Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Los temas turbios de MT ya era pasado, hasta que a esta macarra se le ocurre colgarse de su nombre para rascar visitillas y de nuevo se vuelve a airear toda la mierduski.
La oléis?
Apesta.

Será que lo pactaron ó fue un vídeo SORPRESA? Ah ah.
 
Acabo de ver el vídeo de hoy y estoy leyendo páginas atrás para enterarme algo de la historia con MT.
Y una cosa primas...Esto no os huele a venganza?
Cuando ví el vídeo yo capté( puedo estar muy equivocada) como que Laura quiso dar a entender:
-"Te das cuenta MT?" Sentiste en tus carnes lo que mismo que me hiciste a mí.Tú desaprobaste en público mi decisión
a no dar el pecho y me echaste a tu jauría encima...Depués lo has pasado mal tú.Tu me hiciste daño y luego lo sufriste tú, jódete¡

Y lo disfraza de buenismo con..No nos entendimos,tuvimos un momento malo, pero ya está superado, lo hablamos y ahora nos llevamos que te cagas...!JA, JA y JA¡...
Y dice que hizo el vídeo con el consentimiento de MT para contar esta historia.Y utiliza ese argumento para culpar al foro de los males de las dos.
Pues a ver por donde sale MT con esta historia...
Porque.....
O han hablado las dos para tener tema en sus vídeos y aprovecharse de nuestro salseo en el foro para ir contra nosotras y tener beneficio en sus canales, o...
Ahora sale MT a responder a Laura y saltan chispas, o..
Ahora sale MT a responder a Laura y nos atacan las dos en plan venganza, o..
Es un plan maquiavélico de alguna de las dos para crujirse vivas la una a la otra...
Bueno, lo iremos viendo primas ;).
 
Gracias por la info, algo de pintadas y del coche comentaron en su hilo. Me imagino que pura fantasía, como dices.
Aunque todo puede ser, Guadix no es muy grande y la lumbreras sacó imágenes de su calle, de la puerta de su casa, creo recordar.
La flipada dijo que era sobre la hora que salía su marido a tirar la basura y que podía haberle pasado algo. Recuerdo que fue sobre estas fechas.
Estas dos son perfectas para ser buenas amigas, por la fantasía que le ponen a sus vidas.
 
Hola primas!, Tenía olvidado el hilo de puro aburrimiento que me da esta tía. He visto que ha subido vídeo hablando de MT y como paso de verlo, he entrado a leer de qué va.
O sea, que una vez más las primas tenemos la culpa de todo. Yo no sé si son conscientes de que cualquier día, la gente que aún no nos conozca, entrará en este foro de tanta publicidad que nos dan. Y a lo mejor (sólo a lo mejor) se dan cuenta de la clase de personas que son estas dos.
MT SE LO PASABA PIPA EN EL FORO, criticando a otras mamás youtubers y a sus hijas muy pequeñitas.
La Sra Laura Ortega tiene comentarios donde dice que su hijo de 4 años y su "novia" ya han hecho "tocamientos". Pone títulos sensacionalistas utilizando desgracias ajenas, que dan puto ASCO. No sólo no respetaba a sus hijos, sino que no respeta a nadie, si el fin es poder utilizarlo para un vídeo. Como los trabajadores y clientes de IKEA o las trabajadoras del Barrio Rojo. Que por cierto, no fue ella quien eliminó las imágenes de estas chicas por buena fe, no...las quitó obligada porque se la denunció.
Esta señora no sube ni un sólo vídeo , donde no haga un comentario clasista, racista o sensacionalista, o donde se pase por el forro el derecho a la intimidad de alguien.
Por tanto... Con qué derecho pide respeto para ella y para su "amiga" MT???. Con qué derecho ataca este foro si MT ERA UNA PRIMA y además super venenosa???.
Qué asco de falsas, de verdad. Para mí no valen nada como personas, no tienen principios, venden hasta a sus hijos. No valen nada.
 
Última edición:
Yo si mal no recuerdo cuando MT vivia en Alemania rajaba en sus vlogs de otra youtuber(laura ortega) de sus videos de mi hijo nació mal y más cosas, y x eso yo conocí a laura y la empecé a seguir para ver que pasaba... cotillear su canal, y lo veía de vez en cuando xk flipaba con su contenido.
 
Pero que petardas las dos, MT rajaba de Laura en su grupo de facebook y poco más que se quejaba de que tenía más visitas que ella por los títulos de los vídeos. Yo en aquel entonces no sabía de la existencia de los foros ni de nada de vídeos chungos (que para mí es lo peor) y mi única pega era que era una femi**** de la teta y no entraba en razón con lo de que cada mujer y situación es un mundo. Pero claro con el tiempo te das cuenta de que está que va a saber si es egoísta (al igual que Laura btw) . Yo solo digo como consumidora de YouTube y IG que me alegro que muchos canales se hundan, y ojalá que existiese algo o alguien que moderara las mierdas que cuentan y exponen, y las dos están escocidas y ahora súper amiguis porque sus canales se van en picado y no es por el foro es por su contenido de mierda que no se enteran! Y MT hundió ella sola su canal porque al menos cuando vivía en Alemania salían y tenían cosas que contar pero Laura que sus vídeos son sobre alguna mierda que se pueda inventar sin mostrar ni el palacio De La Haya...
 
Back