Antònia al poder

Eso ha dicho??? Como que no puede? Y lo que le da el Estado belga por cada hijo?? HDLGP si no puedes mantenerlos ponte un tapón en el coxx
Es que te juro que de esta la denuncio
para sus hijos nunca hay dinero, bueno si, para el Felipe el hermoso si y para sus comilonas, y desayunos de 100€ y sus vacaciones bildi si que hay dinero...... narcisista de mierda, egoísta.
 
Yo creo que esa es la del pelo rizado que sale por ahí varias veces en el video de reportera grafica y dama de corte. Misma levita, mismos zapatos. De lejos da la impresión de que llevar el pelo liso pero no
Ver el archivo adjunto 3576274
Ver el archivo adjunto 3576273

Anda que le importará mucho que se caguen los gatos en la estercolero Jaaaaaaaa

Mierda sobre mierda no ensucia
Pero si se le marcan los pezones. Tanto velo y luego no se percatan de estas cosas. Parece que no lleva sujetador, todas caídas y gracias a ese cinturón “to apretado” no le bajan hasta la cintura. No quieren provocar a los hombres, pero se maquillan como puertas. No irían más discretas con su pelo al aire y menos maquilladas.
 
Vamos a ver primas, por favor...podéis decirme alguna qué es lo que se pone ésta mujer alrededor de las caderas? Qué se mete? Llevará alguna camiseta interior larga y no se la coloca bien, o qué es eso que lleva en la zona de la cadera????????
Ver el archivo adjunto 3577337
Prima querida un tanga pequeño,? O quizás una braga 4 tallas más pequeñas.
 
tu no es que quedas como mentirosa Toña, es que ERES UNA MENTIROSA.
Italian Puppet GIF by Madman Films
Es que encima dice:no os puedo contar "lo que me ha hecho Simo".Yo de Simo estaría preocupado de que dijera esas cosas sin decir.Que lo mismo es una chorrada y rentabiliza el drama o quizás no.
Que aprenda de su amiga la piojosa,que con el video con titulo:"esquilando ovejas con tijeras" tuvo 60k y sin lanzar mensajes preocupantes.No se si dentro habría más chicha porque a esa no la veo ni sin darle visualizaciones 😴 😴
 
Pero si se le marcan los pezones. Tanto velo y luego no se percatan de estas cosas. Parece que no lleva sujetador, todas caídas y gracias a ese cinturón “to apretado” no le bajan hasta la cintura. No quieren provocar a los hombres, pero se maquillan como puertas. No irían más discretas con su pelo al aire y menos maquilladas.
Prima querida ya q has sacado el tema, voy a contar una cosita 🤣🤣🤣🤣🤣.
El otro día le enseñe una foto de las q cuelgan aquí las primas y dice mí pareja, ) por los pechos) ahí q lleva colgando las bolsas con las q manga en el carrefour?🤦🤣🤣🤣
 
La pobre K........ se quedara con las paletas partidas el resto de su niñez y adolescencia..... hasta que ella trabaje y se las pueda arreglar con su dinero...... verdad TOÑAAAA???? porque tus dineros solo es para tus desayunos de 100€ y chorradas!!!????? y no se puede gastar dinero para llevarla al dentista y arreglarle los dientes a tu hija.
Hay que arreglárselas enseguida porque sino empiezan a ponerse de color más oscuro. Además hay que saber cómo están por dentro después del golpe. En fin que es urgente.
 
Back