Antònia al poder

es que ella tiene que subir vlogs, tiene que dar pena y a la vez dársela de rica poderosa de alta alcurnia, hacer creer que es generosa, empatica, buena madre., que mira por la economía familiar Para que encasillarse en un genero determinado si puede sacar dinero aprovechando todos los papeles/roles habidos y por haber?
Ricky Gervais Lol GIF


Jajaaaaaaaaaaaaaaa ay querida @Girandoelsol yo me meo y me vuelvo loca al mismo tiempo

Que bingazo has escrito!
 
Ojalá Carloti haciendo un vlog de la visita de los tortolitos estilo a los vlogs de antes: bocata de sardinas con patatas a 0,50, bajada por la cuesta de la montaña del chabolo y baño nocturno en piscina de plástico de delfines con Ómar. Dejadme soñar 🌈
Por cierto, que le pregunta F a Abdel: ¿Está Carlota en la granja? " Certificado, que el chabolo no es su residencia habitual, porque , de ser así, le hubiera preguntado si está en casa. Pero, bueno, hace ya tiempo que lo sabemos. Hace siglos que no les veo !
 
Uuuajajajajajajajajaj. Veremos a ver cómo acabao esto. Quién se apuesta conmigo un arjjayefff, a que Nadi, de Nadiona la forrondosca, va con un hijo en sus entrañas ya??????

Subo la apuesta, yo le añado un tajin . No sé cómo se escribe pero, me refiero a la comida típica que suelen comer los viernes algunos marroquíes. Incluso subo y también apuesto un cabeza de cordero.
 
En los colegios, cuando son peques ya se les hace la corona , se les canta la canción y cositas del estilo. Las fiestas, para las familias. Y cuando ya son más mayores, como K, se les felicita y eso, pero hay un horario a cumplir. Sólo faltaría que ahora hubiera que dejar de hacer una asignatura para celebrar fiestas.
a mi los cumpleaños me los celebraban o en pizza Hut, Mc Donalds , o en el Discovery Zone. Asi todos los de mi clase del colegio, familia y amiguitos de la vecindad iban allí y mis padres no tenían que lidiar luego con la limpieza de la casa etc etc...... que tiempos!!! a mi me los celebraron hasta los 10 años, luego el mega fieston del sweet sixteen y los 18 lo celebramos en una bolera tipo disco. Hasta se me han llenado los ojos de lagrimas! que recuerdos mas lindos. Si la toña le da tanta pereza hacer cumpleaños pues que lo haga en un sitio que se encargan de todo y ya. Pero claro ella es una rata con algunos de sus hijos y solo hay dinero para sus caprichos y desayunos de 100€.
 
Pues sí, además de comida se llevan los tappers para la cena. A mí me han dejado ya sin tappers y entre risas me han dicho que compre más. Ya he contestado que hasta que no me devuelvan los que tienen en sus casas , no se llevan nada más. Seguro que mañana los traen
Ay prima también me pasaba lo mismo, los devuelven tarde y mal. Yo he ido recopilando envases de helado u otros reutilizables y ya les pongo siempre la comida ahí y no me importa si los devuelven o no, es más les digo que se los queden o que los tiren si quieren.
 
a mi los cumpleaños me los celebraban o en pizza Hut, Mc Donalds , o en el Discovery Zone. Asi todos los de mi clase del colegio, familia y amiguitos de la vecindad iban allí y mis padres no tenían que lidiar luego con la limpieza de la casa etc etc...... que tiempos!!! a mi me los celebraron hasta los 10 años, luego el mega fieston del sweet sixteen y los 18 lo celebramos en una bolera tipo disco. Hasta se me han llenado los ojos de lagrimas! que recuerdos mas lindos. Si la toña le da tanta pereza hacer cumpleaños pues que lo haga en un sitio que se encargan de todo y ya. Pero claro ella es una rata con algunos de sus hijos y solo hay dinero para sus caprichos y desayunos de 100€.
Exacto: si no quiere faena ( y tampoco la casa está en condiciones para que vayan niños...) que se los lleve a un lugar de estos de bolas o juegos y les pague la entrada y la merienda.
 
Pues como traigan más donde yo vivo...esssssssss una locura. A veces parece que no estoy en España. Y no estoy exagerando. Y el caso es, que trabajando no veo a casi ninguno excepto a mi vecino el carnicero y algún bareto de esos donde venden kebab de procedencia ilícita.

Mirad...es que no sé si escribir lo que tengo en mente. Voy a pensarlo mientras os comparto mis dudas...

Venga va, lo digo. Que pasen las empañoletadas sayonas a veces por tu lado, es peliagudo. No sé si os he comentado alguna vez, que tengo un olfato, que ni el de cualquier can adiestrado. Soy bastante escrupulosa, la verdad. Eso de salir por la mañana, dejando el coche en el garaje porque antes de llegar al trabajo tengo que gestionar cosas, y olerme a mí misma cuando el viento me acaricia...ostis, cómo me ha quedao la frase, no? 😂 no, en serio, recién duchada, con mi agua de colonia, (uso mucho una con aroma a azafrán), a mí me chifla. No hay mejor cosa que oler a limpio. Por la noche, cuando me pongo mi camiseta para dormir y ese olor...bueno, el caso es y cómo os venía refiriendo, que a veces tengo que dejar de respirar...y me digo a mi misma: "te vas a ahogar, pedazo de taruga"😂😂😂 pero es que no puedo primas. Qué olor a rancio, a retestinao, (palabra de mi pueblo que indica un olor terrorífico), a ajo, a comida, todo eso mezclado con perfumes imposibles. En la tienda de los hermanos Roig es horrible a veces. De esto que te pones un día una ropa y te pasas todo el día con ella, incluso cocinando con la ropa de calle...pues así. Y luego, la dejas pa otra puesta🤦‍♀️ Y a to esto, sin lavarte una miajilla.

Así que nada. Yo por eso, cuando tengo que ir a la tienda de los Roig, voy a primera hora porque no suelen madrugar. Tuve que terminar un día esa determinación, porque es que un día de estos acabo asfixiándome a mí misma de no respirar.

PD para las escondidas detrás del visillo:

Que no es racisssmo, que es un comentario a misss primas.
Please, foto o enlace de esa colonia, gracias!
 
Back