Antònia al poder

Ay,hoy nos habla sobre la amistad y que no hace las cosas para recibir nada a cambio. 😂
Esta lerda habla y quiere sentar cátedra. El caso es atacar a los belgas, venga ya Toñota, si no tienes amigos es porque tú te aíslas y no quieres nada con nadie y menos labrarte amistades que haya que dar algo a cambio. No te interesa y punto. Ocasiones habrá tenido a miles, pero sino asoma ni a la puerta del cole. Yo vivo en Bélgica y tengo muchas amistades belgas puros y también españoles y latinos que viven aquí. Pero hay que ser generosos, por ejemplo yo he estado muchos años haciendo voluntariado y ahí he encontrado muy buenos amigos.
 
Prima querida, hablaba de la zurracarpetas.
En estás vacaciones no me sirve la tarjeta sanitaria.
Hemos comprado un seguro muy muy completo, yo soy muy torpe, siempre siempre me pasa algo 🤔🤔🤔
muy bien prima...... yo aprendi también coger seguro cuando viajo fuera de la union europea......la ultima vez que fui de vacaciones a Puerto Rico (caribe) el clima allí es super húmedo, muchas vegetación, que al segundo dia de estar allí, me cogio un chungo de ataque de asma mas alergia que paré en un urgencias sin poder apenas respirar.....y por haber estado en un box 9 hrs en urgencias con medicamento en vena, mas varias terapias respiratoria un análisis de sangre, y unas placas de los pulmones al irme me dieron una factura de 3mil dólares. Un poco mas y me tienen que volver a meter dentro a urgencias por otro ataque de asma al ver la factura. jajajajajajjajajajajajaa.
 
. Prima , madre mía , España no tiene por qué pagar ella ha emigrado y no está de turismo, o un desplazamiento temporal, así nos va que España pague ha este al otro al que viene a chupar del vote y sino al que venía de vacaciones y se iba con una cadera nueva hasta con un trasplante..............dejemońos de tanto buenísimo y miremos más por nosotros , dejemos de mandar a nuestros jóvenes universitarios bien formarlos de mandarlos fuera y nosotros aceptamos a todo analfabeto que pisa suelo español.

Ya,ya no digo que tenga que pagarlo.
Lo que pregunto es si en este caso, al no llevar un año en Bélgica y no sabemos si estaba en regla allí podía haber optado a qué fuera estado cubierta por la SS española mediante la tarjeta europea, como he dicho desconozco los derechos/obligaciones de los españoles emigrantes, salvo cosas puntuales.

Que supongo que no, si al final fue una ONG. Ya que me imagino que miraría todas las opciones posibles.
También me llama la atención que su familia no le ayudará, porque siempre ha dicho que su hermana es instagrame y gana dinero con las redes y su madre tampoco parece de un estrato social bajo.
 
Prima querida, toña se mete en ese vestido aunque se tenga q untar en vaselina y lo revienta,buena es ella para comprar un vestido de"lujo" y no ponérselo.
Pero mira que sois "hembidiosas", primas, va a hacer sombra a la novia marcando sus sinuosas curvas con ese hermoso vestido y con el Simo al lado aun las va a realzar mas.
71pGeXodjuL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
 
Prima querida, hablaba de la zurracarpetas.
En estás vacaciones no me sirve la tarjeta sanitaria.
Hemos comprado un seguro muy muy completo, yo soy muy torpe, siempre siempre me pasa algo 🤔🤔🤔
Ay, qué tonta. Ya me parecía raro que tuviésemos un acuerdo con Turquía.

Qué personaja tan lerda e irresponsable. Demasiada suerte ha tenido con todas la locuras que ha hecho.
 
Ya,ya no digo que tenga que pagarlo.
Lo que pregunto es si en este caso, al no llevar un año en Bélgica y no sabemos si estaba en regla allí podía haber optado a qué fuera estado cubierta por la SS española mediante la tarjeta europea, como he dicho desconozco los derechos/obligaciones de los españoles emigrantes, salvo cosas puntuales.

Que supongo que no, si al final fue una ONG. Ya que me imagino que miraría todas las opciones posibles.
También me llama la atención que su familia no le ayudará, porque siempre ha dicho que su hermana es instagrame y gana dinero con las redes y su madre tampoco parece de un estrato social bajo.

La tarjeta sanitaria europea no te la dan si estás en paro, qué era la situación del rapero y la tucana (que lleva 14 o 15 años sin cotizar).
 
Prima querida, yo creo q no llevo tarjeta sanitaria, creo q no se han dado de alta en el consulado. Quizás estoy equivocada, las primas seguro q saben mucho más q yo
A saber, yo creo que no ha hecho ningun trámite que pueda descubrirles como que ya no están en España y de esa forma seguir cobrando el IMV, por eso no han registrado al Jawad en el consulado.
 
Imposible ver completo el vlog de Toñona. Aburrido y lleno de " cháchara " porque no sabe que grabar, además de mentiras.
Dice que las vecinas de enfrente ven sus videos 😂😂😂😂. Esta se fuma el comino negro del que es tan fan su amiga " manos largas " o ya se ha tomado dos aguas con misterio. Pero quien se va a creer eso. Que imaginación tienes Toñona. Ni les interesas.....ni deben entender el castellano .....ni siquiera saben que son vecinas de una " gran youtuber, famosa en medio mundo ". También dice que nunca ha visto a nadie visitar esa casa....y digo yo : tan pendiente estás de ellas ??.. Pues háztelo mirar porque eso tiene un nombre además de envidia cochina .
Ni me creo que te hayas atrevido nunca a llevarles nada ( porque sabes que no sería de su agrado tu visita ) , ni has invitado nunca a las niñas que viven en esa casa ( porque no irían, eso ya lo sabes tú de antemano ) ni eres la persona que pueda mantener una a amistad con nadie que viva cerca de tí, porque eres muy absorbente; te dice cualquier persona que se va contigo a tomar algo un día y, ya te da por pensar que esa persona tiene la obligación de estar a tu disposición. No somos niñas ya para tener que estar cada dia con las amistades, cada persona tiene su vida y, aunque está muy bien tener gente con la que salir y quedar ( amistades) , eso no debe suponer un suplicio , que es lo que me imagino que haces pasar tú a cualquiera a quien consideres amiga. Te imagino como una pesada y absorbente persona que siempre necesita tener a alguna amiga para que esté disponible 24/7 y, claro....eso no hay quien lo aguante. Por eso no tienes a nadie.
 
Last edited:
Prima querida, yo creo q no llevo tarjeta sanitaria, creo q no se han dado de alta en el consulado. Quizás estoy equivocada, las primas seguro q saben mucho más q yo

Hablas de la Minti, ¿no?

Hace 2 años la rapera (oh! casualidad) no había dado de alta al Jaguar en el consulado y no le podían hacer el pasaporte a tiempo y por lo tanto Minti se tuvo q quedar en Cantabria con su familia, con el "El Yunes" y "El Jaguar" tocándose el papo en vez de estar currando en Marruecos junto a las demás mujeres de la familia del rapero.

En teoría este año les toca bajar a Marruecos xq ellos bajan cada 2 años y en teoría este año La Minti no se libra, a no ser q se invente algo...

X eso creo q también se ha puesto las pilas haciendo vlogs de nuevo xq necesita juntar pasta para las vacaciones...
 
Esta lerda habla y quiere sentar cátedra. El caso es atacar a los belgas, venga ya Toñota, si no tienes amigos es porque tú te aíslas y no quieres nada con nadie y menos labrarte amistades que haya que dar algo a cambio. No te interesa y punto. Ocasiones habrá tenido a miles, pero sino asoma ni a la puerta del cole. Yo vivo en Bélgica y tengo muchas amistades belgas puros y también españoles y latinos que viven aquí. Pero hay que ser generosos, por ejemplo yo he estado muchos años haciendo voluntariado y ahí he encontrado muy buenos amigos.
Es que aparte,habla de la amistad como su tuviera 10 años.Ella quiere ir al kinkiwrinkel y que jueguen con ella.
Lo que tu dices,ni asoma por la puerta del colegio,va a los parques a la hora de la cena o almuerzo de allí,etc.Daría para hacer una tesis todo este tema
 
Hablas de la Minti, ¿no?

Hace 2 años la rapera (oh! casualidad) no había dado de alta al Jaguar en el consulado y no le podían hacer el pasaporte a tiempo y por lo tanto Minti se tuvo q quedar en Cantabria con su familia, con el "El Yunes" y "El Jaguar" tocándose el papo en vez de estar currando en Marruecos junto a las demás mujeres de la familia del rapero.

En teoría este año les toca bajar a Marruecos xq ellos bajan cada 2 años y en teoría este año La Minti no se libra, a no ser q se invente algo...

X eso creo q también se ha puesto las pilas haciendo vlogs de nuevo xq necesita juntar pasta para las vacaciones...
Pues lo va a pasar bien en Marruecos la asocial,ni papa del idioma y rodeada todo el día de la familia política.
Deseando ver lo que se inventa para no ir
 
Back