Antònia al poder

Tal cual, prima, no tiene sentido que se gastara 98 € en un desayuno que, total, según ella luego s caga, y luego racanee en un vestido para la celebración de un día tan importante como es la boda de una hija y del que queda documento gráfico para toda la vida y, además, que como madre de la novia, indirectamente, también es protagonista.
Madreeee, cada vez que se vea se tiene que poner mala y ya no hay marcha atrás, Toña!! Y ojo, que ella va mal, pero lo del Simo también es para mear y no echar gota, con lo fácil que es para los hombres que con un buen traje ya están vestidos para varias bodas u otros eventos.
Nos falta saber el outfit de Fátima.
Donde habéis visto la ropa que llevaban, creo que me he perdido algo
 
Prima yo me case con un vestido de shein que me costó 23 euros. Era una boda civil sencilla, después de 21 años juntos.. no queríamos hacer paripe, pero a mi me hacía gracia ir de blanco. Total, un vestido normalito pero color blanco roto, y oyes no es por presumir pero monisima que iba 😁
Pues mira justo antes de leerte, eso acabo de sugerir que podía haber hecho la Toña, se pide varios y los que no se quede los devuelve y listo, alguno le hubiera hecho el apaño.
 
Ni idea....hace más de 50 años que Eurovisión es decadente y horteren a base de bien.
Como decía mi madre un politiqueo todo.
Pero las que ya tenemos una edad hemos vivido dos victorias seguidas , años 68 (Massiel)y 69(Salomé) , y segundos puestos en 1971, con Karina y 1979, con Betty Missiego . Ojo! Y hace dos años, creo, un tercer puesto con Chanel.

1715533471322.png1715533545412.png1715534073784.png1715534203548.png
 
Última edición:
Por 200 leuros y menos en Zaragoza o cuquier tipo de tienda, hay ropa.bonita para una boda,y sino con un.pantalon y una parte de arriba se hace un apaño,haces mas quien quiere que quien.puede,y toña es.de las que no quieren,le importa un.pito que sea la boda de su hija que se gasta el dinero,solo.famta saber que regalos le hizo pero.viendo.lo visto
Supongo que te refieres a Zara, porque como se tenga que ir la Toña a vestir a Zaragoza, la prima @Nomelies, la lía parda!
 
Una tipa que se viste con ropa de 2° mano de tres euros jamás se gastará esa locura de 150€ en un trapo que le va a hacer el mismo apaño que el de 5€.... Ella es así, un ser despreciable que solo se quiere a si misma y solo en algunas ocasiones.
Eso de que se quiere, no se yo, si se quisiera de verdad haría por brillar y ser la reina de la fiesta.
 
Back