Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Acabo de ver el vídeo de esta chica y está reventadísima. Se nota que le jode un montón no poder seguir subiendo vídeos de sus hijos y fotos en perfil público. Y se nota que quiere guerra de la buena, porque ha hecho un claro ataque contra @DutchLobo dejándole una vez más como el malo de la película. Insinuando que todo lo hace por celos y por venganza.
Vaya por delante que yo puedo llegar a entender a esa gente que no entiende a Albert y que piensan que ha sido por venganza. Se puede llegar a pensar, ya que cuando estaban juntos, él participaba de esos vídeos y ahora que ya no están juntos, ya no le parece bien que los niños sigan saliendo. Pero ahora yo le planteo a Laura y a sus fans otra cuestión: por qué ella sí puede cambiar de opinión sobre el tema de los niños, pero si lo hace Albert es por despecho???
Me explico: ella cuando se separó, subió un vídeo diciendo que ya no sacaría más a los niños, por miedo a las redes de pederastia y otros peligros. Poco después, volvió a cambiar de idea. Ahora sí, ahora no, ahora sí. Entonces...tan difícil es pensar que Albert también ha podido cambiar de opinión??.
Es más, me puedo imaginar la situación de una pareja que comienza subiendo vídeos familiares pero con unos límites. Hasta que el canal empieza a tener éxito, y a uno de los dos se le empieza a ir la olla y graba todo el día, todo tipo de situaciones, click bait, dramas donde no los hay, e imágenes en sitios oosituaciones poco adecuadas. Por ahí empiezan las discusiones. Porque uno no está de acuerdo con que el otro muestre según qué cosas, y el otro se lo pasa por el forro. Es un suponer.
Respecto al resto del vídeo, sigo sin entender por qué se empeña en dramatizar. Nadie te ha pedido que borres tus fotos!!, tan sólo privatízalas, que parece que te estén obligando a deshacerte de tus recuerdos y no es así.
 
Acabo de ver el vídeo de esta chica y está reventadísima. Se nota que le jode un montón no poder seguir subiendo vídeos de sus hijos y fotos en perfil público. Y se nota que quiere guerra de la buena, porque ha hecho un claro ataque contra @DutchLobo dejándole una vez más como el malo de la película. Insinuando que todo lo hace por celos y por venganza.
Vaya por delante que yo puedo llegar a entender a esa gente que no entiende a Albert y que piensan que ha sido por venganza. Se puede llegar a pensar, ya que cuando estaban juntos, él participaba de esos vídeos y ahora que ya no están juntos, ya no le parece bien que los niños sigan saliendo. Pero ahora yo le planteo a Laura y a sus fans otra cuestión: por qué ella sí puede cambiar de opinión sobre el tema de los niños, pero si lo hace Albert es por despecho???
Me explico: ella cuando se separó, subió un vídeo diciendo que ya no sacaría más a los niños, por miedo a las redes de pederastia y otros peligros. Poco después, volvió a cambiar de idea. Ahora sí, ahora no, ahora sí. Entonces...tan difícil es pensar que Albert también ha podido cambiar de opinión??.
Es más, me puedo imaginar la situación de una pareja que comienza subiendo vídeos familiares pero con unos límites. Hasta que el canal empieza a tener éxito, y a uno de los dos se le empieza a ir la olla y graba todo el día, todo tipo de situaciones, click bait, dramas donde no los hay, e imágenes en sitios oosituaciones poco adecuadas. Por ahí empiezan las discusiones. Porque uno no está de acuerdo con que el otro muestre según qué cosas, y el otro se lo pasa por el forro. Es un suponer.
Respecto al resto del vídeo, sigo sin entender por qué se empeña en dramatizar. Nadie te ha pedido que borres tus fotos!!, tan sólo privatízalas, que parece que te estén obligando a deshacerte de tus recuerdos y no es así.
Vaya por delante que yo también te quiero mucho, prima!
Necesita pasta y todo lo que pueda estirar el drama lo hará hasta que se le ocurra algo nuevo y cuando se de cuenta que el petróleo ya se ha descubierto hará otro contenido por el que pasará de puntillas en cuanto a información y documentación y volverá a hacer el ridículo.
Pretende vivir de vacío.
 
Acabo de ver el vídeo de esta chica y está reventadísima. Se nota que le jode un montón no poder seguir subiendo vídeos de sus hijos y fotos en perfil público. Y se nota que quiere guerra de la buena, porque ha hecho un claro ataque contra @DutchLobo dejándole una vez más como el malo de la película. Insinuando que todo lo hace por celos y por venganza.
Vaya por delante que yo puedo llegar a entender a esa gente que no entiende a Albert y que piensan que ha sido por venganza. Se puede llegar a pensar, ya que cuando estaban juntos, él participaba de esos vídeos y ahora que ya no están juntos, ya no le parece bien que los niños sigan saliendo. Pero ahora yo le planteo a Laura y a sus fans otra cuestión: por qué ella sí puede cambiar de opinión sobre el tema de los niños, pero si lo hace Albert es por despecho???
Me explico: ella cuando se separó, subió un vídeo diciendo que ya no sacaría más a los niños, por miedo a las redes de pederastia y otros peligros. Poco después, volvió a cambiar de idea. Ahora sí, ahora no, ahora sí. Entonces...tan difícil es pensar que Albert también ha podido cambiar de opinión??.
Es más, me puedo imaginar la situación de una pareja que comienza subiendo vídeos familiares pero con unos límites. Hasta que el canal empieza a tener éxito, y a uno de los dos se le empieza a ir la olla y graba todo el día, todo tipo de situaciones, click bait, dramas donde no los hay, e imágenes en sitios oosituaciones poco adecuadas. Por ahí empiezan las discusiones. Porque uno no está de acuerdo con que el otro muestre según qué cosas, y el otro se lo pasa por el forro. Es un suponer.
Respecto al resto del vídeo, sigo sin entender por qué se empeña en dramatizar. Nadie te ha pedido que borres tus fotos!!, tan sólo privatízalas, que parece que te estén obligando a deshacerte de tus recuerdos y no es así.
Prima, porque para la Loca esta cada tragedia lo convierte en video y ese video en vistas y esas vistas en dinerito sin sudar. Esta es la Momo tragedias. Ególatra y enferma como dicen algunas primas esta mujer se tiene que tratar. Yo creo que si le preguntaran que te llevarias a una isla desierta esta es capaz de decir mi cámara
 

Adjuntos

  • tenor-5.gif
    tenor-5.gif
    1,5 MB · Visitas: 11
  • giphy-6.gif
    giphy-6.gif
    1,1 MB · Visitas: 11
No lo había analizado así, pero gracias por tu punto de vista. A mí la impresión que siempre me ha dado es que no estaba feliz en Holanda (lo digo como espanyola, pero Centroeuropa puede resultar muy áspera para espanyoles y latinos), pensó que en Espanya encontraría la tierra prometida, pero al ver el percal (desconozco cómo está la situación laboral actualmente, llevo desde el 2011 dando tumbos y desde el 2013 en Alemania) pensaría "oye, al final Holanda no estaba tan mal". Yo he conocido a tantísima gente que ha pasado por exactamente este mismo proceso de apatía-cambio de país-altas expectativas-desenganyo-reconciliación, que la verdad no puedo juzgarlo al ver que es casi una constante.

La conclusión que saca todo el mundo que pasa por ese proceso es que al final no existe el país o el lugar perfecto, que puede parecer a priori una conclusión lógica, pero para mucha gente inconformista e idealista no necesariamente. Yo creo que está ahora en ese punto, intentando reecontrar el camino otra vez.
Claro ella nunca ha estad feliz en Holanda porque nunca supo integrarse a la cultura y aún teniendo un ex marido medio Holandés que con más razones tendría que haber hecho el esfuerzo de adaptarse, ella siempre ha estado en un circulo que no iba más allá del castellano ( véase sus amigas) que consiguió en Berska cuando trabajaba ahí y las que ahora no salen más ( seguramente por vergüenza ajena), ella siempre ha ido de muy culta, independiente alma vieja y porque salió de España con 2000 euros en el bolsillo a " SOBREVIVIR" Piensa que es una heroína, si al poco tiempo de llegar ya se encontró un marido y al año y pico tuvo a Noah.... ella siempre fue con un objetivo " casarse tener hijos y vivir del cuento", le iba bien con su marido,chacha mensajero, bancoman etc etc hasta que se dió cuenta que hay un mundo por ahí que nunca vivió, mientras tanto ya estaba con pajarracos en la cabeza por Diego y le tenía al gordo en un altar como super aventutero, hippe, trotamundos etc y ella creía que ahora eso es lo que quiere en su vida y como toda IRRESPONSABLE e INMADURA que es , se lanzó a la aventura y cada vez se le fue subiendo la "fama" a la cabeza y empezó a aparecer la verdadera LAURA ROSA ORTEGA...... Dentro de un tiempo cuando ella o el gordo se cansen de este " amor" , encontrará otro fulano , quien sabe quizás un artista bohemio músico y a nuestra musa le venga la inspiración y se ponga a tocar un instrumento a su manera jajaja .. si esta chica vida propia no tiene ni personalidad, va dando tumbos por la vida
 
Última edición:
Claro ella nunca ha estad feliz en Holanda porque nunca supo integrarse a la cultura y aún teniendo un ex marido medio Holandés que con más razones tendría que haber hecho el esfuerzo de adaptarse, ella siempre ha estado en un circulo que no iba más allá del castellano ( véase sus amigas) que consiguió en Berska cuando trabajaba ahí y las que ahora no salen más ( seguramente por vergüenza ajena), ella siempre ha ido de muy culta, independiente alma vieja y porque salió de España con 2000 euros en el bolsillo a " SOBREVIVIR" Piensa que es una heroína, si al poco tiempo de llegar ya se encontró un marido y al año y pico tuvo a Noah.... ella siempre fue con un objetivo " casarse tener hijos y vivir del cuento", le iba bien con su marido,chacha mensajero, bancoman etc etc hasta que se dió cuenta que hay un mundo por ahí que nunca vivió, mientras tanto ya estaba con pajarracos en la cabeza por Diego y le tenía al gordo en un altar como super aventutero, hippe, trotamundos etc y ella creía que ahora eso es lo que quiere en su vida y como toda IRRESPONSABLE e INMADURA que es , se lanzó a la aventura y cada vez se le fue subiendo la "fama" a la cabeza y empezó a aparecer la verdadera LAURA ROSA ORTEGA
Ah ah creo que te has equivocado. no estábamos hablando de la protagonista del hilo aquí sino de otra Youtuber que también está en Holanda.
 
Hostias Robert, lo siento mucho como humana que tengas que pasar por estas cosas, como habla de ti públicamente y familiares tuyo o incluso tú tengas que leer los comentarios, donde opina cualquier degollada que pulula por youtube ó instagram sobre una situación totalmente privada e íntima.

No dice que eres un hijo de put*, pero lo deja caer.

Por otra parte, si no te conociera me estaría comprando palomitas por toneladas y disfrutar de los melodramas, como me divierto con otros melodramas de otros youtubers y el cuerpo me pide más. Esa parte mía quiere tercer juicio y más dramas y yo LIVING!
La parte humana y que te conozco por aquí pues me da pena.
Creo que en parte es humillante para ti, exponerte así y que digan de todo de ti. Por menos yo he quemado coches y contenedores en mi barrio, jajaja.

¿Te has planteado un “bozal legal”? Que no puedo hablar públicamente de ti, más o menos.

Esto da para rato...
 


Ésta mujer que sigue transgiversando la información para quedar ella como "la súper woman"; mujer: EL HOMBRE SE SEPARÓ DE TI, NO DE LOS NIÑOS... no te pidió que borres lo de ellos porque le duelas, te lo pidió porque los sacas semidesnudos en IG y lucras con ellos en youtube. Seguramente de ti sí que no quiere saber pero de ellos es distinto... NO CAMBIES LA INFORMACIÓN, NO TE CONFUNDAS. Ésta loca, según ella es taaaaaan irresistible que no la pueden superar.
 
He visto 5 minutos del último vídeo , que te gusta hacer un drama, que eliminar la foto no es que la borres directamente que la puede tenerla para ti en un CD, tú seguro que para dar pena la borras y hace otro video diciendo que ya no tienes recuerdo de tus hijos y de su infancia etcétera. Espero que no seas la ultuks YouTube que pase por este proceso sino que sea la primera de todas.
 
Back