Antònia al poder

Que dice Antoña (es que hay que reírse con o sin ganas con estas personajas) que alguien le dijo, refiriéndose a du "éxito" en youtube "Torres más altas han caído"

Y Toña le contesta "Sí, pero si mañana se me acabase lo de youtube yo podré decir que HE SIDO UNA TORRE"

Una torre de qué, Antoña? Una Torre de Mierda? Han sido tus recetas lo que te han hecho "triunfar"? O gracias a qué contenido lo has hecho? Exponer a tus hijos desde el momento de su nacimiento, contar sus desgracias, exhibir sin pudor tus negligencias como madre y la miseria e inmundicia en la que vives y en la que condenas a vivir a tus hijos y lo que estás haciendo de ellos... Utilizar el islám como reclamo morboso para luego actuar peor que una "infiel" cualquiera para la que la falta de amor y de respeto a tu familia, la mentira, la gula y la pereza son el retrato de su pesona. Fallarle al respeto a tu marido y a su familia públicamente, cosa de la que luego te hablaré si tengo tiempo...
En definitiva, te lo dicen tus propias flanas, que te ven porque "eres natural y no te importa salir tal y como eres..."

Traducción: la gente goza con el espectaculo grotesco e inmundo que les ofreces como cerdas en la mierda! Porque son como moscas que van a la mierda. Ese es el tipo de público que os dan visualizaciones a ti y a tu amiga la Zurrona. Señoras mayores y/o con algún tipo de discapacidad mental o adicción a sustancias que perturban su juicio.


Ea: puedes estar orgullosa de tu fama. Tú ejerces una especie de prostit*ción de tu dignidad para poder sacar un sueldecillo que te sacarías yendo a trabajar honrada y dignamente. Crack!
una torre que ha vendido a sus hijos y que aunque caiga siempre le quedara el sus recuerdos que es una mala madre
 
Yo no sé si nos leen, pero me parece bien que aprovechara el directo porque deja en evidencia a su madre y eso la cabrea.

Tb pienso que A no trabaja, ya sea porque no consigue mantenerse en un empleo o porque no tiene permiso para trabajar.
Yo recuerdo que hace tiempo comentó que trabajaba por las noches haciendo pan, que por eso tiene tanta soltura en amasar , y recuerdo que comentó que no lo había dicho hasta ese momento, pero para que viéramos lo súper ocupada que está siempre. Pero ya no ha vuelto a nombrarlo más.
 
si hubieran emigrado a Bélgica por el bien de sus hijos los tendría bien alimentados y bien vestidos y por mucho que ella quiera aparentar les queda bastante para estar integrados
Desde el primer año en Bélgica, ya se vió que se fue resarciendo de todos los años de muertadehambre que pasó en Barcelona.
Resarciendo ella, porque tanto almadepolli como los hijos siguieron pareciendo recién salidos de Auchwitz....
 
Todas muy monas y elegantes, menos laChanel super ordinaria, miradla ahí con todo kulero al aire y agachada como para hacer popo! Y ellos.....
Que poco glamour!
Nada se ve que hay un primo y una prima que le encanta la posición hacer popo y kulero fuera.
Bueno, creo que la escatología ya forma parte de las materias a estudiar en la universidad de Cambridge. :sick:
 
Simo ahí no es problema pero aparecerán y no querrán aparecer Marian y su posible marido, posiblemente la familia de Marianín, la Cintia (🤭) y gente que sabedora de a qué se dedica la doña, advirtieran a los novios que no quieren salir en ningún sitio.
Estamos suponiendo que Mariam fue a la boda,y yo me inclino más por una falta de asistencia para no ver a su madre.
 
Yo recuerdo que hace tiempo comentó que trabajaba por las noches haciendo pan, que por eso tiene tanta soltura en amasar , y recuerdo que comentó que no lo había dicho hasta ese momento, pero para que viéramos lo súper ocupada que está siempre. Pero ya no ha vuelto a nombrarlo más.
No iba a limpiar al chiringuito playero donde trabajaba el toño?
 
Del intercambio de palabras con M. poco se puede decir más que ya está bien analizado por mis primas queridas...pero justo antes de que empiece a decirle lo de los zapatos, Toña le dice: ¿A qué hueles?. El niño dice: a perfume
Toña entonces dice: A ver, échame el aliento.
¿Qué olor prohibido estaba buscando Toña?
Siempre está con sus obsesiones de "los vicios" y los olores.
Tontorroña, acábate el café con leche frío y cámbiate de bragas más a menudo.
 
A saber , lo que ha hecho en sus tiempos "rebeldes", aparte de pan, que sería posterior... Yo me imagino de todo y puede que me quede corta. No me extrañaría que, incluso, hubiese pasado por algún centro de reinserción de menores , antes llamados reformatorios o correccionales.

Creo que si nos lo contase, podríamos llegar a empatizar algo más con ella. Ya que se pone, que cuente sus miserias, y deje las de los demás, que las cuenten ellos, si quieren.
 
Del intercambio de palabras con M. poco se puede decir más que ya está bien analizado por mis primas queridas...pero justo antes de que empiece a decirle lo de los zapatos, Toña le dice: ¿A qué hueles?. El niño dice: a perfume
Toña entonces dice: A ver, échame el aliento.
¿Qué olor prohibido estaba buscando Toña?
Mi teoría de hace tiempo con los problemas tan preocupantes de los adolescentes, que ha contado alguna vez.
Estos chicos,como muchos otros,han venido de sus salidas nocturnas fumados o bebidos.Pero como según ella nunca en la vida pasaría eso con sus hijos musulmanes,de ahí el shock y la tragedia.
Toña,te dije que no escupieras tanto para arriba
 
Si tanta curiosidad tiene,,por que no le dice a su moderadora que no borre ningun mensaje??Es mas falsa que billete de 30euros,,,y obvio que le molestan las criticas,y le joden y la ponen rabiosa por mucho que disimule con esa medio sonrisa sarcastica y forzada,,,si no a cuento de que hace ese vulgar y zafio gesto de la peineta marroquina??que sinverguenza eres pelicana,,A ver si vuelve la muima a tu casa acompañada de otros hijos a ponerte en tu sitio,,,que del simo te ries,,pero a los marroquies les tienes terror,,,cloaca con patas🚽🚽🚽🚽🤢🤢🤮🤮🤮🤮
Tanto miedo tiene la chunga,según ella,que no es capaz de ir a Tetuán,estando ellos en Casablanca 😂 😂 😂
 
Back