AntesMuertaKSinRimmel

yo tenia entendido lo contrario, que el moreno añade años por endurecer los rasgos

Esa es la teoría, y sí, a la hora de dar luminosidad a la cara, suavidad a las facciones...
Pero como todas son rubias a partir de cierta edad, el hecho de ir de morena hace que esa persona parezca más joven, no se deje llevar por la corriente de ir todas rubias (porque se supone favorece, por disimular mejor las canas...).

Aunque hay unas teorías, cada persona es un mundo a la hora de llevar un corte, un color de pelo... Yo lo vería más a cada una en particular lo que le favorece.

Y ya, si el cabello no se lleva cuidado, eso sí que envejece: encrespado, con necesidad de arreglar el tinte, corte dejado... eso es más importante si cabe que lo demás.
 
Es una exageración, yo estoy flipando! Y no se lo cree ni ella que le de igual... Normal que la gente le diga, esas marcas no se le van a ir en meses (a mi la marca del bañador o bikini, sea mayor o menor, me duele durar hasta diciembre/enero.... Y con lo blanca que es ella...)!!!! Yo sufro al vérselo, parece un megatatuaje de henna!

Yo una vez, de excursión en el campo, me achicharré el cogote, solo el trozo que no me cubría la camiseta y tuve marca hasta después de un año (de verdad, eh?). Aparte de la barriga, en los brazos tiene las marcas de sus dedos al haberse echado mal la crema. Chica, es de cajón que siendo tan blanca, te eches la crema en condiciones. Ni que tuviera quince años, que vas a lo loco y no tienes en cuenta esas cosas. No lo entiendo.
 
Yo sí que tengo que darle la razón en eso de que la gente le mande esos mensajes desesperados, que si les pasara a ellos no sabrían que hacer. El mundo no se acaba por Dios.
Que es una locura la manera de achicharrarse? Sí, lo es, porque es peligroso, pero no porque se le hayan quedado esas marcas. Cuando la gente es tan superficial pienso en conocidos míos que por problemas de salud sus cuerpos se han visto afectados y aún así hacen vida normal, qué seria de esa gente que por unas simples marcas de sol ya no saben qué hacer con su vida?? Que le dicen que ya no irán a la piscina en todo el verano, que triste. Es una pena.
Ahí sí me gustó todo lo que dijo, el mundo no se acaba.
 
Madre mía que imagen de chunga en sus stories contra Seur. Vale que en algún momento nos ha tocado a todxs lidiar con las empresas de transporte y sus "entregas fantasma" , pero es que esas no son formas de comunicarte... Que eso lo están viendo tus seguidores y potenciales clientes!

En fin, de verdad, como consejo, espero que se abra un Instagram personal y deje el que tiene para promocionar su trabajo, porque si no...
 
Perdonadme si hiero la sensibilidad de alguien, pero estos vídeos de "qué llevo en mi neceser" me producen gases. Qué manera más cutre de rellenar contenido para el canal...

Trabajo diariamente con empresas de mensajería y, cuanto peor les hables, menos eficientes son. Se piensa que por etiquetarles van a ir más rápido. Que se espere sentada xD.
 
Back