Antònia al poder

El grito histérico de alegría que da desde el coche, sacando medio cuerpo fuera y agitando los brazos , da a entender que no. Algo así como: "Qué bien, lo cacé... ya no me hace falta sufrir más en la vida: ni estudios, ni trabajo...ahora a vivir la vida, y que este tonto me mantenga !"

Y puede que acierte, que en varios videos salió diciendo que quería un millonario en su vida. Lo ha tenido claro , siempre. Nenúfar no lo será, pero si tiene un trabajo, suficiente, para ella. Tampoco puede aspirar a mucho más, siendo realistas.
Pues Cardo, mibida, lo siento pero a ese paso creo que vas a tener que buscarle sustituto al betaproveedor. O eso o muchos recambio porque en ná empieza a fallarle ora una rodilla, ora la cadera, ora el espinazo, que a los 50 lo tienes tó esmangoletao

Ya puedes ir copiandole el modelo a la hamiga de tu madre: comer tú cuando los demás no están en casa y cuando están escaparte al parkin del acción a comer en el coche o con mamatoña y luego matarlo a hambre. Mira el Rachi al estar en línea lo que cunde proveyendo y al llegar a casa a hacer las tareas del hogar
 
Una duda primas, Marian no esta chica que hay ahí????
Yo creo que esa es la del pelo rizado que sale por ahí varias veces en el video de reportera grafica y dama de corte. Misma levita, mismos zapatos. De lejos da la impresión de que llevar el pelo liso pero no
1000008343.jpg
1000008344.jpg
Esta mirando en el acsion separadores de ambientes para el JARDÍN, hierbabuena para plantar en el JARDÍN, repelente de gatos para que no cagen en el JARDÍN, estufa para el JARDÍN.
.
.
QUÉ JARDÍN???? SI TU NO TIENES JARDÍN!!! TIENES UN ESTERCOLERO QUE HAY YA NO CRECEN NI LAS MALAS HIERBAS 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Anda que le importará mucho que se caguen los gatos en la estercolero Jaaaaaaaa

Mierda sobre mierda no ensucia
 
Última edición:
En su cabeza Antoña es un genio: igual de superdotada que sus amigas.
Oyeeee,,oyeeeee,,,no sus metais con la toña y su tribu,,,que hasta ahora todas sus estafas y chanchullos les salen bien,con lo cual,,rectifico mi opion sobre ella,,,,yo la la tenia de ameba,,pero resulta,,que la muchacha no carece de neuronas,,tiene dos,una para comer como cerda,y otra para estafar,como buena trilera que es,,ansin,,que no la subestimemos,,x Ala.
 
Oyeeee,,oyeeeee,,,no sus metais con la toña y su tribu,,,que hasta ahora todas sus estafas y chanchullos les salen bien,con lo cual,,rectifico mi opion sobre ella,,,,yo la la tenia de ameba,,pero resulta,,que la muchacha no carece de neuronas,,tiene dos,una para comer como cerda,y otra para estafar,como buena trilera que es,,ansin,,que no la subestimemos,,x Ala.
Pri, que no nos subestimen ellas a nosotras que les desmontamos el chiringuito en cero coma y Antoña se pone a vender alfombras por las puertas con su Simio y la zurrona a coser al Zara
 
Hola primas, segura que ya lo habréis comentado, lo de la minty no deja de alucinarme. Comprar una cafetera para cargar con ella ???? Y además se tiene que llevar el termo con agua caliente??? 🤦
y sin fregarla yo cuando compro cafetera la friego y la cargo de cafe,la uso y ese primer cafe lo tiro,,,ya el segundo lo bebo,,mas que na por no tomar sabores a nuevo,a metal,,no se si me entendeis,,pero sois primas,,seguro que si,,🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back