Antònia al poder

Es algo que no entiendo las razones que no quiere que se vea su boda, bueno, un par de imágenes vestidos de boda que no hace falta nada más.
Que su madre es como es, pero para una cosa bonita que tienen. Y más saliendo ella en otros videos, que si no saliera como la hermana, pues es entendible, aunque en esa familia es como les dé, porque a la hermana a veces salía y otras no .
Si el problema de salir o no es el conjunto de la familia y lo que cuenta y no cuenta la madre.
Si hubiera sido más lista exponiendo solo cosas bonitas, pues estaría en otra situación.
Pero prefiere andar con medias verdades, y que el resto de personas divaguemos, ejem la historia de sus hijas.
Que no prima! Que no! Que no ponga fotos de la boda que da mala suerte.
 
La de arriba parece lino. La de abajo no me queda muy claro el material. Puede ser muselina de algodón? O tal vez algún tejido sintético

Yo es que soy muy fan de la ropa de cama de lino. Además me parece un diseño bonito
Según la descripción, es gasa. El lino es muy bonito, sí, pero tela lo que suelta. Tengo unas sábanas de lino y casi no las pongo, porque cuando paso la mopaaaaaa. Y claro, igualmente en los muebles. Supongo que con los lavador irá perdiendo esa pelusilla que suelta el lino. En ropa igual, me encanta. Tengo muchas blusas blancas de lino. Son una maravilla.
 
Según la descripción, es gasa. El lino es muy bonito, sí, pero tela lo que suelta. Tengo unas sábanas de lino y casi no las pongo, porque cuando paso la mopaaaaaa. Y claro, igualmente en los muebles. Supongo que con los lavador irá perdiendo esa pelusilla que suelta el lino. En ropa igual, me encanta. Tengo muchas blusas blancas de lino. Son una maravilla.
Pues a mí no me suelta pelusa :unsure:
 
Creo q me estoy descarrilando un poco de vosotras, las primas queridas, estoy tomando buena nota de la boda de N, para intentar q la mía sea igual de glamurosa.
En mí caso( eso le ha faltado a N) voy a contratar a un feriante con una acordeón y una cabra preciosa para q amenice la comida, como lo veis?
Mooolaaaaa,no olvides el mendigo de la puerta,cómprale unos pantalones de tergal cln los bajos am libre albedrío,h lo bordas
 
Mira, él tiene un pase. Me refiero a que no se le puede pedir más en cuestiones estilísticas. Cuando se tiene un cuerpo dificil, debe ser complicado vestirse, cuanto ni más, si el buen gusto brilla por su ausencia. Pero ella tiene mucho delito. Muchísimo. Es vergonzoso que se haya presentado de esa guisa a la boda de su hija. Con esas sayas encima de unos pantalones, como si fuese al campo a arar. Ese pañuelo sin conjuntar con nada...esos pies mirando uno pa Munera y el otro a Badajoz, embutidos en unas chinelas de estar por casa, siete números más chicas que los pies de madrastrona que tiene...es que es absolutamente aberrante.

Pero cómo no la detuvo la guardia belgicana y la encerró bajo siete llaves hasta que pasase todo??? Pero si es que daña a la vista. Es un atentado al buen gusto, un crimen estilísticoooooooaaaagggghhhhhhhhh :eek:
No se como soys tan quisquillosas primitas😂😂😂 antonia va hecha un primor angelical y el es una mezcla entre forrest gump y la tonta del bote
 
Back