Antònia al poder

Muy bueno primi,,,toña tan musulmana que te crees,,,,,,para cuando un viaje a La Meca???En vez de vacaciones cutres,,y con alto riesgo para vuestra salud,,como buena musulmana debes ir al menos una vez en tu vida a La Meca,,,ve ahora,,que en unos meses,,entre tu divorcio y las falsas obras,,no tendras dinares para ir,,,,,
Y en furgo,claro,ja,jaaaa
 
Weno, pri, cosas más locas se ven hoy en día....
Primis mandarme paginas seguras de citas,,pero antes,quiero valorar,,quien me viene mejor,,decidme primis,,,español?frances?aleman?suizo?.....Ayiissss,,perdon,,,equivoque mis intereses,,,mi foco esta puesto en Marruecos,,,los mejores hombres,,civilizados,honestos(jajaaaa,,me meoooo),,que me recomendais?A ver,,yo de ver a la toña,,la envidio,,y quiero tener su vida como poco,,aconsejadme,,,,,,,tambien puedo ir directamente y robarle a ese adonis,,,primis,,me contengo estos ardores al ver al simio??Esto es como ELENA FRANCIS.....
 
Gracias primi,,pero de trabajar limpiando,,,como que no entra en los standares de la toña,,,porque vamos,,pasar un mismo trapo por medio espejo(yo los limpio enteros)por unas estanterias y por los baños de aquella manera,,,como que ni es trabajar,ni higienico,,,,ni siquiera mueve una silla ni friega suelos🚽🚽🤢🤢🤦‍♀️🤦‍♀️
COMO QUE NO MUEVE UNA SILLA? SI LAS PONE ENCIMA DE LA MESA DONDE COMIAN, fijate si es limpia las patas de la mesa ya se encargaban de poner toa la merde del suelo encima de donde se come que no usan ni mantel y la otra version ponian el sentadero del culo de la silla encima de la mesa que como en su cultura esta bien visto los pedetes les pasaba el olorcico a la mesa donde comen, asi que mas marrana es tanto si las mueve como sino, mo sabria decirte
 
Back