Antònia al poder

Dice que está llorando y que ha borrado trozos para no contar,que novedad.Pero que si no cuenta ,luego la vemos bien con el Simo y le vamos a llamar mentirosa.Efectivament Toña,parece todo un paripé¿que esperas que pensemos?.Sepárate ya como una mujer empoderada y que ya no aguanta cosas,como tu dices.
Los coj*nes son para las ocasiones,no para cebarte con los belgas y putear a los empleados que no te guardan sumisión
 
Anoche me pudo el sueño y me quedé sin comentar cosas. Me he tenido que poner al día. Y ahora ya tengo video nuevo y es que no hay manera, es que es bocachanclas... pues no ca y dice que F le da pedido carne, y que no puede comprar bistec para todos, que si tuviera un hijo aún, pero con tantos... y luego se va a comer croquetas, de verdad chica, si no puedes, no malgastes el dinero corcho, es que no me entra en la cabeza
 
Anoche me pudo el sueño y me quedé sin comentar cosas. Me he tenido que poner al día. Y ahora ya tengo video nuevo y es que no hay manera, es que es bocachanclas... pues no ca y dice que F le da pedido carne, y que no puede comprar bistec para todos, que si tuviera un hijo aún, pero con tantos... y luego se va a comer croquetas, de verdad chica, si no puedes, no malgastes el dinero corcho, es que no me entra en la cabeza
25 euros de croquetas /18 euros el kilo de bistec para sus hijos.Lo tiene superclaro
 
Anoche me pudo el sueño y me quedé sin comentar cosas. Me he tenido que poner al día. Y ahora ya tengo video nuevo y es que no hay manera, es que es bocachanclas... pues no ca y dice que F le da pedido carne, y que no puede comprar bistec para todos, que si tuviera un hijo aún, pero con tantos... y luego se va a comer croquetas, de verdad chica, si no puedes, no malgastes el dinero corcho, es que no me entra en la cabeza
Eso ha dicho??? Como que no puede? Y lo que le da el Estado belga por cada hijo?? HDLGP si no puedes mantenerlos ponte un tapón en el coxx
Es que te juro que de esta la denuncio
 
tu no es que quedas como mentirosa Toña, es que ERES UNA MENTIROSA.
Italian Puppet GIF by Madman Films
 
Back