Antònia al poder

Y otra cosa que a mí no me ha gustado es que la madre y la hermana? Del Nenúfar estén todo el rato grabando. No sé, me imagino el día de mi boda y ver a mis suegros ahí, a mí lado con el móvil y no me hubiese hecho nada de gracia.
Y es que parece que estén en una iglesia por la decoración de las sala. Os paso una foto para que lo apreciéis.
Además, tenían un fotógrafo...
 
Son imaginaciones mías o he visto a khadiya con cara tristona......

Y muy mal lo de quedarse el adolescente el ramo de novia. Lo tendría que haber lanzado otra vez . El ramo es para que lo coja una de la chicas.

Para toña lo más importante es ver a su hija " bien casada " . Para mí, lo más importante es ver a las mías con buenos trabajos después de haberse preparado para ello, así estoy tranquila y segura de que no necesitarán que sus parejas las mantengan nunca y, que si llega un día en el que se " rompa el amor " no tengan que aguantar solo por el tema económico. Tengo las dos viviendo en pareja con sus respectivas viviendas y sin estar " casadas " y, para mí eso es lo de menos.
según la toña la N termino los estudios universitarios..... jajajajajajaj..... yo no me lo creo. Porque nos hubiese restregado en la cara a las primas el diploma universitario, o creo yo que toda universidad en Europa hace una ceremonia de graduación, no como en eeuu que llevamos el atuendo ese que nos ponemos. Pero vamos nos hubiésemos enterado!
Fox Congratulations GIF by Cooper Barrett's Guide To Surviving Life
 
LA GRAN BODA DE MI HIJA , dice Toña. Yo he visto una boda de lo más normal . Lo de los tres días supongo que es por las costumbres marroquíes, pero vamos, que gente había la justa . Padres, hermanos tanto de una parte como de otra ( bueno, por parte de Nadia faltaba su hermana Mariam ) y, alguna amiga y algún amigo de los novios , pero vamos , nada que ver con eso de la GRAN BODA como la ha calificado Toña.

Con Nadia he sentido vergüenza ajena cuando se ha puesto a dar saltos y a gritar fuera en la plaza.
las chonis siempre son chonis....por mas que traten de aparentar lo que no es...... supongo que cuando salieron del sitio ese los " monaguillos" jajajajajaja habrán esparcido por la sala esa spray de ambientador...... porque muchos ni lucían duchados....ejemplo de una la toña.
 
Pues aqui les doy mi opinion....Me alegra por Nadia, espero que Nanufat sea siempre tan cordial y respetuoso como se a visto, ojala esa muchacha estudie y sea una adulta funcional, que la familia del tipo le de el amor, soporte y ejemplo que ella no ha recibido y que esto la ayude a manejar y domar su energia tan densa.
veo estos videos y siento tanta pena por esta muchacha, su madre ha manejado la ley del menor esfuerzo para sus bodas, todo este tiempo ha metido mierda y opacando su felicidad con sus mierdas y dramas tetuanies..Es que ni siquiera se ha currado el editar un video armonico, y solo se escuchan sus grasnidos para llamar la atención en la boda de su hija( Patetico Toña)...todo tu performance ha sido patetico, hasta tu histrionica manera de saludar al novio...y bueno el outfit Dios sacramentado, tiene mas presencia un zapato cagado!...En fin ...Lo mejor pa Nadia, que su esposo sea una herramienta para sanar tantas heridas de abandono y que vaya a terapia antes de embarazarse, por q si ahora respira tensión con la madre , cuando lleguen los hijos la va a aborrecer.
pd/ Primis uds cuanto creen que gana Hantonia que alardea tanto de ser la power put* ama?
Decidmelo ;)
Me ha encantado la sutil definición que has usado "energía densa" para calificar a Nadia 🤭 ... Una forma refinada de decir que ha heredado (a mi forma de ver) el narcisismo galopante de la madre. Creo que las une más eso, que el parentesco materno-filial.
 
Quién, Hantonia Serra de Las Sernas? Hablamos de la misma dama que se caracteriza por su elegancia, clase, porte y gracilidad aprendida en los mejores salones de té catalanes?

Ver el archivo adjunto 3575540
Ver el archivo adjunto 3575541

Tiene la japuta el doble de lomo que Espalda Plateada. Ya pueden disputarse el puesto de Gorila alfa
si me dicen en la segunda foto que el simo lleva de la mano a su abuelita me lo creo.... jajajajajajajajajajajajaa vaya pintas.
 
Ahora sale diciendo que ya tiene la carrera acabada, estás tú segura, Toña? Raro que no lo comunicaras a bombo y platillo cuando eso sucediera.
El grito histérico de alegría que da desde el coche, sacando medio cuerpo fuera y agitando los brazos , da a entender que no. Algo así como: "Qué bien, lo cacé... ya no me hace falta sufrir más en la vida: ni estudios, ni trabajo...ahora a vivir la vida, y que este tonto me mantenga !"

Y puede que acierte, que en varios videos salió diciendo que quería un millonario en su vida. Lo ha tenido claro , siempre. Nenúfar no lo será, pero si tiene un trabajo, suficiente, para ella. Tampoco puede aspirar a mucho más, siendo realistas.
 
Pues aqui les doy mi opinion....Me alegra por Nadia, espero que Nanufat sea siempre tan cordial y respetuoso como se a visto, ojala esa muchacha estudie y sea una adulta funcional, que la familia del tipo le de el amor, soporte y ejemplo que ella no ha recibido y que esto la ayude a manejar y domar su energia tan densa.
veo estos videos y siento tanta pena por esta muchacha, su madre ha manejado la ley del menor esfuerzo para sus bodas, todo este tiempo ha metido mierda y opacando su felicidad con sus mierdas y dramas tetuanies..Es que ni siquiera se ha currado el editar un video armonico, y solo se escuchan sus grasnidos para llamar la atención en la boda de su hija( Patetico Toña)...todo tu performance ha sido patetico, hasta tu histrionica manera de saludar al novio...y bueno el outfit Dios sacramentado, tiene mas presencia un zapato cagado!...En fin ...Lo mejor pa Nadia, que su esposo sea una herramienta para sanar tantas heridas de abandono y que vaya a terapia antes de embarazarse, por q si ahora respira tensión con la madre , cuando lleguen los hijos la va a aborrecer.
pd/ Primis uds cuanto creen que gana Hantonia que alardea tanto de ser la power put* ama?
Decidmelo ;)
...tiene más presencia un zapato cagado...

Prima, más matao de la risa 😀😀😀😂😂😂😂😁😁😁
 
Back