Antònia al poder

y es que además esta tia es tonta o qué? si ese coche está asegurado en Bélgica le basta con rellenar junto con el señor que le dio el golpe, el formulario Europeo de daños (no se si la traducción es correcta) y ambos entregan una copia en su aseguradora. Las aseguradoras se ponen en contacto entre si y se ponen de acuerdo sobre quien tienen que pagar los daños. aunque tampoco entiendo porque han llevado la furgoneta a reparar a Marruecos, seguro que ha sido idea de él
Porque salía más "barato"en Marruecos,con el chanchullo que hicieron,que seguro les quedó dinero por la puerta de atrás, osea,de estrangis
 
Que se haga la cosa en orden o no, todas la bodas empiezan como en occidente con "la pedida". O sea, con lo que Cardo y Nenúfar hicieron en febrero. Con lo cual es IMPOSIBLE que la boda por lo moruno ni por ningún rito fuera el verano pasado.
HIPÓTESIS de la Nome:

¿Ysi el verano pasado en Tetuán lo que se celebró fue la boda de la otra hija?

Pensadlo y me lo ponéis abajo en los comentarios.
Yo ya comenté ayer que creo que la pedida fue en febrero, pero del año pasado; la ceremonia marroquí, en agosto y hace poco, la civil, esa en la que vemos a la Toña vestida de ir a buscar el pan y a los novios, vestidos a la occidental.
 
Pues el que iba echo un Cristo era el novio. Yo lo he visto de pasada y sabéis que la Toña no es Santo de mi devoción.... Pero ..por qué no iba adecuada??? No iban vestidas de Marroquíes ???..y ella también..no ??..No se.
Esas niñas y esos niños que le quedan en casa ,van a dar más de un dolor de cabeza. La Yuyina de tonta no tiene un pelo. Le pasan una bandeja de empanadas ,y ella va a coger el trozo más grande ,debajo de los de arriba. La señora se percata y no la deja coger ninguno y pasa de ella... Que la eduquen en casa , habrá pensado.... . !!!Van de culo !!
Me he ido a ver lo de la empanada , que se me había pasado por alto...cierto! 🤭 Claro, la Toña no educa a la niña , por no importunarla, pero va a llegar un momento que no la va a poder sacar de casa! Aún gracias que la niña no la lio! (Al menos, que sepamos)
 
¿Que va mal de pasta?
Pues seguro pero no es lo principal. Es más la dejadez de la tía y el cero apego que tiene a esa hija ni a ninguno.
Una individua que "presuntamente" se gasta mil y pico euros en una pulsera para ponérsela mientras friega no es capaz de gastarse 200 euros en un vestido para una ceremonia.
La pulsera está clarinete que no se la compró.
O le pagaron con ella lo que fuera, o se la encontró en un charco o... vete a saber...
(y ese "vete a saber" incluye CUALQUIER POSIBILIDAD)
Pri una tipa que no le pesa gastarse 20 € un desayuno cada dos por tres, no esta mal de dinero.
No se ha vestido en condiciones porque no le ha dado la gana, para ella ese gasto es innecesario. Igual que alimentar en condiciones a sus hijos o echarle gasolina al coche.
Ella es así de despreciable, y lo hace con todo su papo.

Igual que la que está liando con la triple boda, a que viene todo este enredo?
Está haciendo lo mismo que cuando huyó a morroco: enredar y estirar como un chicle. Por mi parte ya le he dicho donde se puede meter este nuevo cuento (por donde amargan los pepinos) , que por cierto toñaca, todavía estamos esperando que respondas las tres preguntas que dijiste ibas a aclarar cuando tu huida:
- PORQUE HAS HUIDO DE BÉLGICA.
- SITUACIÓN REAL CON EL NEARDEN.
- QUE GRAN NEGOCIO HAS MONTADO.

Ahora hará igual.... toña, que ya te conocemos......
 
y es que además esta tia es tonta o qué? si ese coche está asegurado en Bélgica le basta con rellenar junto con el señor que le dio el golpe, el formulario Europeo de daños (no se si la traducción es correcta) y ambos entregan una copia en su aseguradora. Las aseguradoras se ponen en contacto entre si y se ponen de acuerdo sobre quien tienen que pagar los daños. aunque tampoco entiendo porque han llevado la furgoneta a reparar a Marruecos, seguro que ha sido idea de él
Y porque según ella presentó papeles en Bélgica antes de viajar por lo que su seguro aceptó q fuera reparado allí… una vez q aceptan ya no puedes hacer nada.
 
X estas cosas, la Toña perderà seguidoras... Y BIEN MERECIDO KE LO TIENE!!.. Se pensarà la gente es gilipollas y se tragará siempre lo ke ella les exe.. Si lo ke kiere es meter x huevos los comprobantes y facturas del viaje Simiesco pa' desgravar en Hacienda, lo lógico es ke haga un vidio especial de su periplo, y lo publike y kien lo kiera ver, ke lo vea (conmigo ke no cuente, x supuesto, ke a mi no me interesa para na' lo ke haga el Kingkong).. Pero mezclar x rellenar un vidio con clips KE NO TIENEN NA KE VER CON EL BODORRIO, ya se pasa de abusar de la única,neurona ke les funciona a sus flanas.. 😝😝😝😝

Es que la técnica de los "flashbacks", o los "flashforwards" ( contar historias yendo hacia atrás o hacia adelante) hay que dejárselos a los cineastas .

Lo que los usuarios de vloggers quieren es ver un seguimiento coherente y lógico en la vida del youtuber al que siguen. Esa es la gracia de los vlogs: constancia (esto sí lo tiene, lo que es , es) y , sobre todo, cronología ordenada y cuanto más cercana al tiempo real, mejor. Y, cuanto más sencillo, también.

Para quebrarnos la cabeza ,pensando, ya tenemos a Amenábar, Kubrick o Jodorowsky ( a ellos, se les perdona)...:rolleyes:
 
Te pegas la patea de ir a Marruecos desde Bélgica, pensando que te han arreglado el coche y sorpresa!! 🤣🤣🤣🤣 si es que no paran de estar de una en otra con problemas.

Vaya regalo que le han dejado 😂😂😂 ahora estará la furgoneta 500 meses con el ostión del lateral. De aquí a que Simo se le de por repararlo... ya puede llover y llover 🤣🤣.
 

Adjuntos

  • IMG_20240514_100258_686.jpg
    IMG_20240514_100258_686.jpg
    133,6 KB · Visitas: 40
Back