Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Hola!!
Tengo una duda (bueno, esta señora me despierta muchas dudas en la vida), solo tiene un tatuaje de un hijo o tiene de los dos?
Pregunta dos (ves ya sabia yo que no iba ser una sola), Jeremy existe no? porque ese comentario de "a mi hijo no nacido".....da lugar a dudas innecesarias.
Con respecto a lo de hablar de las intimidades de los peques en Youtube, creo que una vez que hay un juez por medio que dice que su imagen es privada, lo de su vida personal se sobreentiende. Si el padre quisiese pues podria quejarse. La verdad es que no se como es el, pero solo con el hecho de que la haya denunciado me cae bien. Yo es que de esta mujer vi pocos videos porque me da ansiedad, pero aun asi me despierta mucha curiosidad jajajaja.
 
Qué pereza de mujer! Consigo ignorar el 90% de tus comentarios, pero es que hay veces que me molestas. No te das cuenta de que desentonas? De que no haces gracia, no aportas nada... supongo que te gusta venir aquí a llamar la atención. Bueno, ya te he dado suficiente vidilla. Voy a seguir ignorándote.
 
Back