Antònia al poder

Entonces dice que cuando iban a ir a Francia lo tenían todo listo y en bandeja y que al Eminem se le ocurrió rezar y ¡pumba! Adiós piso y adiós trabajo y adiós emigración. Resulta que la culpa ahora de que anden dando tumbos por aquí y por allá no es de ellos sino de Dios. Vale, vale..

Y se queda tan ancha.. Están sentados en el sofá de casita tan ricamente, esperando la Toña cierre chanchullo Belgicano... Pa que buscar trabajo de mientras aquí, si me kiero ir pa Bélgica?? Ya recibió la primera señal de Alå, facilitando fuese pa allá, ahora a esperar se vaya dando tó lo demás.. De put* madre!!.. YO mañana, ya no iré a trabajar, que me da pereza levantarme a las 9..Si Dios kiere, lo facilitará todo para pagar mis facturas a fin de mes.. Si no, pues aquí me quedo en la cama, esperando una señal "que verdaderamente convenga a mis intereses, si no, de mi cama no me muevo"... ???
 
Última edición:
Yo creo que los niños no están acostumbrados a la comida belga ni les gusta porque están acostumbrados a comer las bazofias de la toña y todo estilo marroquí con dos kilos de especias, y la comida belga se les hará sosa.
 
Entonces dice que cuando iban a ir a Francia lo tenían todo listo y en bandeja y que al Eminem se le ocurrió rezar y ¡pumba! Adiós piso y adiós trabajo y adiós emigración. Resulta que la culpa ahora de que anden dando tumbos por aquí y por allá no es de ellos sino de Dios. Vale, vale..
...y tb tenían arrendado un local, pero justo justo el señor mayor enfermó, que me recuerda las veces que maté a mis abuelos, para faltar a la escuela ¡. Si fuera cierto, ..no has pensado cinti que tal vez te vieron en YT y les dió temor quedar a la voluntad del amigo secreto?. Digo, para que te plantees que existe la posibilidad de que haya otra forma de ver las cosas?. La verdad es me da una mezcla de incredulidad y pena tus circunstancias, ni que decir de los niños. No será que todo es un paripé, en serio,...y ojalá que tus amigas te ayuden a despejar ya que leen este sitio?.
 
Yo creo que los niños no están acostumbrados a la comida belga ni les gusta porque están acostumbrados a comer las bazofias de la toña y todo estilo marroquí con dos kilos de especias, y la comida belga se les hará sosa.
va a ser eso, se les hace sosa y sana . necesitan grasillas time y huevos a mansalva fritos of course con bien de AOVE de su amiga Raquel
 
No se si sabes que ahora la toña la tiene a sueldo para que le borre los comentarios “ofensivos” y “vejatorios” que recibe para no acabar hundida moral y psicológicamente
Madre mía yo flipo con esta tía ! Tiene hasta a una asalariada y todo! Claro como ella tiene taaaaaantas cosas que hacer (tomar café y tocarse el toto) no podrá borrar los comentarios ella misma. Además tía , acepta las críticas , es el peaje que tenéis q pagar por mostrar vuestra vida.
 
Estoy flipando muchísimo con la Antonia, toda indignada porque sus hijos quieren comer en casa... que si vienen, que se hagan ellos mismos un huevo frito ¡epa!

Y un niño comiendo en el salón, el otro con la sartén al fuego... menudo cristo, qué descontrol.

Que lo mismo tarda en cocinar para ella que para los demás... pero no, que la marquesa está OCUPADÍSIMA con su estresante y agotador negocio youtuberil.

Es mucho mejor dejar que los críos coman cualquier mierda que se les ocurra y lo dejen todo desordenado que que ella les haga una comida en condiciones.
 
Back