Antònia al poder

Ay no había leído la última parte ??? que la bendigan porque lo hace todo ella.

Señora cálmese que tiene 10k suscriptores y más de la mitad son comprados ??????????????

Ay Dios mío ni que fuera el Rubius que no puede salir al carnicero marroquí a comprar 3 salchichas sin que la persigan ?

es que no le da la vida !! :ROFLMAO:
 
Estoy flipando muchísimo con la Antonia, toda indignada porque sus hijos quieren comer en casa... que si vienen, que se hagan ellos mismos un huevo frito ¡epa!

Y un niño comiendo en el salón, el otro con la sartén al fuego... menudo cristo, qué descontrol.

Que lo mismo tarda en cocinar para ella que para los demás... pero no, que la marquesa está OCUPADÍSIMA con su estresante y agotador negocio youtuberil.

Es mucho mejor dejar que los críos coman cualquier mierda que se les ocurra y lo dejen todo desordenado que que ella les haga una comida en condiciones.
que no, que además dejan lavado y puesta la colada
 
Yo lo siento por las primas musulmanas, pero esto es infumable. O sea, Dios después de tu rezarle, un rezo específico al respecto, es el que dirá y decidirá el camino que debes tomar. Perdonadme, pero esta gente me Dan un yuyú impresionante. Vamos, que esos niños, a merced de esos padres con la cabeza como un tostaor...!!! Pues como que no es normal.. Que quieres que te diga??. Espero que dios no provea que se vayan a Siberia en biquini.. Por ejemplo !!
 
Yo lo siento por las primas musulmanas, pero esto es infumable. O sea, Dios después de tu rezarle, un rezo específico al respecto, es el que dirá y decidirá el camino que debes tomar. Perdonadme, pero esta gente me Dan un yuyú impresionante. Vamos, que esos niños, a merced de esos padres con la cabeza como un tostaor...!!! Pues como que no es normal.. Que quieres que te diga??. Espero que dios no provea que se vayan a Siberia en biquini.. Por ejemplo !!

Calla, no des ideas que el año pasado casi se muere congelado un maño que quería recorrer Siberia en bici. Como lo salvaron y sobrevivió (milagro) lo mismo Cintia se anima.

https://www.elmundo.es/papel/historias/2018/12/18/5c17cdc621efa003278b45df.html
 

Pero como puede ser tan caradura! Yo soy la primera que me aferro en dios en tema de salud, pero en temas de trabajo.. Por favor, lo veo una justificación a su vagancia!encontrar trabajo dependerá, entre varios factores , a tu cualificación, a tus ganas de presentar CV pero sobre todo a tus ganas de trabajar! Y ahí dios yo creo que no pinta nada. Me recuerda como la gente q reza para aprobar exámenes , como si el conocimiento les atravesase el cerebro por ciencia infusa!
En serio , cintika y cia, plantearos que para optar a unas mejores oportunidades los primeros que tenéis que poner de vuestra parte sois vosotros.
 
Pero como es posible que un hombre con tan pocas virtudes a la vista, ni atractivo físico , ni intelectual , ni gracioso, ni económicamente situado ni hoy ni en la vida , que mal habla español, que no tiene ni nacionalidad, ni un puñetero carné de conducir.. Ha podido aducir y embobar y agilipollar, de esa manera a esta mujer con todo a su favor y ese pedazo coeficiente intelectual???
Ay Dios mío, llévame contigo!!!
 
Pero como es posible que un hombre con tan pocas virtudes a la vista, ni atractivo físico , ni intelectual , ni gracioso, ni económicamente situado ni hoy ni en la vida , que mal habla español, que no tiene ni nacionalidad, ni un puñetero carné de conducir.. Ha podido aducir y embobar y agilipollar, de esa manera a esta mujer con todo a su favor y ese pedazo coeficiente intelectual???
Ay Dios mío, llévame contigo!!!

La respuesta nos la da Cintia con el mensaje subliminal sobre las salchichas.
 
Pero como es posible que un hombre con tan pocas virtudes a la vista, ni atractivo físico , ni intelectual , ni gracioso, ni económicamente situado ni hoy ni en la vida , que mal habla español, que no tiene ni nacionalidad, ni un puñetero carné de conducir.. Ha podido aducir y embobar y agilipollar, de esa manera a esta mujer con todo a su favor y ese pedazo coeficiente intelectual???
Ay Dios mío, llévame contigo!!!
y como ella lo permitió ¡
 
Back