trabaje mucho, fuera de los 3 meses de verano en xiringo el año pasado, eh?? ??
 
Back