Antònia al poder

Joder Cintia!!!, pero si no sabe ni dar las gracias correctamente!!!! Ayer vi el video y no se si lo oi mal pero dijo que por la casa rural en Iparralde tenia que pagar 500 euros?, es que me gustaria ver que casa rural es porque eso es lo que suele cobrar por un fin de semana y encima en marzo habiendo puente!!!
Porque tanto empeño en hacerle el pasaporte al niño si se van a Europa?
Por eso digo que , por este precio debe estar la casa a tomar x saco de la civilización, y gastaran en combustible como si se alojaran en el Ritz , supongo que para las ayudas es necesario el pasaporte
 
Es que ...eso de que el neerlandés se parece al inglés es de traca, o lo de que ella habla inglés y luego dice email leído literalmente en lugar de imail , translator en lugar de translaitor etc ....

Pero vamos, lo veo todo absurdo, que sólo se engaña a si misma ...

Se va a Francia a trabajar ella porque veremos a ver él si puede (idiomas y permisos).

Para eso ponte a trabajar aquí Chiqui. Y no fastidias el año escolar de los niños y depende de tu horario él podra encontrar trabajo también, no?? (Que si primas que suena a huida anti embargo y anti desahucio)

Por otro lado, pregunto por si no lo has pensado Cintia, reservas una casa en el barrio x por un mes o dos....a los niños les asignan el cole de la zona x, tras un mes o dos encuentras trabajo en el barrio y y el nuevo alquiler en la zona z ....que pasa con los nenes?? Cómo los lleva el rapero?? Si no tiene carnet y igual necesitas tú el coche , los cambiamos otra vez de cole???

Ay que lastimita me dan esos chiquillos.
Prima sin problema, los llevará a todos en la amoto

2AF59B36-7D2A-4EAA-9180-4FFA3FB318DC.jpeg
 
En Francia van a saber , que es emigrar, y no lo digo como critica ,ya que me parece muy bien como llevan el patriotismo los franceses , cuidan su lengua y su cultura, y la hacen respetar ,aunque pensar en esos niños ... uffff y a la edad que tienen los mayores no sera fácil
 
Es como cuando intenta leer en catalán, como si supiera ,o entendiera algo o las comparaciones que hace con el Neerlandés y el Ingles , dando a entender que su ingles viene de Cambridge directamente , sus flanas se lo tragan ...

Si... es igual que decir yo se Italiano, francés o portugués porque vienen del Latín ???

Después te viene un italiano te dice Ciao y te tiemblan las piernas ??
 
Ya tenemos video nuevo, gente amada y hermosa??? Y ahora despido a mi patache, y la patache pasa de mi culo, y lo siguiente es recoger cocina y poner el último temazo del "Máquina total" mientras pongo el video a x600. Y seguro segurito que el día está nublado, geeeeeeeente buabualacachu?


Me aburres señora.
 
La aceitera que usa Antonia es tipica marroqui?, es que es un poco rara la forma de echar el aceite, no?, porque cae como a golpes y echar poco cantidad con esa aceitera es dificil
 
Es como cuando intenta leer en catalán, como si supiera ,o entendiera algo o las comparaciones que hace con el Neerlandés y el Ingles , dando a entender que su ingles viene de Cambridge directamente , sus flanas se lo tragan ...

Cómo que las he visto, tanto a la Toña como a la Cintia, en sus respectivos videos de ayer, muy "desesperadas" por hacernos ver que ambas son doctas de más idiomas, aparte del castellano y catalán. Han querido demostrarnos que ellas, de que saben SABEN. Tanto la una "masca" neerlandés (Toña, cuando pasa por la casa del vecino del perro que muerde y cruza unas palabras con él, dejando claro que sabe más que solo decir" ja, ja") como la otra, la Cinti, habla con mucho conocimiento, sobre lo que ha mencionado mi prima Conzzeta y hace gala de unas frases en euskera, que lo mismo me recitaba una canción y yo, ni me enteraba. Tanto una como la otra, se habrán pasado quien sabe cuantos días preparando las frases para que quedaran lo más natural posible..Y nosotras, sorprendidas, ante esa gala de conocimientos políglotas de estas dos. Claro! Y aquí nosotras, que nos acabamos de "caer del guindo".. ? ? ? ?
 
Última edición:
Primas!! Estaba desconectada de estas dos un poco.... pero ahora viendo el último vídeo de la cintia.... no he llegado ni a 3 min de vídeo osea ... necesito que alguien me explique a ver si soy Yo la que no se entera....

se va a ir y está preparando todo pero no sabe todavía a donde ¿?¿?¿?¿?¿

Va a sacar a los niños así en mitad de curso para llevarlos a saber dónde sin nadie hablar el idioma, sin una casa, sin un empleo, sin ahorros.... según he entendido en el video....¿?

Alguien tendría que velar por esos niños me parece super fuerte, cintia ya que pasas el día por aquí hazme caso ves a un psicólogo, encuentrate, encauza tu vida... ¿?¿por q tanta urgencia en huir de españa¿?¿?¿


esq estoy en shok!!!!!!
 
Back