Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Es que no tiene sentido la foto. Yo creo que lo hace ya por crear polémica porque no es normal que retoque la foto tan mal. Si es que además se pone un culo súper exagerado, que ni la kardashian oiga.
 
A mí me parece que la estructura de su cuerpo (delgada de la cintura pa arriba, ancha de caderas y caderas y culo prominentes) la tiene heredada de la madre, quien en las imágenes en las que se le ve, presenta la misma desproporción, pero con mayor grasa corporal que la hija. Es un tipo de constitución corporal que, de acuerdo a lo que yo he visto en mujeres con el mismo problema, tiende a la flacidez y a la celulitis notoria, pero ya digo, el culo no me parece falseado, sino mas bien natural (en lo que a forma y volumen respecta).

Lo que sí, me parece un tanto patético que una mujer de 30 años con dos hijos y "muy espiritual" ( :joyful: ) esté ocupándose en tomarse y publicar fotos de perfil en plan de lucir "curvas" (léase: "carne que se vende")... lo encuentro innecesario y bastante adolescente, aunque por sorprenderme, no me sorprende, pues es justamente la palabra que, dentro del espectro de calificativos "polite", mejor la define. Pobres niños.
 
Última edición:
Holaa!! Hacia tiempo que no la seguía, alguien tiene captura de lo que puso Diego??? He leído hacia atras pero no he visto lo que habia puesto el en Instagram , graciass!!
 
Laura ese tipo de persona que pisa dos veces un gimnasio y ya te vende que es una tía sana de coj*nes. Porque sigue grabando gente anónima? Enserio Laura como me cruce un día contigo y se te ocurra grabarme te meto el movil cámara o lo que sea por el culo ya que según tu te cabe. Y hablando de la prima sin filtros.... creo que se está volviendo un poco troll, o lleva muy a pecho toda la vida de Laura, eso puede llegar a ser un problema... yo entro aquí para reírme, cotillear pero ya está, es un rato mi vida sigue al igual que el de todas las primas. Nadie te ha pedido que nos digas tu identidad, que mola cuando traes una bomba pues si pero si eres una mujer inteligente sabras que eso se hace de vez en cuando y que no hay que involucrarse tantísimo
 
A mí me parece que la estructura de su cuerpo (delgada de la cintura pa arriba, ancha de caderas y caderas y culo prominentes) la tiene heredada de la madre, quien en las imágenes en las que se le ve, presenta la misma desproporción, pero con mayor grasa corporal que la hija. Es un tipo de constitución corporal que, de acuerdo a lo que yo he visto en mujeres con el mismo problema, tiende a la flacidez y a la celulitis notoria, pero ya digo, el culo no me parece falseado, sino mas bien natural (en lo que a forma y volumen respecta).

Lo que sí, me parece un tanto patético que una mujer de 30 años con dos hijos y "muy espiritual" ( :joyful: ) esté ocupándose en tomarse y publicar fotos de perfil en plan de lucir "curvas" (léase: "carne que se vende")... lo encuentro innecesario y bastante adolescente, aunque por sorprenderme, no me sorprende, pues es justamente la palabra que, dentro del espectro de calificativos "polite", mejor la define. Pobres niños.
Perdona prima... Pero no es que creamos o no, es que es evidente, que la foto esta retocada por las ondas del suelo es un error muy comum en photoshop, no hay sombra de duda
 
BEFE19A5-462E-469D-911A-5167ADD44977.jpeg Bueeeno pues ya tiene en su instagram sus destacados. El primero y más importante su mejor amigo.
El segundo, su momento Fit , que está a tope con ello y su super entrenadora personal, allí va a destacar su super cambio ( las risotas que nos esperan ).
Su 21 buttons ! Porfa ,en cuanto ponga la de Aloha que alguna prima me avise! Jaja.
Y lo más importante , los travels! Uff cuantos travels va hacer con sus hijos? En que año sus hijos van a conocer su familia?? Bueno y sus travels a Tailandia ? Venga que esto va en serio, Go Momo Go!
 
Ver el archivo adjunto 821420 ya lo hizo antes con una foto que subió en bragas en su cocina los azulejos de la pared parecian que se estabam derritiendo

Pues no negaré que -mirando con detenimiento- el suelo, por el lado derecho, de pronto se transforma en casi-casi una rampa de skate :joyful:. Pero podría tratarse de un gimnasio cutre parroquial o municipal, al que se asiste cuando no se tiene dinero para costearse uno privado (porque por ejemplo no le da a uno la gana de laburar :D ) y que en mi pueblo al menos, suelen ser de quinta categoría (siendo factible encontrar un desnivel en el piso así de grotesco como el de la foto) y con una afluencia de público casi nula (también como en la foto). Pero claro, luego recuerdo que en el caso que nos ocupa se trata de Holanda, donde dificilmente ocurriría algo así (arquitectónica- e ingenierilmente hablando). Así que muy probablemente tengas razón, prima!

El caso es que con jotochok o sin él (y sin negar el uso de de posturas corporales poses y ángulos re-estudiados), desde mi percepción, de que la tipa ésta, de naturaleza tiene un culo algo prominentoso, pues lo tiene y de que lo tiene como las naranjas que malexprime (lleno de hoyuelos) pos también :p. En el video de la fantasía de independencia, autosuficiencia y autoestima, en el que nuestra narcisista favorita da de brincos cual langosta anfetaminizada :ROFLMAO: y donde no hay jotochok posible, hay varias tomas en las que cabriolea frente a una cómoda (?) en las que se puede ver que culo curvilineoso tiene (a pesar del innegable emparentamiento aspectil con la pantera rosa :joyful:).

En fin... cuestiones de subjetividad...
 
Última edición:
Back