Antònia al poder

Cintika menos sonrisas, podrías arrimar el hombro para coser mascarillas y batas

Ver el archivo adjunto 1377268
Claro, como la hermana es una youtuber muy conocida y famosa.. ademas la sonrisa de las hermanas Robles me parece muy falsa y forzada.. Repito sin el salseo belgicano con la Toña se acercan tiempos youtubiles muy duros para la Cinti. Hola Cinti!
 
Cintika menos sonrisas, podrías arrimar el hombro para coser mascarillas y batas

Ver el archivo adjunto 1377268

Pues si....Ella que ha tenido la oportunidad de estar en "confiscamiento" con sus hijos por muchos años, debería de "devolver" un poquito de la ayuda que ha obtenido y seguramente obtiene u obtendrá del edo. por este problema. Podría ayudar a coser mascarillas y batas...Seguro no pasa nada si desembala la caja de la máquina solo y se pone en contacto con alguna asociación o colectivo de los que están cosiendo, que seguro hasta le proporcionan material para hacerlas. Venga pumuki, sal de tu rutina, que está el rapero a tu lado permanentemente y puede cuidar de tus niños y tu venga a coser. A eso se llama ser SOLIDARIO,..que pa sacar sonrisas, ya tenemos memes y los videos de la Toña...Qué los demás, seguimos trabajando desde nuestras casas, no estamos de vacaciones..
 
La Cinti dice que a ella no le cuesta quedarse en casa... que no la afecta.. y que estuvo un mes sin salir por voluntad propia porque no quería salir sin niqab.. fue cuando se lo quito.. yo alucino con esta mujer! A ver Cinti tienes que estar muy mal de la cabeza por no salir de casa y no ir a comprar para tus niños ni sacarlos tu a la calle ni llevarlos tu al cole solo porque no quieres salir sin niqab! Pues si no estabas preparada pues sales con niqab esto que te encierres en casa por esta razón me parece de egoísta. Si vives sola y no tienes familia vale pero teniendo tantos críos me parece algo super irresponsable. Al ser una pumuki ha pasado al niqab esto es para hablarlo con un buen psicólogo porque no es nada normal ni sano.
 
La Cinti dice que a ella no le cuesta quedarse en casa... que no la afecta.. y que estuvo un mes sin salir por voluntad propia porque no quería salir sin niqab.. fue cuando se lo quito.. yo alucino con esta mujer! A ver Cinti tienes que estar muy mal de la cabeza por no salir de casa y no ir a comprar para tus niños ni sacarlos tu a la calle ni llevarlos tu al cole solo porque no quieres salir sin niqab! Pues si no estabas preparada pues sales con niqab esto que te encierres en casa por esta razón me parece de egoísta. Si vives sola y no tienes familia vale pero teniendo tantos críos me parece algo super irresponsable. Al ser una pumuki ha pasado al niqab esto es para hablarlo con un buen psicólogo porque no es nada normal ni sano.

He flipado con eso que ha dicho. Un mes en casita tan ricamente para que "No la vieran sin niqab". Anda y vete por ahí. Qué mujer tan egoísta por favor.
 
La Cintia no entiende el ticket del mercadona porque esta en catalan ?
Que es catalan no swahili!!!
Unos cuantos años viviendo en Cataluña y ¿no lo entiende???
Que poco interes, jamia, una lengua latina muy parecida al español, con poquito que te esfuerces algo pillas.
 
Pues si....Ella que ha tenido la oportunidad de estar en "confiscamiento" con sus hijos por muchos años, debería de "devolver" un poquito de la ayuda que ha obtenido y seguramente obtiene u obtendrá del edo. por este problema. Podría ayudar a coser mascarillas y batas...Seguro no pasa nada si desembala la caja de la máquina solo y se pone en contacto con alguna asociación o colectivo de los que están cosiendo, que seguro hasta le proporcionan material para hacerlas. Venga pumuki, sal de tu rutina, que está el rapero a tu lado permanentemente y puede cuidar de tus niños y tu venga a coser. A eso se llama ser SOLIDARIO,..que pa sacar sonrisas, ya tenemos memes y los videos de la Toña...Qué los demás, seguimos trabajando desde nuestras casas, no estamos de vacaciones..
Pero no había regalado las maquinas? Vamos sería de egoísta tenerlas en casa y no poner de tu parte. Ojalá yo supiese coser, y ayudar con mascarillas
 
La Cinti dice que a ella no le cuesta quedarse en casa... que no la afecta.. y que estuvo un mes sin salir por voluntad propia porque no quería salir sin niqab.. fue cuando se lo quito.. yo alucino con esta mujer! A ver Cinti tienes que estar muy mal de la cabeza por no salir de casa y no ir a comprar para tus niños ni sacarlos tu a la calle ni llevarlos tu al cole solo porque no quieres salir sin niqab! Pues si no estabas preparada pues sales con niqab esto que te encierres en casa por esta razón me parece de egoísta. Si vives sola y no tienes familia vale pero teniendo tantos críos me parece algo super irresponsable. Al ser una pumuki ha pasado al niqab esto es para hablarlo con un buen psicólogo porque no es nada normal ni sano.
Fíjate si lo ha pasado mal, que ahora se graba para youtube?‍♀️ un poco contradictorio no? Osea te lo pones para evitar atracción, o miradas, no se cual fue tu motivo, y te quedaste en casa porque te sentías mal a no llevarlo, quizás se fijarán en ti 30 personas. Ahora todo eso quedó atras, y eres capaz de mostrarte en Youtube y no solo eso, tu intimidad y la de tu familia, ? háztelo mirar Cintia de verdad
 
Ella se murió de pena también, de la pena de perder las paguitas
Mariam creo que todavía es menor y debe estar tutelada por los servicios sociales belgas. En estos casos creo que tienen regimén de visitas. La última vez que la vi le compraron un anorak, y Toña la grabó y la chica le echó una mirada a su madre, de esas que matan......... A lo mejor todavía está enfadada.
 
Que angustia ver al simio cortando fiambre!
Creia que se dejaba la mano.
Tanto jaleo para cortar unos trozacos que los podia haber hecho con un cuchillo ahorrando electricidad, ruido y riesgo de amputacion.
 
La Cintia no entiende el ticket del mercadona porque esta en catalan ?
Que es catalan no swahili!!!
Unos cuantos años viviendo en Cataluña y ¿no lo entiende???
Que poco interes, jamia, una lengua latina muy parecida al español, con poquito que te esfuerces algo pillas.

Así es..Y ésta se quiere ir a un país cuyo idioma nada más y nada menos, es el neerlandés..?????
 
Back