Antònia al poder

Quién, Hantonia Serra de Las Sernas? Hablamos de la misma dama que se caracteriza por su elegancia, clase, porte y gracilidad aprendida en los mejores salones de té catalanes?

Ver el archivo adjunto 3575540
Ver el archivo adjunto 3575541

Tiene la japuta el doble de lomo que Espalda Plateada. Ya pueden disputarse el puesto de Gorila alfa
Prima querida, a mí la chaquetita de toñaca me parece ideal, es monísima y le hace cuerpazo a toña ,no seamos envidiosas 😉.
Es un tricot contemporáneo.
 
Los dos iban hechos un cuadro, ella con la chaqueta de agujeros y el pañuelo arrugadísimo y él en mangas de camisa con la camiseta de tirantes debajo que, encima, se le transparentaba y con zapatillas de deporte y el pantalón de los que usaba mi tatarabuelo.
Parecían sacados de una comedia de Paco Martinez Soria. De los peinados de las niñas ya está todo dicho, un horror, ni al colegio van tan mal peinadas.
Prima querida, simo llevaba una camiseta de 0.50 euros del kingunkel, le quedaba fabulosa, cuando vaya a las Bélgicas os pienso comprar a todas una, es ideal.
 
Todo lo que no sea que salgas de la ceremonia brazos en alto y dando zapatetas como un jotero, cantando "uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril" será una decepción, pri.
Y en el coche, "Desde Santurce a Bilbao", que es más sosegada pero de mucho efecto.
Prima querida jaaaaaaaaa🤣🤣🤣🤣🤣🤣, q bueno jajajaja. Bingo , has acertado jaaaaaa los dos somos de Pamplona pero mí suegra es de Bilbao, osea pega lo de Santurce a Bilbao jaaaaaa 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Back