Antònia al poder

Pero la boda ha sido el año pasado,no?
Veo poca ropa para ser invierno en Bélgica?

Por qué no quiere enseñar la casa N? Que famila más rara, si de todo lo que enseña lo que más normal veo es enseñar la deco de la casa.

Y luego esas cosas que cuenta en el coche, vamos que no decir cuando se casó ni comoe.
Oportunidad pérdida de contar un poco las bodas mulsumanas.

No sé incluso una foto familiar, que todos conocemos la cara de sus hijos ( parto de que no entiendo a sus hijas que ya han salido más veces)
Cuando nos enseñe la boda ,ya tendrán el segundo niño!
 
Ya ves, querida Meriel, uno mirando a Algeciras y el otro a Las Pedroñeras, capital del ajo. Anda que no se tiene que estar arrepintiendo ni nada de haberse reestructurado el monte de venus. No puede disimular que tiene el anacardo del tamaño de una sandía morroqueña. En fin, para qué dar más detalles.
Pero que se ha hecho en el anacardo?? Y qué es el anacardo? jajaja mira que estoy pensando muy mal 🙈
 
Aún estoy en shock, un día cuenta toña q simo se ha puesto dientes, pero los perdió.
Una prima querida, me informo por aquí q los había encontrado toña, al tiempo, metidos en un calcetín 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, aún no me he recuperado de eso 🤣🤣🤣🤣🤣.
Mejor en un calcetín q entre las bragas de toña.
Como unos dientes pueden aparecer en un calcetín? Es inaudito 🤣🤣🤣
 
Yo sí creo que están al tanto de sus vídeos. Porque "casualmente" invitaron por primera vez a la K. a 3 cumpleaños justo después de sacar el video en el que Hantoña se quejaba de que nunca la habían invitado y que la discriminaban. Demasiada casualidad

Es un pueblo muy enano, de 3.000 habitantes. Hay muy pocos niños. Está gente debe de llamar mucho la atención y ser la comidilla.
Esta y la Zurrons, claro.

Y en youtube salen subtitulos traducidos al inglés para los vídeos de Antoña
Yo creo q aunque aparezcan subtítulos en inglés, la traducción será un poema. Entre las palabras que pronuncia mal, las que se inventa, y las frases en dariya....
 
Yo creo q aunque aparezcan subtítulos en inglés, la traducción será un poema. Entre las palabras que pronuncia mal, las que se inventa, y las frases en dariya....
No te creas, prima, que va bastante, bastante bien la traducción de youtube. Y es que la IA está muy avanzada: mira la que hacía "la voz en inglés americano" de Minty, que le pone hasta acento Vasco y todo ;)
 
Me he tenido que ir al móvil a ver la exclusiva , dos cosas vestida de novia occidental con pañuelo y velo , le falta diadema y lleva un completo , ala cardo de Flandes al” lado del nenúfar se la ve una sílfide , madre mía no me extraña que el nenúfar sea de seguridad se pone delante de una puerta y no entra ni aire lo d ir detrás de alguien no se como estar de ágil , pero Dios mío vaya mostrenco.......pero mis felicitaciones por la boda y mi empatía por emparentar con la toña al menos la tiene a 100 km
 
Back