Antònia al poder

Que mal escribe.

En su prosa se notan las altas capacidades: gracias por la aclaración, nunca nadia habría deducido que si se come más, hay que comprar y cocinar más.

Ver el archivo adjunto 3585690
eso es para q los médicos hubieran metido mano...q se pensaba q se alimentarian del aire? es q es hasta negligente, pq dice q comen como limas y ella raciona la comida, y siguen igual, y ella bien gorda y hermosa.
 
Prima querida, q razón tienes.
Mí carnicería d confianza está en un barrio de Pamplona, donde viven muchos emigrantes, hay hasta mezquita, el otro día fuimos mí pareja y yo a comprar carne y decidimos tomarnos un café, entramos a una cafetería, en la calle las mesas llenas de hombres morrocos, dentro de la cafetería, todos hombres, cuando entramos todos se quedaron mirando, parecía q era su territorio, mí chico q tiene un carácter del norte, ( más eñ carácter q le da su trabajo)se les quedó mirando y ellos siguieron hablando, pero nos miraban de reojo. Me sentí una extranjera en mí propia ciudad 😱🤦.
Uno de los barrios más populosos de Zaragoza (tradicionalmente de trabajadores y gente obrera y poco problemático de siempre. No es el puro centro pero en una parte, se puede considerar céntrico) , el barrio de las Delicias, tiene unos 110.000 habitantes (bastantes más de los que tienen Jaén, Pontevedra o Guadalajara capitales) . No sé qué porcentaje es actualmente de población extranjera pero allí nativos quedan cada día menos. Hay de todo pero entre las bandas de latinos y los hijitos más peleones de Alá, aquello se está poniendo fino filipino.
 
eso es para q los médicos hubieran metido mano...q se pensaba q se alimentarian del aire? es q es hasta negligente, pq dice q comen como limas y ella raciona la comida, y siguen igual, y ella bien gorda y hermosa.
Quien metió mano fue ella, que estuvieron los dos sin trabajar viviendo de las pagas por dependencia de los trillizos y con servicio doméstico

Es que así está el país: los derechos son para los mangantes.
 
A mi lo que más me ha dolido, es cuando habla de los yogures, dice que claro ahora es más gasto porque comen más y a "ellos" también les gustan. Perdona? repartías un yogur para tres? Y no eras capaz de dejarles uno para cada niño por comertelo tú?. Mis hijas antes de andar, de bebés, se comian Mi primer Danone enterito. Es que no lo entiendo, de verdad, la tía se los llevó a comer a su casa porque los niños debían estar desnutridos, pero ella bien criada que ha estado siempre.
Vergüenza ajena siento.
 
Qué bueno, prima, pues con menos habilidades algunas se hacen influencer o se crean una cuenta de TikTok. Está empezando a urgir una kedada de primas. Yo de pequeña hacia de señorita Rotenmeyer 😅
Y yo muevo los ojos como Marujita Díaz! Sería cuestión de buscar un representante y salir de gira este verano por las ferias y verbenas.
 
Manda webos y coones!!!

Pri, hay un youtuver que creo es de Manresa, que cuenta muchas cosas que están pasando en esa zona y en Cataluña en general, referente a inmigración ilegal, delincuencia, menas y todo ese submubdo, cosas que pasan que, si no fuesen por canales como este, no nos enteraríamos jamás.
Este año ha creado su propio partido político, se ha presentado en las catalanas y va a las europeas también.
El canal se llama Roberto Vaquero por si queréis bichear
Me saltan muchos vídeos de este chico en YouTube…será porque veo a la toña? Ay Hantonia, ten cuidadin Que cuanto más te crecen las t*tas más canales de este tipo me está recomendando YouTube…
 
Pregunta a las primas hamadas,fermosas y valientes (sobre todo!!) que ven los videos de la Toñarrrroña.
Hay alguna imagen (foto,video) del "incidente" con el auto del vecino belga??
Porque si no la hay,es que no sucedió.
O sea,miente.
Como miente sobre la situación del matrimonio,del hijo ni-ni,de la salud de la Y,de las cosas que aparecen y desaparecen en la casa...y asi.
 
A mi lo que más me ha dolido, es cuando habla de los yogures, dice que claro ahora es más gasto porque comen más y a "ellos" también les gustan. Perdona? repartías un yogur para tres? Y no eras capaz de dejarles uno para cada niño por comertelo tú?. Mis hijas antes de andar, de bebés, se comian Mi primer Danone enterito. Es que no lo entiendo, de verdad, la tía se los llevó a comer a su casa porque los niños debían estar desnutridos, pero ella bien criada que ha estado siempre.
Vergüenza ajena siento.
También dice mucho que la tía no llevase una olla para comer todos, no se fiaría en que panza acabaría y me ha llamado poderosamente la razón que la tía les diese de comer ella cuando la madre rata glotona los dejaba comer solos , si ahora usan los cubiertos con poca destreza me gustaria ver lo que comerían de bebés por ellos mismos, que asco de mujer ha puesto cuatro trozos de bacalao y ella se ha servido uno , con dos aolescentes varones no ls llega para que coman ni a raciones pequeñas
 
A mi lo que más me ha dolido, es cuando habla de los yogures, dice que claro ahora es más gasto porque comen más y a "ellos" también les gustan. Perdona? repartías un yogur para tres? Y no eras capaz de dejarles uno para cada niño por comertelo tú?. Mis hijas antes de andar, de bebés, se comian Mi primer Danone enterito. Es que no lo entiendo, de verdad, la tía se los llevó a comer a su casa porque los niños debían estar desnutridos, pero ella bien criada que ha estado siempre.
Vergüenza ajena siento.
Es que flipo porque mi hija con 12 meses ya se comía un muslo de pollo, dos escalopines a la plancha, un filete de pescado... No de todo, pero de lo que más le gusta no se aleja mucho de la ración de un adulto y eso que es muy delgadita (por genética, no por lo de otros..) así que la excusa de que es que son ellos delgados no me vale.


Por muy peques que sean sus requerimientos energéticos también son muy grandes porque en un año triplican su peso....

Lo de que a ellos también les gusta... En fin. En casa la reina es mi hija, es quien come salmón salvaje, mango, cerdo ibérico, añojo, etc como dieta habitual de diario. Y yo paso con un arroz con huevos, una ensalada con pollo o unos macarrones con atún. Que no me privó, necesidad paso cero, vaya, comemos carne o pescado a diario, verdura, etc pero que si los 3 comiesemos a su nivel se nos irían 2k al mes en comida... Yo es que priorizo EN mi hija, que no me pidió venir al mundo y está formándose.
 
Back