Antònia al poder

Vaya que raro que la Toña haya decidido no monetizar este evento.
Quizás fue decision del marido de Nadia que no ha querido que se publicará nada al respeto, pero oye Toña podía haberlo contado por respeto a sus seguidoras en plan: Se casa mi hija pero nos han pedido de no publicar nada. Pero joer por lo menos contar qur tal ha ido la boda etc.
Demuestra lo falsa que puede llegar a ser esta señora.
No dudo que ella quisiera contarlo porque estuvo muchos días, justo antes del verano, diciendo que venían muchos acontecimientos , que ya contaría más adelante. Pero nunca llegaron explicaciones, ni de la boda ni del motivo de irse a "vivir" a Marruecos, de repente. De hecho, las flanas se lo echaron mucho en cara, hasta el punto que le bajaron radicalmente las visualizaciones.

Mi opinión? La hija se lo prohibió radicalmente, bajo amenazas. Nadia , aparentemente, tiene buena relación con su madre pero, en el fondo , la odia. Se nota en las "puyas" que le lanza continuamente. Con la broma, la broma, la verdad asoma. Lo de no permitirle contar algo tan "apetecible y monetizable" como es un casamiento, para mi, es una pequeña venganza de la hija hacia la madre.

Por mucho que ella diga que la vida les enseña (a sabiendas de que ella, no) luego pasan estas cosas: que aunque tu hija haya logrado una vida estable , a pesar de ti, te rechace de plano.
 
La toña, Bélgica es un país muy racista, pedazo de asquerosa dices lo mismo cuando te pagan las ayudas por hijo ? Si no llega a ser por los generosos Belgas, te ibas a comer una 💩, todos los días. Llegaste como una pordiosera a ese país y ahora tienes hasta una casa y sigues quejándote

A mí lo que no me queda claro es si es por ser español, marroquí o musulmán.
Porque si el marido y los hijos son belgas para qué se han nacionalizado 🤷🏻‍♀️.

Mi opinión, porque también se escucha mucho de España con los extranjeros, las personas cuando nos vamos a otros países, éstos tienen una población con su cultura y sus tradiciones y el que llega no puede imponer su cultura y sus tradiciones porque para eso tiene un país del que se ha ido por x motivos.
Lo que se tiene que hacer es adaptarse y para ello lo primero es conocer el idioma y relacionarse. Si es que no se relacionan con nadie salvo con extranjeros normal que los belgas no quieran, si sigue anclada a sus tradiciones.
La niña será muy risueña pero en su casa tampoco es que le hagan mucho caso, con lo que la gusta pintar y hacer manualidades bien la pueden meter a qué dé clases. Pero eso no, que sería demasiado trabajo para la madre.
 
Nintendo sin caja y que se la ha procurado Adam? Blanco y en botella 😱 Madre mía, es tan corta la Toña que encima nos lo enseña como si no nos fuéramos a dar ni cuenta.. (hablo por lo que contáis, aún no he visto el vídeo, pero voy rauda)
En esa casa , todo llega sin caja, las colonias (formato "probador"), los altavoces...
 
En el vlog de antes de ayer ella misma se delata diciendo primero que a K. la quieren muchísimo en el colegio, porque siempre está atenta a todos, que es super empática etc...y hoy ya mete la puyita de que son racistas, que no la entienden porque es una niña muy alegre 🤷🏼‍♀️ y remata con: celebraremos el cumple con los amiguitos a ver cuántos se dignan en venir.

Ver el archivo adjunto SVID_20240330_095435_1.mp4
.

Veamos el año anterior que sucedió...

Ver el archivo adjunto SVID_20240330_094737_1.mp4

Anda, así que fueron 10 niños amiguitos de clase+ 2 pequeños.
Teniendo en cuenta que ayer dijeron que son 14 en clase, fueron casi todos!!
 
Última edición:
Como se nota que nos lee! Menudo panegírico le ha dedicado a K! Pues, menos loas, y más hacerle casito, que la niña está hasta la coronilla de soportar a la hermana. En este video lo verbaliza, perfectamente, a la vez que le lanza una mirada de desdén muy grafica.

Mucho ojito, Antonia, que eres de las que abusas de la gente buena y paciente, pero tampoco te columpies tanto, que K es plenamente consciente y te puede pasar como con Nadia, que te trata de forma cordial, pero, en el fondo, te detesta porque ahora ve, perfectamente, lo mala madre que has sido con ella!
 
Toda la razón prima Dimexori, menos loas y más mirar por ella. Si de verdad tiene problema de socialización que la apunte a dibujo o algún curso de manualidades donde conozca niños con sus mismas inquietudes artísticas...¿Y el deporte? El año pasado aún iba Simo con ellas a nadar, este año todas las tardes en casa. He estado mirando los videos de hace un año y la diferencia física en un año es chocante por decirlo suavemente.
 
Nadia se casó en Marruecos. Allí se les vió comprando esos vestidos a las niñas y ella grabó algunos momentos de una boda, sin decir que era de su hija.
Recordad los vídeos y como se le escapa a K.
En instagram publicó alguna foto de Nadia vestida de novia.
Algunas flans se han ofendido con ella en comentarios.
 
Nintendo sin caja y que se la ha procurado Adam? Blanco y en botella 😱 Madre mía, es tan corta la Toña que encima nos lo enseña como si no nos fuéramos a dar ni cuenta.. (hablo por lo que contáis, aún no he visto el vídeo, pero voy rauda)
a mi eso lo vi sospechoso...... porque aunque lo compres de segunda mano, jolin que te lo venden con todo! cargador, y a demás el nintendo switch lleva varias cosas para los mandos (cosa que no vi). En casa tenemos la switch también y trae muchas cosas. En el video de cuando esta en el hospital haciéndose las pruebas de alergia, hablaban del regalo de la K..... me parece que la toña le dice eso vale 300 y pico y gorila dijo claro se lo compraré..... QUE CUTRE SOIS, la mejor hija que tenéis y no le compran el nintendo nuevo de la tienda con algunos juegos.....teneis suerte que la K es noble y no os dijo nada pero yo les hubiese cuestionado si eso era usado y donde esta la caja etc.
 
Back