Antònia al poder

pues mira toñona en casa se trabaja los dos y aunque no lo creas, hacemos las cosas de la casa juntos, porque es un duplex grande, y cuestión económica, yo tengo mi cuenta, el la suya y hay una conjunta donde se pone los dineros para los recibos, las compras , y las cosas de la casa en general . No se igual somos unos raros nosotros.
Prima querida, en mí casa trabajamos los dos, el dinero de ambos está en una sola cuenta, desde q pasó lo de mí hijo, tengo una señora q viene tres días a la semana a limpiar, planchar y todo lo de casa.
Yo madrugo mucho, a las 5 de la mañana y a las 14 horas cuando salgo, estoy muy cansada.
Mí pareja también trabaja mucho, con diferentes horarios y no puede ayudar en casa, por eso tampoco permite q yo haga labores en casa.
Tengo una suerte infinita de tener una pareja como la q tengo, todo un caballero respetuoso y muy inteligente.
Y esto va para toñaca, y mí pareja es guapo para morirte, lo ves y te explota ese anarcado espachurrado q tienes.
 
Prima querida, en mí casa trabajamos los dos, el dinero de ambos está en una sola cuenta, desde q pasó lo de mí hijo, tengo una señora q viene tres días a la semana a limpiar, planchar y todo lo de casa.
Yo madrugo mucho, a las 5 de la mañana y a las 14 horas cuando salgo, estoy muy cansada.
Mí pareja también trabaja mucho, con diferentes horarios y no puede ayudar en casa, por eso tampoco permite q yo haga labores en casa.
Tengo una suerte infinita de tener una pareja como la q tengo, todo un caballero respetuoso y muy inteligente.
Y esto va para toñaca, y mí pareja es guapo para morirte, lo ves y te explota ese anarcado espachurrado q tienes.
Yo por mi trabajo muchas veces estoy en casa, solo estoy fuera de casa cuando hay ensayos o conciertos.....marido trabaja horarios distintos. Pues si estoy en casa sola hago cosas, o coladas, y los sábados hacemos la mega limpieza entre los dos. Yo quisiera tener servicio en casa, pero tengo un problema, soy muyyyyyyy maniática, y si veo a la señora limpiar como a mi no me gusta me pondré histérica, pues por eso he optado por hacerlo yo y los sábados con marido.....Pero no creas muchas veces pienso que ya es hora de contratar servicio de limpieza en casa y lo que tendría que hacer es dejar la señora sola en casa en lo que limpia y yo irme a pasear y asi no me pongo de los nervios. 🤣🤣🤣🤣
 
Eso mismo estube mirando yo ,1000004309.jpg
Lantonia se tapa los pelos para no atirar a los machos, y luego va enseñando el anacardo por YouTube a miles de personas.
Desde luego Toñaca, que ya estas para jubilarte mujé.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240503_230722_YouTube.jpg
    Screenshot_20240503_230722_YouTube.jpg
    48,2 KB · Visitas: 97
Última edición:
Eso mismo estube mirando yo ,Ver el archivo adjunto 3547068
Lantonia se tapa los pelos para no atirar a los machos, y luego va enseñando el anacardo por YouTube a miles de personas.
Desde luego Toñaca, que ya estas para jubilarte mujé.
Me cito a mi misma, perdonarme primas, no se porque sale dos veces la foto🤷‍♀️
 
Última edición:
Back