Antònia al poder

Claro que no es normal. La que decía que ponía a los niños a trabajar para que aprendieran el valor del dinero: les ha enseñado todo lo contrario : a ser unos materialistas. Y qué pasa con el príncipe? Al menos, el otro, se ha sufragado parte del gasto, pero él? No hace ni el 🥚y comprándole deportivas de 180 e.! Están creando un👾( lo que dice la niñita adorable de la muima)! Ese sí!
Con 180 eurazos hace la compra de la semana,o paga el gas...etc.Eso no se lo inculca.Lo que los ninños quieran,claro.Luego la K le pide unos cereales,y no se los compra.
 
Que necesidad hay de hacer esos comentarios y esos vídeos quejándose de todo.
Se pensará que al resto nos llueve el dinero y la integración en nuestros trabajos, etc
No, pri, simplemente es una hdp, que cuenta esas trolas a las cortitas que la siguen.
Desde que se tapó los pelos, se convirtió en una ASOCIAL, un bicho raro que por decisión propia, NO CONSISTIÓ TENER AMIGOS.. ya ves tu en Barcelona, que otra cosa no, pero musulmanes, por toneladas!
Pero a ella le queda muy bien de vez en cuando hacerse la put víctima.
 
La Zurrona dice que "aún" no está preparada para ir con la cabeza descubierta: que después de 15 años sería como ir desnuda. Es decir: que está en ello, al mismo tiempo que su modelo aspiracional, Mariangels de Orihuela y la opositora analfabeta.

Que birria de mujeres sin personalidad ni criterio propio: que se cubren por calentura y se descubren por imitación
 
Claro que aprovechó y ese es el respeto que le tienen. Ha bajado a su nivel y yasrdabe quien baja al nivel de discusión de un crío le pasan cosas de éstas.
Esa aparición de M ha puesto muchas cosas de relieve: la primera, el poco respeto de unos hacia otros. Por supuesto, culpo a la madre, que es la primera que tiene que enseñar con el ejemplo.
 
Que necesidad hay de hacer esos comentarios y esos vídeos quejándose de todo.
Se pensará que al resto nos llueve el dinero y la integración en nuestros trabajos, etc
Pri, s ella le da igual el dinero que tengamos, sabe perfectamente que hay gente en peor situación que ella....
pero lo que a ella le gusta, es dejar plantada cada vez que puede la semillita de LO RACISTAS Y MALAS PERSONAS QUE SON LOS ESPAÑOLES, que por nuestra culpa tuvo que huir, pobrecita ella, con seis hijos y un marido a tierras extranjeras para poder sobrevivir.

SEIS HIJOS QUE ELLA DECIDIÓ TENER.
UN MARIDO QUE DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS EN ESPAÑA, PARECÍA RECIEN LLEGADO.
UN MADRE QUE JAMÁS QUISO TRABAJAR LEGALMENTE.

Lo he dicho y lo diré siempre, apoyo a las personas que, como yo, quieran buscarse un futuro de manera legal, sacar adelante a su familia, mejorar sus vidas, sean de Cuenca, africanos o de Honolulu.
Los que como latoñaca, la zurrona, la jerevaga o algun moro , QUIERE VIVIR COMO DIOS A MI COSTA, A ESOS YA ESTÁN TARDANDO EN CORTARLE LAS ALITAS.
 
O sea que le han venido facturas de la abuela y por eso las broncas.?
El momento del directo con M ha sido tan pero tan revelador de como son las cosas en esa casa. lY Simo será mal marido como ella dice pero yo lo veo buen padre. Ha venido del viaje cargado de cosas. Cuando ella va de viaje a España no les lleva nada solo cosas para ella.!
 
Me hace gracia que pese a que tiene cientos y cientos de comentarios alabándola se ríe y dice: me da morbo ir a leer qué comentarios ha borrado Toñi.

Si quedaba alguna duda de que nos lee, le da muchísima curiosidad saber lo que se dice de ella aunque no sea bueno. Dijo que no le afecta lo que hablen de ella mal, que lo que más le afecta en el mundo es tener discusiones con Simo y parece ser que es lo que ocurrió el viernes/sabado post-boda de N. y es la razón por la que le está costando tanto editar el video de la boda, según dijo tiene que borrar o tapar la cara a mucha gente. ¿Dejará Simo de aparecer? Ver, veremos.
 
Pri, s ella le da igual el dinero que tengamos, sabe perfectamente que hay gente en peor situación que ella....
pero lo que a ella le gusta, es dejar plantada cada vez que puede la semillita de LO RACISTAS Y MALAS PERSONAS QUE SON LOS ESPAÑOLES, que por nuestra culpa tuvo que huir, pobrecita ella, con seis hijos y un marido a tierras extranjeras para poder sobrevivir.

SEIS HIJOS QUE ELLA DECIDIÓ TENER.
UN MARIDO QUE DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS EN ESPAÑA, PARECÍA RECIEN LLEGADO.
UN MADRE QUE JAMÁS QUISO TRABAJAR LEGALMENTE.

Lo he dicho y lo diré siempre, apoyo a las personas que, como yo, quieran buscarse un futuro de manera legal, sacar adelante a su familia, mejorar sus vidas, sean de Cuenca, africanos o de Honolulu.
Los que como latoñaca, la zurrona, la jerevaga o algun moro , QUIERE VIVIR COMO DIOS A MI COSTA, A ESOS YA ESTÁN TARDANDO EN CORTARLE LAS ALITAS.
Puñeteros españoles racistas que le obligabaron a irse de un piso solo porque no pagaba el alquiler!
 
Me hace gracia que pese a que tiene cientos y cientos de comentarios alabándola se ríe y dice: me da morbo ir a leer qué comentarios ha borrado Toñi.

Si quedaba alguna duda de que nos lee, le da muchísima curiosidad saber lo que se dice de ella aunque no sea bueno. Dijo que no le afecta lo que hablen de ella mal, que lo que más le afecta en el mundo es tener discusiones con Simo y parece ser que es lo que ocurrió el viernes/sabado post-boda de N. y es la razón por la que le está costando tanto editar el video de la boda, según dijo tiene que borrar o tapar la cara a mucha gente. ¿Dejará Simo de aparecer? Ver, veremos.
Si tanta curiosidad tiene,,por que no le dice a su moderadora que no borre ningun mensaje??Es mas falsa que billete de 30euros,,,y obvio que le molestan las criticas,y le joden y la ponen rabiosa por mucho que disimule con esa medio sonrisa sarcastica y forzada,,,si no a cuento de que hace ese vulgar y zafio gesto de la peineta marroquina??que sinverguenza eres pelicana,,A ver si vuelve la muima a tu casa acompañada de otros hijos a ponerte en tu sitio,,,que del simo te ries,,pero a los marroquies les tienes terror,,,cloaca con patas🚽🚽🚽🚽🤢🤢🤮🤮🤮🤮
 
Back