Antònia al poder

Y aquí en los pueblos, esas cosas se celebraban antaño con asado. Bien entendido que aquí no se solía llevar a los corderos de turismo previo a la defunción.
De eso de celebrar matando bichos había un chiste
"-Manolo, es nuestro aniversario y voy a matar un pollo.
-mejor matas a tu primo Anselmo que fue quien nos presentó"
Pues eso.
Mejor sería prima, sí.
Matar para comer siempre se hizo, su que ya sabéis que yo no comparto, pero para "celebrar", es decir ofrecer en sacrificio....claro todas estas religiones ancladas en el pasado tienen el mismo piso de salvajismo.....como si Dios tuviera que comer o algo así.
En fin, cada día más contenta en creer un poquitín en una religión que nadie alza un cuchillo y degüella a un inocente que no tiene nada que ver.
No me vengáis diciendo que la Iglesia Católica también hizo salvajadas, los hombres y mujeres, claro que sí, que ya lo sé y tal.....pero este no.
A la mierrrr los sacrificios rituales, el cosher y el halal de los melindres.......
 
según la toña la N termino los estudios universitarios..... jajajajajajaj..... yo no me lo creo. Porque nos hubiese restregado en la cara a las primas el diploma universitario, o creo yo que toda universidad en Europa hace una ceremonia de graduación, no como en eeuu que llevamos el atuendo ese que nos ponemos. Pero vamos nos hubiésemos enterado!
Fox Congratulations GIF by Cooper Barrett's Guide To Surviving Life's Guide To Surviving Life
En Bélgica se hace Ceremonia de Graduación también. Una Universidad, incluso, la hace en la Grand Place De Bruselas desde la Pandemia. Se le da gran importancia.

Pero lo sabremos en octubre, que es cuando se hacen aquí las graduaciones, por los que se gradúan en agosto.

De todas formas, la Toña miente mucho. Lo mismo en octubre ni se acuerda ya...

 
El grito histérico de alegría que da desde el coche, sacando medio cuerpo fuera y agitando los brazos , da a entender que no. Algo así como: "Qué bien, lo cacé... ya no me hace falta sufrir más en la vida: ni estudios, ni trabajo...ahora a vivir la vida, y que este tonto me mantenga !"

Y puede que acierte, que en varios videos salió diciendo que quería un millonario en su vida. Lo ha tenido claro , siempre. Nenúfar no lo será, pero si tiene un trabajo, suficiente, para ella. Tampoco puede aspirar a mucho más, siendo realistas.
Esa escena es grotesca.
 
La zurrona se deja una bolsa con ropa mojada para tender, DESDE EL DÍA DE ANTES 😬😬
Dice, lo mismo se ha secado alguna ropa con el calor 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Y EL OLOR?????????
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Por si en su casa no hubiese suficientes olores nauseabundos, ahora también salen apestosos a la calle. Pobres criaturas… la ropa con pelotillas y olor a humedad… la madre con su termo de casi 200€… Y todo a costa de lo que el estado le da para los hijos. Si fuera mi madre le cogería un rencor siendo adulta que me haría no querer verla jamás. En mi opinión la cintika es mucho peor que la toña, que ya es decir. Creo que tiene algún tipo de patología. O que es mala, a secas.
 
La zurrona se deja una bolsa con ropa mojada para tender, DESDE EL DÍA DE ANTES 😬😬
Dice, lo mismo se ha secado alguna ropa con el calor 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Y EL OLOR?????????
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

La zurrona siempre ha sido una gran investigadora en el campo de la perfumería. Cuando vivía en Barcelona tendía la ropa en la cocina para disfrutar del olor a sardina, pollo frito y demás. Un día de estos sacará un nuevo perfume a ropa mohosa que venderá a sus fans.
 
Back