Antònia al poder

A ver chicassss/os que me extraña que no hayáis dicho nada ...

Justo estamos hablando de los comedores y dice Antonia que los niños le están exigiendo venir a comer a casa??

Es que ninguna tenéis nada que decir al respecto??

Que es una sinvergüenza y una vaga por no querer hacerles la comida en condiciones y atender a sus hijos como debe. No se para que tienen tantos, si luego pasan de ellos.
 
Gracias prima. Es que hace aaaaños, había un foro llamado foromusulmanas y coincidí con una tal Dunia de Cádiz que luego creó un blog de recetas, se casó y se fue a vivir a Rabat. De hecho recuerdo que era partidaria del niqab. Me acuerdo que esta chavalita del foro era mitad gitana y mitad marroquí, y tengo toda la sensación que es esta Dunia soporífera.
La descripción encaja perfectamente. Creo que también vivió en Francia por corto tiempo.
Casi seguro que es ella
 
Pumuki.. Ya lo qué me faltaba oir: "Yo es que mis decisiones, las dejo en manos de Alá (o creo ha dixo Dios) .. Que él decida y me muestre el camino.. Si es bueno, me lo facilitará todo, sino, me lo truncará".. O sea, así tenemos a quien exarle la culpa siempre, verdad??.. Tu no tienes culpa de ná.. Porque lo que os pasó con lo del restaurant lo explicas de una manera cómo que, lo teniaís planeado de una manera que al final tuvisteís que cambiar vuestra magnífica idea por algo que ya no era lo mismo y claro!!!.. Esa pu. ta circunstancia lo cambió todo y ya no salió bien. Pero claro!!.No fue x culpa tuya!!! . Todo lo que cuentas en el video, me deja pensando que es un "lavado de manos" para hacernos pensar que tus decisiones las tomas por "señales divinas" y esperando que Alá "facilite todo".. Y digo yo: estaría bien que en momento tan crucial en tu vida, que tienes que tomar decisiones rápidas pues están tus hijos de x medio, podriaís "agarraros los maxos", hacer caso a tu sentido común (que ya no sé si tienes) y poner en práctica tu instinto de supervivencia, que x experiencias de la vida, te digo, es el que te puede llevar a encontrar el verdadero camino. O sea, dejaros de memeces, poneros a buscar curro ya, que vuestros hijos han de comer.. Dejar a Alá en paz, que ya tiene mucho trabajo que hacer y poner más en práctica lo que dice Dios: "ayúdate, que yo te ayudaré" (seguro el Corán tmb tiene su equivalencia). Perdón x el tocho pero esta chica, me enferma con lo que cuenta ???
No he visto el video en cuestión, pero para que Dios te facilite algo tienes que hacer de tu parte, por ejemplo, quiero comer pollo asado, y me voy a la cama diciendo, que si allah quiere mañana lo tendré en la mesa y sino pues no estará, cuando realmente si quieres un pollo has de ir a comprarlo para poder comerlo,
O te vas a un edificio alto y dices, si dios quiere sobreviviré y sino pues moriré y vas como ceporra y te lanzas?, que para que pasen las cosas hay que hacer la intención que pasen, haber si mañana me llueve un trabajo?
 
Que es una sinvergüenza y una vaga por no querer hacerles la comida en condiciones y atender a sus hijos como debe. No se para que tienen tantos, si luego pasan de ellos.
Increíble que para 45 min que tienen, sean ellos los que tengan que hacerse de comer, eso no es independencia toña, eso es prepararlos para que se vayan de casa al igual que las hermanas?
 
No he visto el video en cuestión, pero para que Dios te facilite algo tienes que hacer de tu parte, por ejemplo, quiero comer pollo asado, y me voy a la cama diciendo, que si allah quiere mañana lo tendré en la mesa y sino pues no estará, cuando realmente si quieres un pollo has de ir a comprarlo para poder comerlo,
O te vas a un edificio alto y dices, si dios quiere sobreviviré y sino pues moriré y vas como ceporra y te lanzas?, que para que pasen las cosas hay que hacer la intención que pasen, haber si mañana me llueve un trabajo?

;)Lo has explicado muy sencillo y clarito a ver si lo lee y lo pilla
 
Gracias prima. Es que hace aaaaños, había un foro llamado foromusulmanas y coincidí con una tal Dunia de Cádiz que luego creó un blog de recetas, se casó y se fue a vivir a Rabat. De hecho recuerdo que era partidaria del niqab. Me acuerdo que esta chavalita del foro era mitad gitana y mitad marroquí, y tengo toda la sensación que es esta Dunia soporífera.
No se si sabes que ahora la toña la tiene a sueldo para que le borre los comentarios “ofensivos” y “vejatorios” que recibe para no acabar hundida moral y psicológicamente
 
Back