Antònia al poder

La dulce K de hoy no se parece en nada a la dictadora K de hace unos años. Hasta los 4 años era insoportable, maleducada y conseguía lo que quería a base de gritos y pataletas. La toña le tenía un miedo atroz y dicho por ella en una ocasión, le jodió la vida.
A raíz del nacimiento de la pequeña, cambió y se transformó en lo que hoy vemos, porque dejó de tener atención de la toña y eso a ella le ha dolido.
Tal vez por eeso ahora se exprese tan 'exageradamente'.......
K de pequeña era como una cría de urraca. Cejijunta y chillando todo el rato.
En un vídeo salía con el andador persiguiendo y tirándole de la cola al gato.....aquel pobre gato que lo tuvo que recoger una vecina de la mala vida que llevaba.
 
No me extraña.A mi se me puso la misma cuando vi a una niña de 8 añitos ofrecerse a su madre a hacer lo que ella debería hacer.Le sacó las vergüenzas y le fastidiaría.Que ascazo das Toña
No es esta, la misma Toña que dos o tres videos atrás nos soltó la chapa de que los hermanos no deben de cuidar de otros hermanos? 🤷‍♀️ :banghead::rolleyes:
 
El casero cobraría algo con las mierdas que dejó en el piso cuando huyó....
Pero lo peor de todo, lo que para mi demuestra el ser tan malo que es, y mira que ha hecho cosas, es y siempre lo digo, que tuvo los coones de traer otro hijo al mundo cuando tenía ya cinco PASANDO HAMBRE y solo por tener una ayudita más.
Y encima lo “concibió” en el mes del Ramadán del 2020, que cayó de finales de abril a finales de mayo. En junio nos dimos cuenta que estaba preñada y se fue con el bollo en el horno a Bélgica en julio del 2020. Una ONG Bélgicana le pagó el parto, porque la mutua no le cubría al llevar menos de 1 año en la “pardilla Bélgica”. Luego la gente de pregunta por qué está en auge la extrema derecha en Europa
 
Última edición:
La K toda ilusionada intentando contar lo que le gusta bañar a su hermana, enjabonarla, jugar con ella... y la Toña cortandola tan borde como siempre, "ponte el pijama, corre!"
La niña lo sigue intentando y la Toña vuelve a la carga, "corre, el pijama, corre!!" Todo lo que les dice va acompañado del maldito CORRE.
Que asco de CORRE :sick:
 
Y encima lo “concibió” en Ramadán

Yo también creo que ambas cosas pasan a la vez: que está hasta el coxx de su relación pero que no deja al Toño ni que le maten porque en el fondo le encanta que su machito dominador la someta y bebe los vientos por él. Hace esos espectáculos a modo de animar la trama para fidelizar a sus flanas, pero en el fondo hay mucho de desahogo y de llamada de atención de cara al Simio. Lo de la Muima yo creo que fue real. Dos gallinas compitiendo por ser las favoritas del gallo nunca acaba bien.

El Simio por su parte tiene criada, casa, vive MUY cómodo con los caudales de youtube y las paguitas por los hijos, que si se divorciasen todo eso a la mierda y el tendría que trabajar de verdad para pasarles pensión. Así que ni de coña se separa este. Cuando le apetece echa su canita al aire y que llueva
Claro prima. Dónde narices irían ese par de bultos cargados de hijos de mierrrr y con la casa aún sin pagar?
Además, ya están acostumbrados a esa vida y a esos trajeteos, ahora te odio, ahora peleó, ahora me reconcilió, ahora......a cardar la lana y vuelta a empezar.
 
La dulce K de hoy no se parece en nada a la dictadora K de hace unos años. Hasta los 4 años era insoportable, maleducada y conseguía lo que quería a base de gritos y pataletas. La toña le tenía un miedo atroz y dicho por ella en una ocasión, le jodió la vida.
A raíz del nacimiento de la pequeña, cambió y se transformó en lo que hoy vemos, porque dejó de tener atención de la toña y eso a ella le ha dolido.
Tal vez por eeso ahora se exprese tan 'exageradamente'.......
¿Eso dijo,que le jodió la vida?😱.Pues también dijo que la tuvo para salvar su matrimonio,que también me parece muy fuerte.A está lo único que le gustaba era parir,para tener al marido contento y entregado.Después,todos los hijos le vinieron largo y está deseando quitárselos de encima
 
La K de pequeña era un poco como la J en cuanto a que solo se comunicaba a gritos, porque en esa casa solo oyó gritos desde que nació. Cuando empezó a ir a la guardería y a socializar fuera del ámbito familiar es cuando empezó a cambiar. Eso sí, la guardería tuvo una conversación seria con los Antonios para que se pusieran las pilas y dejaran de comunicarse a base de gritos, y entonces fue cuando la Tońita pasó de llamarla golfa a todas horas a llamarla flinkemeisha con voz almibarada…más falsa…
 
Y encima lo “concibió” en el mes del Ramadán del 2020, que cayó de finales de abril a finales de mayo. En junio nos dimos cuenta que estaba preñada y se fue con el bollo en el horno a Bélgica en julio del 2020. Una ONG Bélgicana le pagó el parto, porque la mutua no le cubría al llevar menos de 1 año en la “pardilla Bélgica”. Luego la gente de pregunta por qué está en auge la extrema derecha en Europa
🤔 Y no España?
 
La K de pequeña era un poco como la J en cuanto a que solo se comunicaba a gritos, porque en esa casa solo oyó gritos desde que nació. Cuando empezó a ir a la guardería y a socializar fuera del ámbito familiar es cuando empezó a cambiar. Eso sí, la guardería tuvo una conversación seria con los Antonios para que se pusieran las pilas y dejaran de comunicarse a base de gritos, y entonces fue cuando la Tońita pasó de llamarla golfa a todas horas a llamarla flinkemeisha con voz almibarada…más falsa…
Uy, me cuesta imaginar a la K siendo como la J ahora o, aún mas difícil, imaginar que la J algún día va a ser el dulce que es K ahora. No conocía a K tan pequeña y os lo he leído mucha veces, por lo que decís debía ser insoportable! cómo me gustaría verla en acción en algun vídeo, de hecho, en alguna ocasión la he buscado, pero no he encontrado ninguno en los que la niña salga mucho. Si recuerdas alguno en especial o a raíz de alguna anécdota, me encantaría verla, al menos tendría la esperanza de que lo de la J tiene arreglo, quizás valdría con prestarle menos atención? no se.. le veo un aire , digamos que algo "atípico".
 
Uy, me cuesta imaginar a la K siendo como la J ahora o, aún mas difícil, imaginar que la J algún día va a ser el dulce que es K ahora. No conocía a K tan pequeña y os lo he leído mucha veces, por lo que decís debía ser insoportable! cómo me gustaría verla en acción en algun vídeo, de hecho, en alguna ocasión la he buscado, pero no he encontrado ninguno en los que la niña salga mucho. Si recuerdas alguno en especial o a raíz de alguna anécdota, me encantaría verla, al menos tendría la esperanza de que lo de la J tiene arreglo, quizás valdría con prestarle menos atención? no se.. le veo un aire , digamos que algo "atípico".
No creo que te sirva de esperanza , porque he visto algunos videos de K, a la edad de Y y, aunque gritona y todo lo que dicen las primas, tiene una actitud muy diferente: despierta, interacciona, construye frases ... nada que ver. No confundamos actitudes resultantes de la mala educación y el ambiente, en el caso de K, con el talante de Y, que , a todas luces, denota carencias importantes de desarrollo.
 
Back