Antònia al poder

según la toña la N termino los estudios universitarios..... jajajajajajaj..... yo no me lo creo. Porque nos hubiese restregado en la cara a las primas el diploma universitario, o creo yo que toda universidad en Europa hace una ceremonia de graduación, no como en eeuu que llevamos el atuendo ese que nos ponemos. Pero vamos nos hubiésemos enterado!
Fox Congratulations GIF by Cooper Barrett's Guide To Surviving Life's Guide To Surviving Life
Acaso no hubiéramos tenido vidrio orla-time, Hantoña??

O en Belgicaniablos universitarios no celebran la graduación?

JA!

🖕
 
Esta mirando en el acsion separadores de ambientes para el JARDÍN, hierbabuena para plantar en el JARDÍN, repelente de gatos para que no cagen en el JARDÍN, estufa para el JARDÍN.
.
.
QUÉ JARDÍN???? SI TU NO TIENES JARDÍN!!! TIENES UN ESTERCOLERO QUE HAY YA NO CRECEN NI LAS MALAS HIERBAS 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240521_141807_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240521_141807_Samsung Internet.jpg
    93,5 KB · Visitas: 78
La Minty dijo ke si ke se lo habían reconocido en Bélgica, lo cual me extrañaba mucho..🤔🤔🤔... Ya, claro!!.. Con la credibilidad ke tienen estas!. 😝😝😝
Pos conducir, conduce, porque dice la zurras que otras de las cosas que está delegando en el sumiso, aparte de niños, compras y tender la ropa es echar gasolina, que ella hace mucho que no va..

Y para terminar el día, deja al raxi acostando a los niños, seguro, y ella se va con su bici a dar un vuelta, que a esas horas, el pueblo es un pueblo fantasma.
Olé, con dos coones!!! Ya parece que no tiene miedo de los belgas racistas, a que le vayan a robar la bici o la insulten por ser de otro dios.
 
Última edición:
Back